Yo también espero que salga por Octubre y volver a reengancharme.
Moderador: Moderadores Wargames
A ver, está claro (y ya se ha hablado en este foro varias veces) que el que busque combate táctico en un 4x, en Stellaris no lo va a encontrar nunca. A partir de ahí, Stellaris tenía espacio para crecer en lo que ya hacía bien: gestión de imperios y generación de historias. Lo segundo, lo van haciendo con DLCs de eventos y tal, como este último story pack de distant stars. Lo primero se consigue dándole profundidad y complejidad a las sociedades que se generan y Victoria 2 es una buena referencia. Ahora habrá diferentes estratos de trabajadores dentro de las poblaciones, parece que una simulación económica más compleja, incluso con un mercado galáctico, un nuevo sistema de edificios, etc. Muchas cosas son parecidas (facciones, felicidad, etc.) pero sus mecánicas serán muy distintas.
Puede ser, pero no sé si su funcionamiento/mecánicas serán parecidas, a pesar del nombre.
Se han ganado un par de puntos negativos desde que jugar es sí o sí pasarse por sus oficinas online a rescatar el save !! y más paridas.
Sí, pasa lo mismo con el Europa Universalis 4. Se cree que el 1 octubre hayan revisado ésto al menos para el eu4, con el lanzamiento del nuevo parche gratuito (sobre Polonia tiene el mayor acento) y se pueda jugar con versiones anteriores. Si no lo hacen así, la cosa se pondrá complicada si no tienes todos los dlc'sLothard escribió: ↑25 Sep 2018, 09:29 Hola¡¡
¿Alguien ha visto el comunicado que ha remitido Paradox sobre los códigos que se necesitaran para jugar en versiones anteriores?. Lo comento pq a pesar de que tengo linkada la cuenta de Steam y Paradox no me figura esa opción en el panel de juegos (Que es donde supuestamente indica el Comunicado que debería encontrarse).
¿Le ocurre a alguien mas? gracias por resolverme la duda,un saludo¡¡