No han dicho nada, pero no creo por que poca gente ha pedido multiplayer.
AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Moderador: Moderadores Wargames
Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Excelente AAR Zuekamo! Te sigo....y si tienes un personaje libre me apunto a rolear!
Por otro lado...cuando dices que echas un ojo desde lejos a ver que cantidad y tipo de enemigos hay, esto como lo haces? En el mapa estratégico situándote cerca del grupo enemigo y pinchando sobre él?

Por otro lado...cuando dices que echas un ojo desde lejos a ver que cantidad y tipo de enemigos hay, esto como lo haces? En el mapa estratégico situándote cerca del grupo enemigo y pinchando sobre él?

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
En el mapa al pasar el ratón por encima dicen la cantidad estimada de las unidades. Cuando dicen "una pletora de" es por que son mas de 15 unidades. Lo de decir 18 ya es edición after-battleXesco escribió: ↑12 Dic 2018, 17:08 Excelente AAR Zuekamo! Te sigo....y si tienes un personaje libre me apunto a rolear!![]()
Por otro lado...cuando dices que echas un ojo desde lejos a ver que cantidad y tipo de enemigos hay, esto como lo haces? En el mapa estratégico situándote cerca del grupo enemigo y pinchando sobre él?

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
zuekamo escribió: ↑12 Dic 2018, 17:15En el mapa al pasar el ratón por encima dicen la cantidad estimada de las unidades. Cuando dicen "una pletora de" es por que son mas de 15 unidades. Lo de decir 18 ya es edición after-battleXesco escribió: ↑12 Dic 2018, 17:08 Excelente AAR Zuekamo! Te sigo....y si tienes un personaje libre me apunto a rolear!![]()
Por otro lado...cuando dices que echas un ojo desde lejos a ver que cantidad y tipo de enemigos hay, esto como lo haces? En el mapa estratégico situándote cerca del grupo enemigo y pinchando sobre él?![]()


"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
De vuelta a Grunfelde encontramos un contrato un poco más fácil, se trata de escoltar una caravana…

Pero aunque nos convendría ir al norte hasta donde nos proponen, están ofreciendo pocas monedas y adicionalmente tenemos que pasar por muchos bosques donde podemos ser emboscados. ¡Es más! los vampiros que casi acaban con la compañía, salieron de un bosque en el camino así que prefiero ir al norte por mi cuenta.
Orcos vs Nachzerers
Llegando a Nasenfels, percibimos muchos gruñidos y rugidos furiosos, unos orcos están peleando con unos Nachzerers. Parece experiencia de combate con poco riesgo.

Después de varios turnos buscando los enemigos, los encontramos peleando. Hay incluso un orco guerrero, que es inmune a stuns y ser movido a la fuerza.

Dentro de las habilidades del orco, la más peligrosa para mi estilo de combate, es la de empujar a un mercenario para tomar su posición, lo que deja en peligro a mis arqueros, en este caso Joselillo.


Por suerte el orco atacó solo, y lo pudimos rodear y atacar entre todos hasta eliminarlo.

Los orcos y nachzerers se mataron mutuamente, nosotros solo matamos a 3 orcos, pero fue suficiente para que Lannister suba un nivel.

Pero aunque nos convendría ir al norte hasta donde nos proponen, están ofreciendo pocas monedas y adicionalmente tenemos que pasar por muchos bosques donde podemos ser emboscados. ¡Es más! los vampiros que casi acaban con la compañía, salieron de un bosque en el camino así que prefiero ir al norte por mi cuenta.
Orcos vs Nachzerers
Llegando a Nasenfels, percibimos muchos gruñidos y rugidos furiosos, unos orcos están peleando con unos Nachzerers. Parece experiencia de combate con poco riesgo.

Después de varios turnos buscando los enemigos, los encontramos peleando. Hay incluso un orco guerrero, que es inmune a stuns y ser movido a la fuerza.

Dentro de las habilidades del orco, la más peligrosa para mi estilo de combate, es la de empujar a un mercenario para tomar su posición, lo que deja en peligro a mis arqueros, en este caso Joselillo.


Por suerte el orco atacó solo, y lo pudimos rodear y atacar entre todos hasta eliminarlo.

Los orcos y nachzerers se mataron mutuamente, nosotros solo matamos a 3 orcos, pero fue suficiente para que Lannister suba un nivel.
Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Batalla promedio
En Nasenfels tenemos un contrato sencillo: destruir la guarida de unos asaltantes, y empezamos bien, con ventaja de altura en las montañas. Nuestros arqueros matan dos arqueros enemigos y sólo les queda un ballestero.

Este ballestero le apunta a Sadhiner... y le acierta en la cabeza con una saeta. Sadhiner acababa de atacar, por lo que no le quedan muchos puntos de acción y sólo se puede mover un hexágono hacia atrás. Aún así parece que puede sobrevivir puesto que no quedan más unidades de Rango.

Pero un Bandido cambia la espada por unas hachas arrojadizas y acierta contra la humanidad de Sadhiner, matándolo en el acto.



A los bandidos los perseguimos hasta el final, pero la pérdida no se puede recuperar.

Adios Sadhiner, tenías buena pinta de billman, pero el bajo nivel, y la baja defensa de rango jugaron en tu contra.
Estandarte

Con el dinero recibido por cumplir el contrato, completamos lo que nos hacía falta para comprar el estandarte. Todos Los mercenarios que estén cerca al estandarte de guerra, van a recibir una bonificación a la moral. Antonyo, quién es el que mayor determinación y lealtad demuestra por la compañía, es nombrado como banderizo.
Taxidermista
Seguimos hacia el norte donde llegamos al pueblo Thal de la casa Osten, y encontramos por fin un taxidermista. Aquí podemos construir una serie de objetos con lo que hemos recogido en nuestras batallas, aunque También nos piden unas monedas de oro.


Construimos un collar con los colmillos y los cuernos de los Nachzerers, servirá para darle a su portador más determinación. También construimos un aceite venenoso, y con las pieles de los lobos nos hacemos una capa.
Tenemos muchos más ingredientes pero lo que no tenemos es las monedas de oro para convertirlos en algo más útil.

En nuestro estado actual la piel del lobo va muy bien con una armadura eficiente en cuanto a fatiga en este caso una armadura de cuero pesada, que usará Bertolf de aquí en adelante.
Entrenamiento
Nos hemos quedado sin pasta por andar fabricando todo lo que se pudo, así que nos dirigimos al siguiente pueblo en busca de trabajo.
En el camino paramos a descansar, cuando Antonyo se me acerca y me dice que necesita entrenar a Lannister, que lo ve muy debilucho. Lannister es llamado sin saber muy bien para qué, y Antonio empieza a darle una serie de hostias... aunque ninguna Letal.

Al final Lannister se levanta un poco adolorido, pero con más resistencia a los golpes.
En Nasenfels tenemos un contrato sencillo: destruir la guarida de unos asaltantes, y empezamos bien, con ventaja de altura en las montañas. Nuestros arqueros matan dos arqueros enemigos y sólo les queda un ballestero.

Este ballestero le apunta a Sadhiner... y le acierta en la cabeza con una saeta. Sadhiner acababa de atacar, por lo que no le quedan muchos puntos de acción y sólo se puede mover un hexágono hacia atrás. Aún así parece que puede sobrevivir puesto que no quedan más unidades de Rango.

Pero un Bandido cambia la espada por unas hachas arrojadizas y acierta contra la humanidad de Sadhiner, matándolo en el acto.



A los bandidos los perseguimos hasta el final, pero la pérdida no se puede recuperar.

Adios Sadhiner, tenías buena pinta de billman, pero el bajo nivel, y la baja defensa de rango jugaron en tu contra.
Estandarte

Con el dinero recibido por cumplir el contrato, completamos lo que nos hacía falta para comprar el estandarte. Todos Los mercenarios que estén cerca al estandarte de guerra, van a recibir una bonificación a la moral. Antonyo, quién es el que mayor determinación y lealtad demuestra por la compañía, es nombrado como banderizo.
Taxidermista
Seguimos hacia el norte donde llegamos al pueblo Thal de la casa Osten, y encontramos por fin un taxidermista. Aquí podemos construir una serie de objetos con lo que hemos recogido en nuestras batallas, aunque También nos piden unas monedas de oro.


Construimos un collar con los colmillos y los cuernos de los Nachzerers, servirá para darle a su portador más determinación. También construimos un aceite venenoso, y con las pieles de los lobos nos hacemos una capa.
Tenemos muchos más ingredientes pero lo que no tenemos es las monedas de oro para convertirlos en algo más útil.

En nuestro estado actual la piel del lobo va muy bien con una armadura eficiente en cuanto a fatiga en este caso una armadura de cuero pesada, que usará Bertolf de aquí en adelante.
Entrenamiento
Nos hemos quedado sin pasta por andar fabricando todo lo que se pudo, así que nos dirigimos al siguiente pueblo en busca de trabajo.
En el camino paramos a descansar, cuando Antonyo se me acerca y me dice que necesita entrenar a Lannister, que lo ve muy debilucho. Lannister es llamado sin saber muy bien para qué, y Antonio empieza a darle una serie de hostias... aunque ninguna Letal.

Al final Lannister se levanta un poco adolorido, pero con más resistencia a los golpes.
Última edición por zuekamo el 14 Dic 2018, 23:16, editado 1 vez en total.
Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Seguimos en el dia a dia, y en una misión de exploración nos encontramos unos zombies

La verdad son bastante fáciles para nuestra composición. Solo hay que aguantar y esperar que ataquen (no saben hacer más)



Esta batalla la menciono por que nos da un botín decente, con lo del brazalete podemos pagar al menos un dia de salarios e incluso nos ganamos otra armadura de cota de malla.
Batalla contra arqueros
Seguimos atacando, esta vez a una guarida de bandidos qué tienen en sus filas dos arqueros expertos. Por lo que tomamos todas las precauciones del caso. No queremos mas muertos

Siempre usamos los escudos para cubrirnos mientras nuestros arqueros intentan acabar los enemigos a larga distancia, es una carrera en la que el bando que primero mate un arquero gana una ventaja importante. .


Después de 5 turnos logramos matar a uno de ellos, por lo que los enemigos tienen que romper filas y atacarnos al verse en inferioridad en cuanto a ataques de rango. Llegamos a gastar casi 20 flechas para conseguir que uno de los arqueros enemigos cayera. A Xuanzue le tocó cambiar de carcaj.

Pero ellos también nos obligan a romper filas ya que traen armas arrojadizas, qué son muy peligrosas en estos momentos de la campaña.



Logramos ganar pero tanto Xabel como Joselillo reciben sendas heridas. El objetivo al corto plazo es conseguir un arquero adicional que pueda tener 90+ de ataque a distancia. Estamos en un círculo vicioso, no podemos pelear contra arqueros por falta de arqueros... pero no podemos reclutarlos, por falta de dinero que se consigue en contratos matando arqueros

Después de cumplir la misión es hora de volver al pueblo a pedir nuestra recompensa, pero atravesando las montañas dos de los mercenarios quedan muy magullados al intentar atravesar el terreno tan escarpado.
Nuevos reclutas
En nuestra busqueda de arqueros encontramos un cazador, y un cazador furtivo.

Hollywood es un cazador furtivo, que estaba cansado de ser perseguido por la casa Steinwall, ya que él cazaba en las tierras de los nobles. Hollywood por cada aspecto bueno tiene uno malo, pero puede servir como un detodito y cumplir roles varios. Probablemente nunca se fatigue en combate, pero sufre de miedo a los pieles verdes (orcos y goblins) y para lo que lo reclutamos que era de arquero no tiene mucha afinidad, le va mejor el cuerpo a cuerpo.

Cotiff era un cazador muy reconocido, pero también era muy mal cocinero. Alguna vez hizo un estofado de ciervo que terminó enfermando a su familia y quedó solo en la vida. Por eso decidió cambiar de oficio, y usar su habilidad con el arco en otros lugares.
Cotiff es un cazador mucho más afín al combate a distancia. Pero no lo suficiente para ser un arquero confiable. Pero como ballestero se ve que cumple los requisitos con creces.


La verdad son bastante fáciles para nuestra composición. Solo hay que aguantar y esperar que ataquen (no saben hacer más)



Esta batalla la menciono por que nos da un botín decente, con lo del brazalete podemos pagar al menos un dia de salarios e incluso nos ganamos otra armadura de cota de malla.
Batalla contra arqueros
Seguimos atacando, esta vez a una guarida de bandidos qué tienen en sus filas dos arqueros expertos. Por lo que tomamos todas las precauciones del caso. No queremos mas muertos


Siempre usamos los escudos para cubrirnos mientras nuestros arqueros intentan acabar los enemigos a larga distancia, es una carrera en la que el bando que primero mate un arquero gana una ventaja importante. .


Después de 5 turnos logramos matar a uno de ellos, por lo que los enemigos tienen que romper filas y atacarnos al verse en inferioridad en cuanto a ataques de rango. Llegamos a gastar casi 20 flechas para conseguir que uno de los arqueros enemigos cayera. A Xuanzue le tocó cambiar de carcaj.

Pero ellos también nos obligan a romper filas ya que traen armas arrojadizas, qué son muy peligrosas en estos momentos de la campaña.



Logramos ganar pero tanto Xabel como Joselillo reciben sendas heridas. El objetivo al corto plazo es conseguir un arquero adicional que pueda tener 90+ de ataque a distancia. Estamos en un círculo vicioso, no podemos pelear contra arqueros por falta de arqueros... pero no podemos reclutarlos, por falta de dinero que se consigue en contratos matando arqueros


Después de cumplir la misión es hora de volver al pueblo a pedir nuestra recompensa, pero atravesando las montañas dos de los mercenarios quedan muy magullados al intentar atravesar el terreno tan escarpado.
Nuevos reclutas
En nuestra busqueda de arqueros encontramos un cazador, y un cazador furtivo.

Hollywood es un cazador furtivo, que estaba cansado de ser perseguido por la casa Steinwall, ya que él cazaba en las tierras de los nobles. Hollywood por cada aspecto bueno tiene uno malo, pero puede servir como un detodito y cumplir roles varios. Probablemente nunca se fatigue en combate, pero sufre de miedo a los pieles verdes (orcos y goblins) y para lo que lo reclutamos que era de arquero no tiene mucha afinidad, le va mejor el cuerpo a cuerpo.

Cotiff era un cazador muy reconocido, pero también era muy mal cocinero. Alguna vez hizo un estofado de ciervo que terminó enfermando a su familia y quedó solo en la vida. Por eso decidió cambiar de oficio, y usar su habilidad con el arco en otros lugares.
Cotiff es un cazador mucho más afín al combate a distancia. Pero no lo suficiente para ser un arquero confiable. Pero como ballestero se ve que cumple los requisitos con creces.
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Otro siguiente, juegazo..
Pregunta, la partida es con el DLC Beast and exploration??
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Por cierto, podrias explicar según avance la partida, que le subes a cada uno, que buscas en cada tipo de soldado, como los especializas, no solo en las habilidades sino en las estadistidiscas.
Por ejemplo me ha gustado la figura de líbero. Lo mueves fuera de la formación, por libre?? que habilidades, que le subes, que armas le pones. como seleccionas quien va a ejercer d etal??
Y asi con el resto de cada uno de la compañía...




Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Yo hice un video explicando los roles que me gusta usar, con sus perks y estadisticas.Iosef escribió: ↑18 Dic 2018, 17:56Por cierto, podrias explicar según avance la partida, que le subes a cada uno, que buscas en cada tipo de soldado, como los especializas, no solo en las habilidades sino en las estadistidiscas.
Por ejemplo me ha gustado la figura de líbero. Lo mueves fuera de la formación, por libre?? que habilidades, que le subes, que armas le pones. como seleccionas quien va a ejercer d etal??
Y asi con el resto de cada uno de la compañía...![]()
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creo que voy a hacer uno nuevo, por que siempre hay cambios con este dlc que hacen cambiar la estrategia.
La idea del libero es que se pueda mover rapido para darle caza a los nigromantes, que son un coñazo. Tambien quería que funcionara contra las brujas, pero están muy perras

Yo le coloco una daga por que no consume fatiga, lo que le da mas iniciativa, pero ahora hay una espada de fatiga 4, que viene con un ataque tipo charge, que vendría mejor.

En otra partida tengo este de lurker, y por ejemplo el brawny puede ser cambiado por Quickhands y el berserk por duelista, por que igual cada rato me rompen el escudo.
Por ejemplo de cambios, pienso fusionar a los maceros con los quick handers. Los martillos, las mazas y las flails son muy utiles en diferentes escenarios y creo que es mejor tenerlos de una vez. Además que parece que con nimble van muy bien.
Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Mucho Riesgo
Encontramos en Sonnmark un cazador muy interesante: es enano y brillante. Falta ver las estrellas pero minimo sirve de ballestero. El problema es la falta de dinero así que aceptamos el primer contrato que nos ofrecen.
Se trata de proteger al hijo de un burócrata en Neudeich, todo por que las brujas están secuestrando niños en la zona. Esta es una misión que puede significar el fin de la compañía. Las brujas son muy complicadas.


La bruja aparece y tiene varios nachzerers encantados de respaldo. Por ese lado va a estar fácil el combate. El problema será la bruja en sí, ya que puede usar seducción. Por suerte para nosotros no encanta a nadie, pero maldice a Cotiff. Cotiff fue traído al combate aunque tenía una herida en un riñón, lo que le baja los puntos de vida.

Pero incidentalmente, la bruja lo ve como un objetivo vulnerable para maldecir. Todo el daño que reciba la bruja, se le transmitirá a Cotiff. Lo que la bruja no sabía es que Cotiff tiene el perk de 9 vidas, esto le permite sobrevivir un golpe mortal. Entonces Joselillo le clava un flechazo a la bruja matandola. Cotiff también recibe daño para morir, pero se activan las 9 vidas lo que impide su muerte.
Después de eso los nachzeres mueren sin mucho complique.
Sargento
La batalla nos da buena experiencia, y completamos el objetivo de nombrar un sargento. Gracias a la banda de liderazgo, Antonyo aumenta su resolve aún mas.

Nuevo Arquero
Todo este riesgo de meternos con brujas, buscaba conseguir oro para reclutar nuestro arquero, y tenemos suerte:

Piteas es un arquero bastante competente, puede alcanzar más de 90 en ataque a distancia, tiene bonificaciones en defensa y gana experiencia más rápido. Es el arquero que nos hacía falta.
Gracias a nuestros logros, ganamos algo de fama en la zona, y ahora los nobles nos ven como una opción a contratar.

Más oportunidades de trabajo son bienvenidas, aunque hay que ir con cuidado. Los contratos son ahora mucho más difíciles.
Seguimos el dia a dia con batallas y escoltas. Pero en una batalla conseguimos un botín importante: se trata de un hacha larga, son muy buenas noticias para ZueKamo, quien ahora necesitará mejor armadura.

Orcos
Eventualmente los contratos se tenían que complicar. Tenemos un contrato de pueblo, que involucra a los orcos. Son rivales muy duros, pero también muy predecibles.

A bertolf no le queda otra que usar el veneno para la daga, un orco envenenado es medio orco, así sea un guerrero.

Los orcos guerreros son los mas peligrosos, son inmunes al aturdimiento y no se pueden empujar con el escudo. Además tienen una armadura muy pesada, incluyen un escudo metálico qué es en la práctica irrompible, y tiene habilidades muy peligrosas como poder romper nuestra formación para quedar pegados a nuestros arqueros.

Nuestros lanceros cumplen con su misión de evitar que los orcos lleguen a los flancos. Mientras tanto nuestros arqueros llenan de flechas a los orcos que ya se encuentran en combate.

El primer orco guerrero que alcanza nuestras filas de combate, lleva un pedazo de hoja metálica muy pesado y muy filoso... lo usa como arma. El problema es que impacta en la humanidad de lannister y le corta una arteria, Lannister corre el riesgo de morir desangrado. Bertolf alcanza a envenenarlo y reduce considerablemente el riesgo que este orco representa. Puede que no sea muy tarde para Lannister.

A Hollywood le rompen el escudo, la compañía está peleando muy bien en los flancos pero corre el riesgo de colapsar en el centro, es momento de romper filas

Aprovechamos para flanquear los orcos guerreros, lo que les hace bajar la moral y algunos empiezan a huír.

Uno de los orcos guerrero empujan un mercenario y queda cerca de Cotiff. En cualquier en otro escenario significaría la muerte del ballestero ya que aún no tiene el talento footwork, que le permite alejarse de cualquier enemigo que esté al lado. Pero la moral de los orcos ha venido en picada y gracias a la armadura de lobos, y a todos los golpes que han ido acertando los orcos entran en pánico e intentan escapar.

Hollywood Y Lannister estuvieron cerca de morir, aún así fue otra victoria más para Las Parcas.

para conmemorar la batalla, pintamos un escudo de los grandes con los colores de la compañía.
Encontramos en Sonnmark un cazador muy interesante: es enano y brillante. Falta ver las estrellas pero minimo sirve de ballestero. El problema es la falta de dinero así que aceptamos el primer contrato que nos ofrecen.
Se trata de proteger al hijo de un burócrata en Neudeich, todo por que las brujas están secuestrando niños en la zona. Esta es una misión que puede significar el fin de la compañía. Las brujas son muy complicadas.


La bruja aparece y tiene varios nachzerers encantados de respaldo. Por ese lado va a estar fácil el combate. El problema será la bruja en sí, ya que puede usar seducción. Por suerte para nosotros no encanta a nadie, pero maldice a Cotiff. Cotiff fue traído al combate aunque tenía una herida en un riñón, lo que le baja los puntos de vida.

Pero incidentalmente, la bruja lo ve como un objetivo vulnerable para maldecir. Todo el daño que reciba la bruja, se le transmitirá a Cotiff. Lo que la bruja no sabía es que Cotiff tiene el perk de 9 vidas, esto le permite sobrevivir un golpe mortal. Entonces Joselillo le clava un flechazo a la bruja matandola. Cotiff también recibe daño para morir, pero se activan las 9 vidas lo que impide su muerte.
Después de eso los nachzeres mueren sin mucho complique.
Sargento
La batalla nos da buena experiencia, y completamos el objetivo de nombrar un sargento. Gracias a la banda de liderazgo, Antonyo aumenta su resolve aún mas.

Nuevo Arquero
Todo este riesgo de meternos con brujas, buscaba conseguir oro para reclutar nuestro arquero, y tenemos suerte:

Piteas es un arquero bastante competente, puede alcanzar más de 90 en ataque a distancia, tiene bonificaciones en defensa y gana experiencia más rápido. Es el arquero que nos hacía falta.
Gracias a nuestros logros, ganamos algo de fama en la zona, y ahora los nobles nos ven como una opción a contratar.

Más oportunidades de trabajo son bienvenidas, aunque hay que ir con cuidado. Los contratos son ahora mucho más difíciles.
Seguimos el dia a dia con batallas y escoltas. Pero en una batalla conseguimos un botín importante: se trata de un hacha larga, son muy buenas noticias para ZueKamo, quien ahora necesitará mejor armadura.

Orcos
Eventualmente los contratos se tenían que complicar. Tenemos un contrato de pueblo, que involucra a los orcos. Son rivales muy duros, pero también muy predecibles.

A bertolf no le queda otra que usar el veneno para la daga, un orco envenenado es medio orco, así sea un guerrero.

Los orcos guerreros son los mas peligrosos, son inmunes al aturdimiento y no se pueden empujar con el escudo. Además tienen una armadura muy pesada, incluyen un escudo metálico qué es en la práctica irrompible, y tiene habilidades muy peligrosas como poder romper nuestra formación para quedar pegados a nuestros arqueros.

Nuestros lanceros cumplen con su misión de evitar que los orcos lleguen a los flancos. Mientras tanto nuestros arqueros llenan de flechas a los orcos que ya se encuentran en combate.

El primer orco guerrero que alcanza nuestras filas de combate, lleva un pedazo de hoja metálica muy pesado y muy filoso... lo usa como arma. El problema es que impacta en la humanidad de lannister y le corta una arteria, Lannister corre el riesgo de morir desangrado. Bertolf alcanza a envenenarlo y reduce considerablemente el riesgo que este orco representa. Puede que no sea muy tarde para Lannister.

A Hollywood le rompen el escudo, la compañía está peleando muy bien en los flancos pero corre el riesgo de colapsar en el centro, es momento de romper filas

Aprovechamos para flanquear los orcos guerreros, lo que les hace bajar la moral y algunos empiezan a huír.

Uno de los orcos guerrero empujan un mercenario y queda cerca de Cotiff. En cualquier en otro escenario significaría la muerte del ballestero ya que aún no tiene el talento footwork, que le permite alejarse de cualquier enemigo que esté al lado. Pero la moral de los orcos ha venido en picada y gracias a la armadura de lobos, y a todos los golpes que han ido acertando los orcos entran en pánico e intentan escapar.

Hollywood Y Lannister estuvieron cerca de morir, aún así fue otra victoria más para Las Parcas.

para conmemorar la batalla, pintamos un escudo de los grandes con los colores de la compañía.