Advanced Tactics Gold - Partida multijugador
Moderador: Moderadores Wargames
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador
Se agradece el aviso 

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Os recuerdo que no volvere a jugar turno por lo menos hasta el viernes. Mi turno 30 esta ya enviado.
Salu2. blackraider.
Salu2. blackraider.

Disculpadme. Me va lentísimo el ordenador y se me cierra el juego cada vez que lo abro. A ver si esta tarde lo puedo solucionar.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
No se si te sirva la invitación que me envió a mi, que son "personales" ... el mensaje lo envió el 2 de Enero. Deberias poder buscar en tu correo, en esa fecha, a menos que lo hayas borrado
En el historial de tu navegador de internet también debiese aparecer, salvo borrado o formateo
En el historial de tu navegador de internet también debiese aparecer, salvo borrado o formateo
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
Turno entregado.
Mis más sinceras disculpas. Se me ha juntado el hambre y las ganas de comer: lentitud del ordenador (inexplicable... aunque tal vez estaba actualizándose Windows o algo así), han sido las fiestas locales y ahora mismo tengo un pico de trabajo importante en la editorial (esto será así durante las próximas semanas).
Mis más sinceras disculpas. Se me ha juntado el hambre y las ganas de comer: lentitud del ordenador (inexplicable... aunque tal vez estaba actualizándose Windows o algo así), han sido las fiestas locales y ahora mismo tengo un pico de trabajo importante en la editorial (esto será así durante las próximas semanas).

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Una pregunta para los experten, que ando sorprendido.
Tengo un montón de paracas y aviones para enviarlos, me deja meterlos en ellos y luego me pide que ponga dónde quiero enviarlos... pero solo puedo en terreno desértico. Ni siquiera en el terreno verde de mi propio territorio me deja soltarlos, ni siquiera a dos hexágonos en una llanura. Solo se me iluminan los hexágonos desérticos al alcance de mis aviones.
¿Qué pasa?
Tengo un montón de paracas y aviones para enviarlos, me deja meterlos en ellos y luego me pide que ponga dónde quiero enviarlos... pero solo puedo en terreno desértico. Ni siquiera en el terreno verde de mi propio territorio me deja soltarlos, ni siquiera a dos hexágonos en una llanura. Solo se me iluminan los hexágonos desérticos al alcance de mis aviones.
¿Qué pasa?

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Cómo, meterlos en ellos? Tu seleccionas tus transportes, pinchas el botón de salto en paracaidas, seleccionas la unidad con (únicamente) paracaidistas que deseas lanzar y luego te pregunta dónde los quieres dejar caer. Luego ya es cosa del terreno y del estado de tus transportes. Si tus transportes tienen pocos Action Points (AP) debido a que no tienen suficiente suministro, pues, muy lejos no van a llegarPiteas escribió: ↑20 Mar 2018, 16:39 Una pregunta para los experten, que ando sorprendido.
¿Qué pasa?
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Eso, con meterlos me refería a seleccionarlos. Pero no sé si es por suministros, pues me deja llevarlos a hexágonos desérticos en el quinto pino de mi territorio pero no a los hexágonos de llanura verde que están al lado. No sé, es muy raro.

No sé qué puede estar pasándote, Piteas. Lo siento.
Lamento el nuevo retraso: el miércoles presentamos un libro en Madrid, ayer estábamos hechos polvo de cansancio y hoy tengo mil faenas pendientes que tienen todas mucha urgencia. A ver si el fin de semana puedo enviar el turno. Mis disculpas.
Lamento el nuevo retraso: el miércoles presentamos un libro en Madrid, ayer estábamos hechos polvo de cansancio y hoy tengo mil faenas pendientes que tienen todas mucha urgencia. A ver si el fin de semana puedo enviar el turno. Mis disculpas.

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Me canta el juego que tengo que actualizar a la version 227, he de hacerlo? O envio el turno con la version 225?
Salu2. blackraider.
Salu2. blackraider.