Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Si, yo ya tenia varias guías de los roles

el de la imagen es como el libero con dagas. los guiris no lo usan.
mi duelista de dagas tiene:
pathf-dodge-fa-dagg-ow-nimb-fear-duelist
http://tumult.cc/bb-calc.html?1-5&2-3&1 ... -3&7-1&7-2
pero es una build avanzada, por lo general para construir un duelista hay que saber muy bien las mecánicas del juego por que son muy costosos y dificiles de conseguir.
pathf-dodge-fa-dagg-ow-nimb-fear-duelist
http://tumult.cc/bb-calc.html?1-5&2-3&1 ... -3&7-1&7-2
pero es una build avanzada, por lo general para construir un duelista hay que saber muy bien las mecánicas del juego por que son muy costosos y dificiles de conseguir.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Vaya doctorado que has hecho 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Ostra Lord!, es que jugando en Ironman a este juego no vas a poder avanzar en absoluto. Ya se que es retador pero es que te vas a perder todos los avances de la panoplia y te va a ser muy difícil probar muchas de las perks. Este juego es MUY difícil. Además que, aún intentando ser selectivo con los encuentros y minimizando enfrentarse a grupos poderosos, el juego te puede pillar por sorpresa en un bosque, una acampada, etc....y te va a machacar!

Al final, yo al menos, desistí y las partidas que hago (ahora hace tiempo que no le doy) las juego grabando antes de cada batalla. SI no, no hay forma. Ojo, acepto resultados que no me gustan, como la muerte de más de uno de los míos, o su mutilación....pero es que he tenido partidas donde me han eliminado prácticamente al grupo por completo después de llevar 70 días jugados....y es muy frustante, porque muchas veces no puedes evitar un encuentro que sabes que te va a sacar del juego.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
-
- Crack - Oberst
Sí, ya pasé a esa fase

Y como fastidia perder a esos mejores hombres que has ido viendo crecer y mejorar a lo largo de la campaña

Sí, la verdad es que el juego engancha, y proporciona frustración y momentos épicos a partes iguales.LordSpain escribió: ↑13 Ene 2020, 10:13Sí, ya pasé a esa faseEra imposible como bien dices. Y también voy grabando así como asumiendo que van palmando, pero no la aniquilación total. Y estoy disfrutando bastante del juego.
Y como fastidia perder a esos mejores hombres que has ido viendo crecer y mejorar a lo largo de la campaña![]()
Muy buen juego. Se viene DLC nuevo por cierto! Parece que tendrá que ver con el desierto. Supongo que unidades árabes o similar. Ronin estará contento!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- nadia911
- Crack - Oberst
Es un juego muy entretenido, yo lo disfruté mucho en su momento, aunque me gustaria que fuera con unidades enemigas mas reales y sin fantasia... Yo lo terminé apartando cuando descubrí que la IA tiene poderes sobrenaturales con sus armas de ataque a distancia, aunque seguro que cuando salga el nuevo dlc le daré unas horas mas
Saludos
Saludos
- Ronin
- Crack - Oberst
Eso, esoXesco escribió: ↑13 Ene 2020, 10:54Sí, la verdad es que el juego engancha, y proporciona frustración y momentos épicos a partes iguales.LordSpain escribió: ↑13 Ene 2020, 10:13Sí, ya pasé a esa faseEra imposible como bien dices. Y también voy grabando así como asumiendo que van palmando, pero no la aniquilación total. Y estoy disfrutando bastante del juego.
Y como fastidia perder a esos mejores hombres que has ido viendo crecer y mejorar a lo largo de la campaña![]()
Muy buen juego. Se viene DLC nuevo por cierto! Parece que tendrá que ver con el desierto. Supongo que unidades árabes o similar. Ronin estará contento!![]()

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Yo estoy con el juego base y lo que han dado gratuito. Y creo que por ahora me quedan horas de disfrute. Ya veremos más adelante si se tercia.

Después de un durísimo combate contra brujas,hombres lobo,arañas y demas bichos he obtenido una daga de obsidiana, el tooltip dice que si mato a un humano enemigo con ella, este se convertirá en un zombie aliado, la pregunta es ¿solo me ayuda en ese combate o puede ser un mienbro zombie del grupo como uno mas? Me parece diverida la idea de tener un zombie que sea un hermano de batalla
Eso Ronin, que vengan como a la península, repartiendo claveles!Ronin escribió: ↑13 Ene 2020, 20:41Eso, esoXesco escribió: ↑13 Ene 2020, 10:54Sí, la verdad es que el juego engancha, y proporciona frustración y momentos épicos a partes iguales.LordSpain escribió: ↑13 Ene 2020, 10:13
Sí, ya pasé a esa faseEra imposible como bien dices. Y también voy grabando así como asumiendo que van palmando, pero no la aniquilación total. Y estoy disfrutando bastante del juego.
Muy buen juego. Se viene DLC nuevo por cierto! Parece que tendrá que ver con el desierto. Supongo que unidades árabes o similar. Ronin estará contento!![]()
Pero que los árabes sean "los buenos"
![]()

solo para el combate.pao1983 escribió: ↑14 Ene 2020, 16:40 Después de un durísimo combate contra brujas,hombres lobo,arañas y demas bichos he obtenido una daga de obsidiana, el tooltip dice que si mato a un humano enemigo con ella, este se convertirá en un zombie aliado, la pregunta es ¿solo me ayuda en ese combate o puede ser un mienbro zombie del grupo como uno mas? Me parece diverida la idea de tener un zombie que sea un hermano de batalla
Por estadisticas, es la mejor daga del juego.