Y en cuanto acabé este ya tengo en la cola el siguiente que le tengo unas ganas locas de empezar.

A por él.cannon2004 escribió: ↑05 Jun 2018, 17:40 Por si os interesa a alguno, este libro está gratis en Amazon para Kindle:
https://twitter.com/zendalibros/status/ ... 37888?s=19
Tiene muy buena pinta.
Por eso digo que 'Vida y destino' es un libro enorme, por su grandeza literaria que va aparte de su crítica al sistema soviético.pailleterie escribió: ↑06 Jun 2018, 08:38 A mi un libro que critique cualquier ideologia o sistema politico o economico no me molesta siempre que lo haga rigurosamente y no sea un panfleto.
Es que Kapucisnki, al que se le atribuye por otro lado el ser el mejor periodista polaco del siglo XX, siempre ha jugueteado entre la verdad y fabulación. Te dejo un enlace bastante esclarecedor:
Muy muy bueno... uno de mis favoritosMarialopezzz escribió: ↑18 Jul 2018, 15:43 Estoy leyendo Guerra y paz de Tolstoi ! Es un buenísimo y extenso recorrido de la vida social de los personajes de la nobleza rusa en la época de las guerras napoleónicas. Sobre todo por que adoro la historia rusa !! Lo aconsejo muuchísimo![]()
Grandísimo libro...Marialopezzz escribió: ↑18 Jul 2018, 15:43 Estoy leyendo Guerra y paz de Tolstoi ! Es un buenísimo y extenso recorrido de la vida social de los personajes de la nobleza rusa en la época de las guerras napoleónicas. Sobre todo por que adoro la historia rusa !! Lo aconsejo muuchísimo![]()