andresc_84 tiene mucha razon: es una tanqueta de comando nipona SHI-KI con un motor diesel de 12 cilindros derivada del type 94, las derivadas del type 97 tenian un cañon de 57 mm en el casco, su prinsipal caracteristica era su antena de comunicaciones en forma de corona encima de la torretaAndresc_84 escribió:creo que hizo dos preguntas distintas...una con respecto a la foto y otra con respecto a las caracteristicas....con respecto a la foto como ya dije es un Marder III segun lo veo yo, y con respecto a las caracterizticas que dio, es una tanqueta japonesa como esta:hused escribió:No si esa es la foto las caracteristicas que pusiste son cualquiera, la serie marder andaban con cañones de 75mm y un peso de 10tn en promedio
el modelo es tipo 97teke...con un cañon de 37 mm. como el que mencinabas
VEHICULOS DE LA S.G.M.
- DEUTSCH_S_SS
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
LO QUE NO TE MATA TE FORTALEZE
- Von_Moltke
- Crack - Major
Sí, el Marder, para cuya base (también para el Hetzer) aprovecharon los carros checos que pillaron cuando se anexionaron los Sudetes, fue profusamente utilizado desde el principio de la guerra ya que su cañón de 76 era de los pocos que paraba a un KV1 a distancia relativamente segura...ya que el principal defecto de este cazacarros es su poco blindaje.
No obstante, creo que la maqueta me parece más un Marder I que un Marder III...pero posiblemente me equivoque.
Saludetes
No obstante, creo que la maqueta me parece más un Marder I que un Marder III...pero posiblemente me equivoque.
Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Von_Moltke
- Crack - Major
La maqueta de deutsch_ss
La maqueta es un panzerjager I, no un Marder. La barcaza es de un panzer I y el cañon que monta es un 47 mm. Fue el primer cazacarros producido por los alemanes. La foto es un Maeder III (barcaza de pz 38t, cañon de 76,2 ruso)