Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Zuekamo habla de ello en sus tuoriales.
Ballestas menos alcance, 1 disparo por turno, bonificacion precisión. Mejor para armaduras.
Arco, mas alcance, posibilidad de varios disparos por turno, menos daño, pero combinado con overhelm es muy bueno.
Ballestas menos alcance, 1 disparo por turno, bonificacion precisión. Mejor para armaduras.
Arco, mas alcance, posibilidad de varios disparos por turno, menos daño, pero combinado con overhelm es muy bueno.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Iosef escribió: ↑23 Dic 2018, 22:43 Algo que creo importantes para los novatos, como yo, es como comenzar, que hacer con esos mercenarios semiinútiles o inútiles que vamos reclutando hasta dar con unas futuras estrellas, que igual hasta llegan lejos por puro azar .. como subirlos, que hacer con ellos.
Yo creo que lo ideal para estos, al menos de inicio es meterles escudo y lanza (para spearwall)
Las subidas, pues depende de las tiradas , normalmente tiene una estrella solo y a veces 2 en cosas que no nos interesan, pues en: Vida, defensa mele, fuerza, ataque mele, resolución en función de sus tiradas.
Y como perks: Coloso, 9 vidas, steel row, shield expert, gifted, rotacion, underdog, battle forged, pathfinder...
Son personajes que no nos van a llegar hasta el final, no nos agobiemos por su muerte.
Zuekamo , ya que estas por aquí. Como ves este asunto??
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Yo en general consigo 2 o 3 lanceros, por que conseguir arqueros al comienzo es muy dificil, casi que todo lo que uno consigue son unidades baratas que mas o menos sirven para melee. Y las unidades malas en fatiga/defensa las mando a segunda linea a servir de billman. las unidades con alta fatiga, las dejo con una flail o una maza. toda la primera linea estará usando un escudo. el perk de 9 vidas solo se lo dejo a los ballesteros, y a algunos arqueros. de por sí que a los guiris no les gusta ese perk.Iosef escribió: ↑24 Dic 2018, 00:06Iosef escribió: ↑23 Dic 2018, 22:43 Algo que creo importantes para los novatos, como yo, es como comenzar, que hacer con esos mercenarios semiinútiles o inútiles que vamos reclutando hasta dar con unas futuras estrellas, que igual hasta llegan lejos por puro azar .. como subirlos, que hacer con ellos.
Yo creo que lo ideal para estos, al menos de inicio es meterles escudo y lanza (para spearwall)
Las subidas, pues depende de las tiradas , normalmente tiene una estrella solo y a veces 2 en cosas que no nos interesan, pues en: Vida, defensa mele, fuerza, ataque mele, resolución en función de sus tiradas.
Y como perks: Coloso, 9 vidas, steel row, shield expert, gifted, rotacion, underdog, battle forged, pathfinder...
Son personajes que no nos van a llegar hasta el final, no nos agobiemos por su muerte.
Zuekamo , ya que estas por aquí. Como ves este asunto??
y en cuanto a builds tengo este cuadro:
Spoiler:
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
video de los lanceros
Ahora están muy largos estos videos
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Un poco largos si son, pero buenos, nos explicas en detalle como crear y que valorar. Se agradece enormemente.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Yo lo he retomado por contagio al leeros y me he enganchado estos días durante algunas, buenas horas. Lo había dejado porque notaba cierta falta de balanceo. De varios intentos anteriores me resultaba un desafío cómodo el nivel fácil, y demasiado difícil el nivel veterano.
Me parece que ahora está algo más equilibrado aunque el juego me ha troleado un par de veces. Me empeño en jugar en veterano porque soy muy cabezón.
Ejemplo: Acepto una misión señalada como fácil (una calavera) y tras noséqué exploración me envían a otro sitio a por
un tesoro o algo así. Y hala!!, me salen 19 zombies, 19!! que encima reviven, acabo matando no sé, 25, 26, pierdo la
cuenta y acaban por agotarme y superarme. La de dios!! Menos mal que era misión fácil, rediez.
Otro: Acepto misión de 2 calaveras, atacar un poblado de bandidos. Son solo 7. Vale, pero vaya 7!!. Me crujen. Hay un tipo
que no le acierto con nada, le tiro hasta botes de coca-cola y nada, como si nada, y mete caña que no veas. Al final me veo obligado a recargar
partida y darle a anular misión cual cobarde rastrero que soy.
Pero está molando...
Me parece que ahora está algo más equilibrado aunque el juego me ha troleado un par de veces. Me empeño en jugar en veterano porque soy muy cabezón.
Ejemplo: Acepto una misión señalada como fácil (una calavera) y tras noséqué exploración me envían a otro sitio a por
un tesoro o algo así. Y hala!!, me salen 19 zombies, 19!! que encima reviven, acabo matando no sé, 25, 26, pierdo la
cuenta y acaban por agotarme y superarme. La de dios!! Menos mal que era misión fácil, rediez.
Otro: Acepto misión de 2 calaveras, atacar un poblado de bandidos. Son solo 7. Vale, pero vaya 7!!. Me crujen. Hay un tipo
que no le acierto con nada, le tiro hasta botes de coca-cola y nada, como si nada, y mete caña que no veas. Al final me veo obligado a recargar
partida y darle a anular misión cual cobarde rastrero que soy.
Pero está molando...
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Una pregunta para los que mas controlan. Como gestionáis el tema de los reclutamientos??
Por ejemplo, yo voy con 12 tios nivel 3 - 5. Y ya quiero empezar a buscar gente con mas cualidades, mejores stats.. como se hace ?? Al puro azar dejandote la pasta??
Por ejemplo, yo voy con 12 tios nivel 3 - 5. Y ya quiero empezar a buscar gente con mas cualidades, mejores stats.. como se hace ?? Al puro azar dejandote la pasta??
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
antes del DLC, yo lo que hacía era reclutar sin parar y despedir inmediatamente si no tenían bien puestas las estrellas. Ahora con el tryout, se puede reclutar mas enfocado.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Y el gasto en oro?? no era excesivo??
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
En ultimas no era tanto el gasto. 3000 de oro es lo que vale un arma T3 promedio, un hedge knight que podía salir asmatico, 4 salvajes o 3 escuderos. Se pierde mas dinero pagandole sueldo a un mercenario que no da la talla.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
el ejecutor, o el tio con cuchilla de carnicero
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Una duda,con los lanceros se puede utilizar a la vez la habilidad de muro de lanzas y protegerse con el escudo o el personaje solo ejecuta la ultima orden que le das?Lo mismo para otros personajes,por ejemplo darle al espadachin la habilidad de atacar si el enemigo falla a la vez que le dices que se cubra con el escudo
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
se pueden usar ambas habilidades al tiempo. aunque el gasto en fatiga es considerable
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Por cierto que ya he subido un par de guias mas:
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Me gusta mucho jugar con un adiestrador de perros,el caso es que me ha salido un evento en donde viene a decir que el adiestrador a conseguido domar un lobo,aqui me surgen varias dudas ¿es mejor el lobo que un perro con armadura pesada?¿se le puede añadir armadura al lobo?