Stellaris: nuevo 4x
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Re: Stellaris: nuevo 4x
que tio mas grande 8igualdos0s!!
el martes retomo vida normal, a ver si me pongo al día con el stellaris que ya tengo mono XD
el martes retomo vida normal, a ver si me pongo al día con el stellaris que ya tengo mono XD
- 8igualdos0s
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Jaja gracias, pero ya será para menos..

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- 8igualdos0s
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Re: Stellaris: nuevo 4x
El ledger no solo es muy sencillo de usar ahora con los dos autoejecutables que evitan usar python y solo exigen dos clicks para hacerlo funcionar, sino que además me ha hecho caso y ha incluido información tipo EUIV/CK2 sobre guerras, líderes, etc.
Que ganas de probar estas nuevas características este finde
Os dejo un ejemplo con imágenes con la información que muestra de dos científicos y de una guerra...


Que ganas de probar estas nuevas características este finde



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Re: Stellaris: nuevo 4x
Mola!
Entiendo que no vale para partidas ironman no?


Entiendo que no vale para partidas ironman no?

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Re: Stellaris: nuevo 4x
No, ni ironman ni multiplayer. Sería hacer "trampas".
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- joselillo
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Qué bueno el mod Advisor , te confirmo que ya estoy grabando con el mod activo y la inmersión en el juego se ha incrementado aún más, lo único que Valeria se nos ha puesto celosa pero bueno ...



Re: Stellaris: nuevo 4x
jjajja, pobre Valeria
- joselillo
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Madre mía! Se ha complicado mucho la cosa... Corsarios y guerra contra los purificadores... Gracias a vuestros consejos cuento con buenos aliados que han sabido...



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Re: Stellaris: nuevo 4x
Jaja Me alegro de que te haya gustado, joselillo. Tengo ganas de ver el siguiente episodio...Celosa? Ten cuidado no se vayan a "aliar" entre ellos y pasen de ti, que por el acento parece que son hasta del mismo "pueblo".joselillo escribió: ↑05 Abr 2018, 07:31Qué bueno el mod Advisor , te confirmo que ya estoy grabando con el mod activo y la inmersión en el juego se ha incrementado aún más, lo único que Valeria se nos ha puesto celosa pero bueno ...

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- joselillo
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Sí me da tiempo subo una parte del gameplay hoy8igualdos0s escribió: ↑05 Abr 2018, 11:34Jaja Me alegro de que te haya gustado, joselillo. Tengo ganas de ver el siguiente episodio...Celosa? Ten cuidado no se vayan a "aliar" entre ellos y pasen de ti, que por el acento parece que son hasta del mismo "pueblo".![]()





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Re: Stellaris: nuevo 4x
Ah que guay!joselillo escribió: ↑05 Abr 2018, 20:43Sí me da tiempo subo una parte del gameplay hoy8igualdos0s escribió: ↑05 Abr 2018, 11:34Jaja Me alegro de que te haya gustado, joselillo. Tengo ganas de ver el siguiente episodio...Celosa? Ten cuidado no se vayan a "aliar" entre ellos y pasen de ti, que por el acento parece que son hasta del mismo "pueblo".![]()
Por cierto de las estadísticas de combate que es los que tengo que tener en cuenta, aparecen demasiados datos y me satura
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Hombre, pues lo más básico sería fijarte en qué armas tuyas causan más daños y en qué armas enemigas te lo causan a ti...para actuar en consecuencia (por ej si el enemigo te causa mucho daño con láseres, aumentar los escudos en tus naves y cosas así). Daño total, me refiero. Y si puedes echarle un ojo también a efectividad.. Si metes unas capturas aquí o lo muestras en el video, puedo echarles un ojo.
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Gracias! Confirmado! tenemos vídeo esta noche8igualdos0s escribió: ↑05 Abr 2018, 21:47Ah que guay!joselillo escribió: ↑05 Abr 2018, 20:43Sí me da tiempo subo una parte del gameplay hoy8igualdos0s escribió: ↑05 Abr 2018, 11:34
Jaja Me alegro de que te haya gustado, joselillo. Tengo ganas de ver el siguiente episodio...Celosa? Ten cuidado no se vayan a "aliar" entre ellos y pasen de ti, que por el acento parece que son hasta del mismo "pueblo".![]()
Por cierto de las estadísticas de combate que es los que tengo que tener en cuenta, aparecen demasiados datos y me satura
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Hombre, pues lo más básico sería fijarte en qué armas tuyas causan más daños y en qué armas enemigas te lo causan a ti...para actuar en consecuencia (por ej si el enemigo te causa mucho daño con láseres, aumentar los escudos en tus naves y cosas así). Daño total, me refiero. Y si puedes echarle un ojo también a efectividad.. Si metes unas capturas aquí o lo muestras en el video, puedo echarles un ojo.

Edito: mostrado en el vídeo





Re: Stellaris: nuevo 4x
acabo de ver que lo has subido a youtube, pero llego tarde ya a casa, el domingo o lunes, le echaré un vistazo, que mañana me voy temprano de viaje. espero tener un buen wifi en el hotel y poder estar un poco pendiente de youtube jeje.joselillo escribió: ↑05 Abr 2018, 22:01Gracias! Confirmado! tenemos vídeo esta noche8igualdos0s escribió: ↑05 Abr 2018, 21:47Ah que guay!
Hombre, pues lo más básico sería fijarte en qué armas tuyas causan más daños y en qué armas enemigas te lo causan a ti...para actuar en consecuencia (por ej si el enemigo te causa mucho daño con láseres, aumentar los escudos en tus naves y cosas así). Daño total, me refiero. Y si puedes echarle un ojo también a efectividad.. Si metes unas capturas aquí o lo muestras en el video, puedo echarles un ojo.
Edito: mostrado en el vídeoy subiendo al canal
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saludos y buen finde semana a todos.
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Yo lo he visto esta mañana y es un episodio con tensión a tope jaja muy entretenido! Luego le pondré algún comentario tipo consejo, porque ha estado durante un rato "caminando por el alambre". Lo que me doy cuenta es que yo lo juego distinto en cuanto a velocidades y pausas...sadhiner escribió: ↑06 Abr 2018, 01:51acabo de ver que lo has subido a youtube, pero llego tarde ya a casa, el domingo o lunes, le echaré un vistazo, que mañana me voy temprano de viaje. espero tener un buen wifi en el hotel y poder estar un poco pendiente de youtube jeje.joselillo escribió: ↑05 Abr 2018, 22:01Gracias! Confirmado! tenemos vídeo esta noche8igualdos0s escribió: ↑05 Abr 2018, 21:47
Ah que guay!
Hombre, pues lo más básico sería fijarte en qué armas tuyas causan más daños y en qué armas enemigas te lo causan a ti...para actuar en consecuencia (por ej si el enemigo te causa mucho daño con láseres, aumentar los escudos en tus naves y cosas así). Daño total, me refiero. Y si puedes echarle un ojo también a efectividad.. Si metes unas capturas aquí o lo muestras en el video, puedo echarles un ojo.
Edito: mostrado en el vídeoy subiendo al canal
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saludos y buen finde semana a todos.
También estoy es satisfecho con el mod del advisor, parece que los últimos cambios que hice lo han dejado pulido.
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- 8igualdos0s
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Nuevo añadido al juego base tras el éxito de mods como real space: sistemas binarios y trinarios. Es decir, con varias estrellas.
https://mobile.twitter.com/Martin_Anwar ... 80/photo/1
Mola, está guay por roleplay y tal, además de por energía extra. También han cambiado los requisitos de ascension perk para poder construir mundos anillo.
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Mola, está guay por roleplay y tal, además de por energía extra. También han cambiado los requisitos de ascension perk para poder construir mundos anillo.
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