Salu2. blackraider.
Moderador: Moderadores Wargames
Es lo que comentamos siempre: se trata de un juego asimétrico. Tienes que intentar sacarle el máximo partido a lo que tienes si ganar la partida no es una opción. De todos modos, me parece pronto para saberlo: alguien puede tener muchas ciudades... pocos recursos y enemigos muy cerca. Además, no es lo mismo que las ciudades sean de la misma población que la tuya a que no lo sean y eso las estadísticas del juego no lo reflejan.
Ajá, los recursos son vitales y ahí las estadísticas del juego son poco fiables porque solo hablan de los recursos disponibles sin que se sepa cuánto se ha gastado en ese turno.Guerrillero escribió: ↑12 Ene 2018, 15:52 Hay gente que pronto tendrá cinco ciudades. Pero aunque eso es importante, también importa saber con cuanto mineral y combustible contará.
Pues se aplica lo mismo que le he comentado a Blackraider... Igual estás aislado y los que tenemos más recursos muy cerca unos de otros y puedes dar la sorpresa más adelante...Blackraider escribió: ↑12 Ene 2018, 16:50 Lo que te decia, me ha tocao en la Luna![]()
Salu2. blackraider.
Un amigo me cuenta que sí, que se pueden construir y, una vez hechos, salvo que se hayan fabricado transparentes (lo cual es una elección estética de dudoso gusto, la verdad), se pueden ver perfectamente, incluso desde lejos si se tiene buena vista o, en su defecto, un poco de imaginación. Quizá el problema de tu amigo es que, o bien no tiene suficientes materiales (necesita 60 de Raw, cuando una carretera normal requiere 20) o bien no dispone de los suficientes puntos de ingeniero (50 puntos, en lugar de los habituales 20 de una carretera normal).