jaja no no...no te voy a tirar con nada...pero o sea...yo encontre la pagina, y en la misma dice que la foto se trata de un tanque Hungaro modelo Turan I, que posee un cañon de 40 mm. como arma principal, dos ametrralladoras de 8mm. cada unay alcnazaba una velocidad maxima aproximada de 47 km por hora...yo con esa data de la pagina me baso para decir que es un tanque huungaro..creo que aca se acaba la discucion...no entiendo en que te basas vos para decir que no es asi y que ademas que lo de la foto no es un tanque...sino un vehiculo de recuperacion...para mi es un tanque lejos..por mas que uno no sepa su origen..no hay dudas que es un tanque...si crees que toy equivocado pone el url de la pagina donde dice que no es un tanque hungaro del tipo Turan I y ahi te voy a creer jajaj
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
a para..ya se lo q paso..jaja es muy comico, vos hablabas de la foto que pusiste vos y yo de la que puse yo...por eso discutiamos quien tenia razon...no habia visto tu foto hasta recien...te pido disculpas..
Claro que no podia responder, pero hay les va:
pasaba exactamente 15272kg
tenia cañon de 37 mm
maquina disel (muchos cilindros y poca accion)
media 548 m de largo
no tenia armanento secundario
DEUTSCH_S_SS escribió:Claro que no podia responder, pero hay les va:
pasaba exactamente 15272kg
tenia cañon de 37 mm
maquina disel (muchos cilindros y poca accion)
media 5.48 m de largo
no tenia armanento secundario
hused escribió:No si esa es la foto las caracteristicas que pusiste son cualquiera, la serie marder andaban con cañones de 75mm y un peso de 10tn en promedio
creo que hizo dos preguntas distintas...una con respecto a la foto y otra con respecto a las caracteristicas....con respecto a la foto como ya dije es un Marder III segun lo veo yo, y con respecto a las caracterizticas que dio, es una tanqueta japonesa como esta:
el modelo es tipo 97teke...con un cañon de 37 mm. como el que mencinabas