Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Zuekamo,tengo un arquetipo al que llamo el "revienta melones",el tipo es un killer in the run que lleva un bono de +10% de golpear en la cabeza,lo he equipado con una flail legendaria que me dieron en una mision,estoy dudando sobre si meterle el perk de head hunter pero no se si ese bono se le sumara ¿ese perk vale la pena o no se le aplican los bonos pq los golpes del arma no van al cuerpo?Sobre los demas perks pues obviamente le he metido flail mastery y algunos mas que ya no tengo tan claro que sean los mejores para este arquetipo
De momento la cosa seria asi: Background -killer on the run-,Arma: Flail, Perks:crippling strikes,executiones,browny, Flail mastery, head hunter,battle forged,rotation,shield expert,steel brow
Seguramente hayan otros perks que le vengan mejores que los que le puse pero de momento lo he construido asi y el tio revienta cabezas que da gusto
De momento la cosa seria asi: Background -killer on the run-,Arma: Flail, Perks:crippling strikes,executiones,browny, Flail mastery, head hunter,battle forged,rotation,shield expert,steel brow
Seguramente hayan otros perks que le vengan mejores que los que le puse pero de momento lo he construido asi y el tio revienta cabezas que da gusto
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
si es para usar con el primer ataque, que cuesta menos fatiga, lo veo bien.
Si es para usar con el segundo ataque que garantiza el golpe a la cabeza, sería mejor un nimble, sin head hunter.
Tener cuidado eso si con el evento en el que le da por matar a otro compañero.
Si es para usar con el segundo ataque que garantiza el golpe a la cabeza, sería mejor un nimble, sin head hunter.
Tener cuidado eso si con el evento en el que le da por matar a otro compañero.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
¿Nimble no es un perk que te da habilidad para esquivar ataques y cuanto mas baja es la durabilidad de la armadura mas % de bonus te da ese perk?Eso es lo que entendi al leerlo ¿nimble no es mejor para arqueros y ballesteros?zuekamo escribió: ↑29 Ene 2019, 19:46 si es para usar con el primer ataque, que cuesta menos fatiga, lo veo bien.
Si es para usar con el segundo ataque que garantiza el golpe a la cabeza, sería mejor un nimble, sin head hunter.
Tener cuidado eso si con el evento en el que le da por matar a otro compañero.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
nimble lo cambiaron, ahora reduce el daño recibido. por eso yo los maceros los dejo con armadura 105/130 y un kite shield. lo mismo sirve para el tio de la flail
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
nuevo dlc, ahora con vikingos.
http://battlebrothersgame.com/warriors- ... ouncement/
Lo que si espero es que mas gente se queje por los alpes y las brujas. mira que sacar otro dlc sin arreglar este que acaban de sacar...
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Lo que si espero es que mas gente se queje por los alpes y las brujas. mira que sacar otro dlc sin arreglar este que acaban de sacar...
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Que fallo dan brujas y alps???
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
las mecanicas como tal. No son balanceadas, son un coñazo.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
los alps es una lata si, ir escalonado para ir despertando peña..
Las brujas como se combaten??
Las brujas como se combaten??
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
si fueran solas brujas, se pueden usar los mazos de madera que hacen el minimo de daño para mantener aturdidos a los compañeros que se dejan seducir.
Pero como vienen acompañadas de bestias peligrosas no es suficiente. Las brujas demandan minimo 85 de resolve para poder tener un 50% de probabilidad de aguantar la seducción. Ahora hay mods que las nerfean, pero la mecanica como tal requiere arreglos.
los alpes los han cambiado hace poco, y las mecanicas favorecen mi estrategia, por que yo uso armas de 1 mano y dagas. pero siguen estando mal escalados.
Pero como vienen acompañadas de bestias peligrosas no es suficiente. Las brujas demandan minimo 85 de resolve para poder tener un 50% de probabilidad de aguantar la seducción. Ahora hay mods que las nerfean, pero la mecanica como tal requiere arreglos.
los alpes los han cambiado hace poco, y las mecanicas favorecen mi estrategia, por que yo uso armas de 1 mano y dagas. pero siguen estando mal escalados.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
mañana sale nuevo dlc. vienen los vikingos.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Umm, quiza haya q retomarlo...
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Jugando con el arranque de los barbaros... nunca había jugado de malandro, pero si da un poco de gracia buscar campesinos indefensos para atacar
El arranque de lone wolf se ve bastante dificil
creo que al final todos los arranques apuntan al mismo punto, por lo que la diferencia no será muy notoria.
Las armas y armaduras de los barbaros se ven muy deficientes.


El arranque de lone wolf se ve bastante dificil
creo que al final todos los arranques apuntan al mismo punto, por lo que la diferencia no será muy notoria.
Las armas y armaduras de los barbaros se ven muy deficientes.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Asi que hace el juego aun mas dificil??!!
Madre mia...
Madre mia...

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
el de la horda de campesinos está como fácil. Al final lo dejaron en 16 en campo y 25 de roster total. Creo que será el que juegue con seriedad. nada como darle fuerza al proletariado 

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Para conocer el nuevo contenido rapidamente hay que jugar en el norte, para pelear constantemente con los barbaros.
voy a obviar a los campesinos inicialmente por que no se pueden reclutar cazadores para tener arqueros de 100
Hay varios cambios incidentales en el balance del juego:
- Ahora hay menos bandidos sureños, por lo que la buena armadura también es mas escaza.
- Los barbaros rompen los escudos con mucha frecuencia.
- Hay mas encuentros con bestias
- Las hondas son un nerfeo a los poachers enemigos, por lo que esos combates son mas faciles inicialmente.
- La diferencia de nivel entre principiante y veterano es aún mas pronunciada.
- El latigo está bien, aunque cada dia le cambian alguna estadistica. Ahora tengo un ejecutor quick hands.
voy a obviar a los campesinos inicialmente por que no se pueden reclutar cazadores para tener arqueros de 100

Hay varios cambios incidentales en el balance del juego:
- Ahora hay menos bandidos sureños, por lo que la buena armadura también es mas escaza.
- Los barbaros rompen los escudos con mucha frecuencia.
- Hay mas encuentros con bestias
- Las hondas son un nerfeo a los poachers enemigos, por lo que esos combates son mas faciles inicialmente.
- La diferencia de nivel entre principiante y veterano es aún mas pronunciada.
- El latigo está bien, aunque cada dia le cambian alguna estadistica. Ahora tengo un ejecutor quick hands.