Haplo_Patryn escribió: ↑27 Mar 2018, 15:48
Ni caso, de imbéciles hay en todas partes.
¿No puedes borrar esos mensajes que te ponen en el workshop? Los borras y punto.
Pues sí que puedo, Haplo, pero mira tengo la idea de no censurar nunca a la gente. Así de facha soy.
Te cuento otra cosa. Ayer estuve hablando con un tío americano, de nick Orcasaredolphins, muy activo en la comunidad 4x y que lleva un podcast sobre 4x que a mi me gustaba, invitaban a gente, gamers, modders, devs. Todo iba bien en el podcast, llevaban ya sus 15 o 20 episodios, siguiendo una "línea" concreta muy pro-TBS y de juegos más o menos clásicos, muy pro Space empires o SotS2, por ejemplo. Personalmente no la comparto, pero me gusta escuchar opiniones de todo tipo sobre juegos. Pues el tipo cometió el "error" de hablar bien de Stellaris tras la 2.0., reconociendo que ahora el juego le gustaba. ¡Qué se va a hacer!, decía. Pues ha decidido dejar el podcast y alejarse un tiempo del mundillo, por el aluvión de insultos y demás, llamándole vendido e incluso ridiculizándolo.
Simplemente, una anecdota.
Edito: este es el podcast del que hablo, por si alguien tiene interés, aunque no van a subir nuevos episodios, de momento al menos:
http://4xgaming.libsyn.com .
Colaboraban gente como tortugapower, conocido jugador de DW:U, por ejemplo. Y el hilo que abrió sobre Stellaris veo ahora que lo ha borrado totalmente...así que no puedo linkearlo.

Lo que me puso ayer fue "
I've given the genre all I had for years and a lot of people kept shitting on me and making up lies and fantasies (...) games bring their people and the 4x communitity is bipolar and mean sometimes.". Solo como curiosidad, tampoco viene al caso ahora, pero ya que lo mencioné (tampoco meto nada personal suyo).