depende del tipo de lanza, pero con turnos de 1 minuto, mis partidas suelen durar una media hora o menos
BATTLETECH
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Re: BATTLETECH

Re: BATTLETECH
Enlace interesante sobre como se generan las misiones de mercenario (las que no son de campaña, vaya).
http://www.gamasutra.com/view/news/3178 ... ssions.php
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- Niessuh
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Re: BATTLETECH
Yo para futuras expansiones y campañas en single tengo una idea para hacerlo algo más desafiante y entretenida, que es jugar sin meter modificaciones a los diseños de mech, evitando así las combinaciones destroyer que pulverizan a la IA. Solo se pueden meter mejoras (+) de las armas existentes en el diseño base, sin variar blindaje, jump jets ni otros equipamientos


- JuanManuel
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Re: BATTLETECH
un mod que parece que est'a gustando en la comunidad
https://www.nexusmods.com/battletech/mo ... escription
https://www.nexusmods.com/battletech/mo ... escription

Re: BATTLETECH
Cuidado con este mod, además de incrementar exponencialmente la dificultad y obligarte a reaprender a jugar, introduce muchas variantes de mech nuevas que no existieron jamás en el universo battletech.
Aún así es muy recomendable.
Aún así es muy recomendable.

Re: BATTLETECH
Yo aún no me he acabado el juego aunque me estoy divirtiendo bastante. La verdad es que no soy muy purista con la historia de Battletech aunque me he leído 3 de las sagas de ese universo. De todos modos... ya los clanes introdujeron muchos modelos... quizá una perdiciencia o alguna fábrica de la Liga Estelar abandonada... en fin, pueden alimentar como quieran las variaciones de mechs o sacar algo de Solaris pero si añade jugabilidad o una campaña diferente yo me animaré a ello

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Re: BATTLETECH
La mayoria son disenos de la comunidad, de los de antes y de los de ahora. No se si recordais el Heavy Metal Plus y el Heavy Metal Vee o el BattleTech Mech Designer que se usaban para disenar variantes para jugar en fisico. Este mod trae esos disenos al juego. Lo atrayente del mod no es esto, sino que trae a la palestra armas y municiones no contempladas en el BT original, como los misiles Inferno o las ametralladores pesadas ademas de poder tunear agromechs para el combate y asi muchas cosas mas. Lo menos atrayente es su inestabildad. Aun esta verde, no nos vamos a enganar pero promete y mucho.
Salu2. blackraider.
Salu2. blackraider.


- SilverDragon
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Re: BATTLETECH
Primera expansión "Flashpoint".
https://www.paradoxplaza.com/battletech ... ASTER.html
https://www.paradoxplaza.com/battletech ... ASTER.html
The first-ever BATTLETECH expansion comes complete with three new ‘Mechs (including the highly anticipated Hatchetman), a challenging new mission type, and a new tropical biome, along with its featured namesake, Flashpoints.
Mas noticias desde el frente.
Re: BATTLETECH
Anoche acabé la campaña y jugué un par de misiones más, la sensación es buena aunque me gustaría un efecto más importante del terreno y la cobertura, hay disparos increíbles que aciertan a las piernas del mech aunque sólo asome otra parte del mismo.
Al final creo que en multiplayer se le puede sacar rendimiento...
Al final creo que en multiplayer se le puede sacar rendimiento...

Re: BATTLETECH
Sip, la campaña una vez te la pasas y hace unas decenas de misiones se hace aburridillo. La IA, pues es la IA.dehm escribió: ↑25 Ago 2018, 09:48 Anoche acabé la campaña y jugué un par de misiones más, la sensación es buena aunque me gustaría un efecto más importante del terreno y la cobertura, hay disparos increíbles que aciertan a las piernas del mech aunque sólo asome otra parte del mismo.
Al final creo que en multiplayer se le puede sacar rendimiento...
El MP te da muchas batallas chulas


Re: BATTLETECH
A mi de momento me han pulido varias veces... y de mala manera. No suelo buscar la distancia corta y los lanzallamas me han fundido mas de una vez.
Seria genial crear un sistema de juego para campaña entre nosotros con resultados no solo a nivel estrategico sino que arrastren alguna consecuencia para proximas batallas (leasenexperiencia o demás)
Me extraña un poco que no hays editor para campañas... si pudieras seguir pilotos y algunas mejoras... seria genial.
Seria genial crear un sistema de juego para campaña entre nosotros con resultados no solo a nivel estrategico sino que arrastren alguna consecuencia para proximas batallas (leasenexperiencia o demás)
Me extraña un poco que no hays editor para campañas... si pudieras seguir pilotos y algunas mejoras... seria genial.

- SilverDragon
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Re: BATTLETECH
Nueva expansión para Battletech Heavy Metal, nuevos mechs, armamento y una minicampaña (aparecen Bounty Hunter y Black Widows con los dragones de Wolf ¿se acercan los clanes?.
Mas noticias desde el frente.
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Re: BATTLETECH
Una pregunta sobre el juego... con respecto a como salio el tema optimización ha mejorado o sigue igual? aun sin manual?
Gracias.
Gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Re: BATTLETECH
Para que te sirva de referencia, instalado en un pc poco potente: quad core 3, 8 Ram y Nvidia 1650 4Gb, con todo al máximo funciona bien.
Manual nada, hay que hacer uso de guías y esas coas https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1365402907
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