joselillo escribió: ↑14 Dic 2019, 16:33
8igualdos0s escribió: ↑14 Dic 2019, 16:24
Han filtrado esta imagen
in-game del Distant Worlds 2 y algo de información, que ampliarán el día 19:
https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4732812
No se puede extraer mucho de ella, aunque por mi parte el interés lo tienen asegurado. El estilo del UI es clavadito al del 1 y los gráficos no van a deslumbrar a nadie (no creo que nadie juegue a DW buscando eso, sino complejidad), pero parece que va a dar un salto al 3D con las naves (o un 2.5D, por así decir). Me impacta la escala en comparación con otros juegos del estilo, es decir, la "enormidad" del planeta respecto a las naves de carga y demás que se ven.
A ver si sale en 2020 y junto con el Autora C: (que se supone que sale en marzo) le dan un buen "meneo" al género de los 4x.
bufff! El primer Distant Worlds es una obra de arte. A mi esa imagen no me ha gustado mucho, si te fijas bien se pueden sacar algunas conclusiones. Espero que no lo fastidien como están haciendo últimamente con segundas partes de otros juegos que la están cagando pero bien. De momento para mi
cero confianza e interés hasta que tengamos más datos. Tu lo has dicho : "
Nadie: juega al DW buscando gráficos deslumbrantes, sino complejidad", esperemos que les entre en la cabeza esas palabra y se dejen de mariconadas cosméticas para atraer más publico que al final no sirve de nada.
Hola joselillo, un gusto siempre leerte. Pues sí que estás reticente con el juego. Me gustaría saber por qué te ha "mosqueado" tanto la imagen. No sé exactamente qué es lo que has visto que te hace pensar eso...
Yo creo que un poco de mejora gráfica no está mal tampoco, aunque sea algo muy secundario y mientras no provoque que el juego tenga más lag o haya que reducir el tamaño de las galaxias como en Stellaris. Es cierto que se ven luces en el planeta, que tiene una luna según se ve abajo, y que hay una tormenta en la parte izquierda como comenta el desarrollador. También lo que supongo que será el puerto espacial del planeta. Pero yo me refería a que se extrae poco de su futuro gameplay, de si va a haber 15 o 50 recursos, de como será el editor de las naves, arbol tecnológico, etc. Han recortado toda la UI excepto eso de abajo de las naves, donde por cierto solo han dejado un "carguero pequeño" seleccionado que es del que se ve su trayectoria en la imagen.
Yo sí que confío en él y creo que no va a simplificar para nada el juego, solo darle un lavado de cara. Es lógico que quiera abrir el juego a más gente, pero no creo que se olvide de cuál es la seña de identidad de su juego. Pero bueno, no sería la primera vez que me llevo una sorpresa (negativa) con una segunda parte, ahí tienes mucha razón.....