Ronin escribió: 09 Sep 2019, 00:05
No me referia a estaciones. En el panel de la izquierda aparecen localizaciones que indica que tienen recursos. Pero una vez allí esta vacío, no hay nada. Ni estación, ni asteroides, nada.
Por cierto, una vez que sales de la zona inicial( la confederación o federación de pilotos, creo que se llama así) no se puede entrar, que putada. He salido para explorar un poco y ya no me deja entrar. Ya podian advertir
¿En la parte de la izquierda te indica los recursos de cada sistema solar? eso será nuevo, nunca lo he visto así. Para saber los materiales y recursos de un sistema o planeta hay que mirar el mapa y marcar los rutas y luego específicamente en el mapa del sistemadebes tener por haber visitado con anterioridad el sistema (o ahorrarte el paso comprando la información por unos pocos créditos), pero ni siquiera te dicen la cantidad que hay o el precio.
De todas formas como a veces mirar el mapa es poco fiable y complejo te aconsejo siempre que busques información en la página:
https://eddb.io
que se actualiza constantemente y te evitas dar paseos innecesarios por la galaxia. Yo lo tengo en un iPad al lado siempre cuando navego. Imprescindible.
Respecto a lo que dices de entrar en algunos sistemas, debes saber que existen algunos sistemas en el que no puedes entrar si no tienes un grado suficiente con dicha facción. Por ejemplo no puedes ir a Sol si no tienes un grado de teniente (o similar) con la confederación. Pero si has entrado antes tienes el permiso en la nave y podrás entrar.
Pero si puedes entrar en un sistema siempre podrás visitar los planetas o bases que hay en ellos salvo que estes en busca y captura por la facción a la que pertenece la base (mira si tienes un WANTED en tu pantalla).