joselillo escribió: ↑12 Nov 2018, 21:52Son imprevisiblesnomada_squadman45 escribió: ↑12 Nov 2018, 20:40 Por cierto joselillo que me he fijado en ese video del Abrams... ya estas con ese testeo de la tactica "Dracula"??? tengo curiosidad por saber que tal funciona eso de tirarle los trastos al ruski de noche... pero mira que son medio anfibios en un entorno saturado de alcohol![]()
![]()
Tengo pensado subir en el siguiente vídeo la explicación de las propiedades de las unidades y en que intervienen o afectan, como la moral, nivel de entrenamiento , etc![]()
El escenario comentado:
[US] Escuadrón Caballería vs [USSR] Regimiento Tanques
Nuestra fuerza consiste en una Compañía de Caballería A (Apache) y una Compañía de Tanques D (Dakota), con un total de 18x M1A1 Abrams, 12x M3A1 CFV(Bradley) y 2x M106A2 morteros autopropulsados de 107 mm. También contamos con el apoyo de una batería de obuses fuera del mapa de 8x M109A3 de 155 mm, una sección de M901 ITV Misiles antitanque y una misión aérea de 2x helicópteros Apache. El resto del escuadrón ya está despachado más al sur.
La acción se lleva a cabo cerca de Fulda. Nuestros informes de inteligencia indican que nos enfrentamos al 15º Regimiento de Guardia de Tanques , probablemente con toda su fuerza. El plan es confiar en la movilidad, la protección y la potencia de fuego para permitir maniobras sigilosas y forzadas, utilizando la ventaja tecnológica para destruir al enemigo antes de que pueda vernos. Es de suma importancia agotar tanto las fuerzas enemigas como sea posible antes de que salga el sol, ya que operaremos en condiciones de total desventaja numérica.