VEHICULOS DE LA S.G.M.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
DEUTSCH_S_SS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por DEUTSCH_S_SS »

Andresc_84 escribió:
hused escribió:No si esa es la foto las caracteristicas que pusiste son cualquiera, la serie marder andaban con cañones de 75mm y un peso de 10tn en promedio
creo que hizo dos preguntas distintas...una con respecto a la foto y otra con respecto a las caracteristicas....con respecto a la foto como ya dije es un Marder III segun lo veo yo, y con respecto a las caracterizticas que dio, es una tanqueta japonesa como esta:
Imagen
el modelo es tipo 97teke...con un cañon de 37 mm. como el que mencinabas
andresc_84 tiene mucha razon: es una tanqueta de comando nipona SHI-KI con un motor diesel de 12 cilindros derivada del type 94, las derivadas del type 97 tenian un cañon de 57 mm en el casco, su prinsipal caracteristica era su antena de comunicaciones en forma de corona encima de la torreta
LO QUE NO TE MATA TE FORTALEZE
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Por cierto, la maqueta del Marder lleva la marca de la 21 division Panzer...que junto con la 15 formaron el AFK.

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

¿La 90 no tenía ese tipo de vehículos, Navarro?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Sí, el Marder, para cuya base (también para el Hetzer) aprovecharon los carros checos que pillaron cuando se anexionaron los Sudetes, fue profusamente utilizado desde el principio de la guerra ya que su cañón de 76 era de los pocos que paraba a un KV1 a distancia relativamente segura...ya que el principal defecto de este cazacarros es su poco blindaje.
No obstante, creo que la maqueta me parece más un Marder I que un Marder III...pero posiblemente me equivoque.

Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Mi pregunta era en relación a lo que habías dicho anteriormente de que la 15 y la 21 formaban el DAK y como la 90 también estaba (aunque no fuera una panzer sino una motorizada), pues pensé que entonces era que no disponía de ese material.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Carlin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

La maqueta de deutsch_ss

Mensaje por Carlin »

La maqueta es un panzerjager I, no un Marder. La barcaza es de un panzer I y el cañon que monta es un 47 mm. Fue el primer cazacarros producido por los alemanes. La foto es un Maeder III (barcaza de pz 38t, cañon de 76,2 ruso)
Responder