MUNDIAL ALEMANIA 2006
Pues ojala ganara España, pero sinceramente jugamos como mariconas (perdón por el exabrupto) muchos pasecitos, mucho toque, si me rozan hago como Torres, caigo fulminado y me quedo protestando diez minutos, pero al final no hay por ahí nadie que en el momento clave coja un balon y le pegue un patadón con dos cojones (a ser posible orientado hacia los tres palos).
El otro día vi un partido de alemania y en cuanto pasaban del medio campo siempre había algún animal dispuesto a meter un zambombazo de agarrate y no te menees, pobrecito del que osaba interponerse.
Queremos jugar como Brasil y no nos damos cuenta que estamos a años luz, como la calidad es la que hay lo que hace falta es tirar de garra y de coraje.
El otro día vi un partido de alemania y en cuanto pasaban del medio campo siempre había algún animal dispuesto a meter un zambombazo de agarrate y no te menees, pobrecito del que osaba interponerse.
Queremos jugar como Brasil y no nos damos cuenta que estamos a años luz, como la calidad es la que hay lo que hace falta es tirar de garra y de coraje.

- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Jejeje una de las maximas españolas es que todos somos buenos entrenadores, excelentes generales, y mucho mejores gobernantesNihil escribió:El otro día vi un partido de alemania y en cuanto pasaban del medio campo siempre había algún animal dispuesto a meter un zambombazo de agarrate y no te menees, pobrecito del que osaba interponerse.

Qué pueden tener unos mataos como los alemanes que no tengamos nosotros? Pues ganas de comerse el balón y, de paso, al rival. Si es que no se puede jugar con miedo (me gustaría a mí saber a qué se teme), y esperar ganar un campeonato.
De todos modos, nuestra gran oportunidad fue la del 2002, si no fuera por el egipcio aquel joputa.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- klaudyo
- Conscript - Gefreiter
españa no puede ganar nunca con equipos como argentina y brasil.
siempre queda afuera en octavos o cuartos y contra equipos como korea o alguno de segundo nivel ni hablar si juega con argentina brasi o italia.
les falta sangre para jugar al futbol muchahos saludos desde argentina.
PD:Van a ganar un mundial cuando en su liga juegen mayoria de españoles y no extranjeros como sudamericanos que hay muchos y los llevan a la cumbre de europa como riquelme en el villarreal.
siempre queda afuera en octavos o cuartos y contra equipos como korea o alguno de segundo nivel ni hablar si juega con argentina brasi o italia.
les falta sangre para jugar al futbol muchahos saludos desde argentina.
PD:Van a ganar un mundial cuando en su liga juegen mayoria de españoles y no extranjeros como sudamericanos que hay muchos y los llevan a la cumbre de europa como riquelme en el villarreal.
Si, también gracias a Riquelme se qudaron fuera de la cumbre europea, como consuelo puede decirse eso de que solo puede fallarlo el que lo tira
Por cierto para que queremos a Riquelme si tenemos a Xavi que le da 40 vueltas se mire por donde se mire, no es una cuestión de calidad (salvo Brasil que está en otro órbita) Argentina tiene un equipo de lo más normalito, la diferencia está en lo que siente un argentino al enfundarse la blanquiazul y lo que siente un español en ponerse la roja.

Por cierto para que queremos a Riquelme si tenemos a Xavi que le da 40 vueltas se mire por donde se mire, no es una cuestión de calidad (salvo Brasil que está en otro órbita) Argentina tiene un equipo de lo más normalito, la diferencia está en lo que siente un argentino al enfundarse la blanquiazul y lo que siente un español en ponerse la roja.

-
- Regular - Unteroffizier
No comparto ni por asomo lo que dices...no creo que un lionel messi sea un jugador de lo mas noramlito, lo mismo que carlos tevez que quiza no sea muy conocido en europa pero siendo argentino fue el mejor jugador de la temporada en el campeonato brasilero...lo mismo con Juampi sorin y mascherano que es un 5 que tiene una garra impresionante...no creo que argentina tenga jugadores de lo mas normalito....discrepo con eso..Nihil escribió: Argentina tiene un equipo de lo más normalito, la diferencia está en lo que siente un argentino al enfundarse la blanquiazul y lo que siente un español en ponerse la roja.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
-
- Conscript - Gefreiter
Espanha
Estimados amigos espanhóis:
Pela primeira vez escrevo para discordar da maioria de utds.
Para mim, os grandes favoritos são Alemanha(por jogar em casa), Argentina(por ter a melhor equipe), Brasil(por ter os melhores jogadores), Italia(equipo e tradicion) e Inglaterra(equipo e jugadores).
Mas Espanha merece mucho respecto e puede perfectamente vencer a Brasil ou Argentina.
Recordem; se não fosse o juiz, Espanha teria vencido Korea, possiblemente derrotado Alemania e faria a final da Copa de 2002 com o Brasil.
Considero Holanda, Mexico, Espanha, Portugal e França como equipos mucho buenas, casi ao nivel de los favoritos.
Pela primeira vez escrevo para discordar da maioria de utds.
Para mim, os grandes favoritos são Alemanha(por jogar em casa), Argentina(por ter a melhor equipe), Brasil(por ter os melhores jogadores), Italia(equipo e tradicion) e Inglaterra(equipo e jugadores).
Mas Espanha merece mucho respecto e puede perfectamente vencer a Brasil ou Argentina.
Recordem; se não fosse o juiz, Espanha teria vencido Korea, possiblemente derrotado Alemania e faria a final da Copa de 2002 com o Brasil.
Considero Holanda, Mexico, Espanha, Portugal e França como equipos mucho buenas, casi ao nivel de los favoritos.
Messi es un jugador cojonudo, es un poco joven y habrá que ver que es lo que hace... y ya no hay más, el medio campo de españa es infinitamente mejor al de argentina (si juegan los creativos y no el tostón de los albelda y compañía), la defensa por ahí andarán, porque si mascherano tiene garra puyol tiene bastante mas y es mejor defensa, sorin me gusta pero está como una cabra y lo mismo te da una de cal que una de arena.Andresc_84 escribió:No comparto ni por asomo lo que dices...no creo que un lionel messi sea un jugador de lo mas noramlito, lo mismo que carlos tevez que quiza no sea muy conocido en europa pero siendo argentino fue el mejor jugador de la temporada en el campeonato brasilero...lo mismo con Juampi sorin y mascherano que es un 5 que tiene una garra impresionante...no creo que argentina tenga jugadores de lo mas normalito....discrepo con eso..Nihil escribió: Argentina tiene un equipo de lo más normalito, la diferencia está en lo que siente un argentino al enfundarse la blanquiazul y lo que siente un español en ponerse la roja.
A nivel de jugadores prefiero los españoles a los argentinos en general, pero como ya digo no es una cuestión de calidad.

-
no podes comparar a puyol con mascherano porque son jugadores que juegan en distintas posiciones...puyol juega de central..y considero que jugando de 5 no duraria mas de 5 minutos en cancha por las murras que da....mascherano creo que es el mejor 5, junto con cambiasso que posee la argentina, y me arriesgo a decir que sera uno de los mejores en su pueto en el mundial...creo que esta discucion no se va a zanjar nunca, mas creo que la calidad argentina y latinoamericana es muy superior a la europea, y en europea recalco en especial a españa...sino no se justificaria que historicamente desde Distefano hasta hoy en dia se hallan comprado jugadores argentinos y latinoamericanos para reforzar los equipos europeos....y esas sumas de dineros pagadas han hido en aumento año tras año...sin ir mas lejos...se han pagado 23.000.000 de euros por un pibe de 18 años llamado sergio aguero....el cual pronto dara que hablar en el atletico madrid....
por otra parte...alguien se puso a pensar cuanta plata valdria el pase o la clausula de resicion de maradona hoy en dia'? y cual seria su sueldo?....sacando este caso paradigamtico de maradona, creo que los jugadores argentinos, fueron, son y seran hasta por lo menos un futuro cercano mejor que los españoles....si alguien se ofende lo siento mucho pero como dije, es mi opinion y bien fundada esta...
por otra parte...alguien se puso a pensar cuanta plata valdria el pase o la clausula de resicion de maradona hoy en dia'? y cual seria su sueldo?....sacando este caso paradigamtico de maradona, creo que los jugadores argentinos, fueron, son y seran hasta por lo menos un futuro cercano mejor que los españoles....si alguien se ofende lo siento mucho pero como dije, es mi opinion y bien fundada esta...
-
se la habra metido, pero cuantos años pasaron?...pero si empezamos a buscar ejemplos particulares no terminamos nunca...a parte la idea no es pelear aca...dspues de todo somos hermanos...cuando puedan hablar de futbol seguimos charlando ajaja...y con respecto a nadal....hay q ver si el dopping le da positivo que pasa...porq vilas no uso nunca drogas no?... 

-
jaja... eso no te lo puedo negar...pero tampoco te lo puedo asegurar...habra que ver como se dan las cosas no?..veremos veremos y despues lo sabremos....
, mientras el campeon no sea ni brasil, ni alemania ni inglaterra que sea cualquiera, hasta la misma madre patria españa jaja

El que los jugadores sudamericanos vengan a europa y no al contrario no es una cuestión de calidad sino de dinero amigo míoAndresc_84 escribió:no podes comparar a puyol con mascherano porque son jugadores que juegan en distintas posiciones...puyol juega de central..y considero que jugando de 5 no duraria mas de 5 minutos en cancha por las murras que da....mascherano creo que es el mejor 5, junto con cambiasso que posee la argentina, y me arriesgo a decir que sera uno de los mejores en su pueto en el mundial...creo que esta discucion no se va a zanjar nunca, mas creo que la calidad argentina y latinoamericana es muy superior a la europea, y en europea recalco en especial a españa...sino no se justificaria que historicamente desde Distefano hasta hoy en dia se hallan comprado jugadores argentinos y latinoamericanos para reforzar los equipos europeos....y esas sumas de dineros pagadas han hido en aumento año tras año...sin ir mas lejos...se han pagado 23.000.000 de euros por un pibe de 18 años llamado sergio aguero....el cual pronto dara que hablar en el atletico madrid....

Edito para decir que MAradona ya recaló en Europa, en españa jugó en el barcelona y en el sevilla y he de decir que sin mas pena que gloria, lo mismo que en italia, bueno gloria, si se cubrió de gloria

-
El que los jugadores sudamericanos vengan a europa y no al contrario no es una cuestión de calidad sino de dinero amigo mío
[/quote]
Lamento decirte que nuevamente estas equivocado, dado que por el hecho que uno tenga dinero lo va a andar derrochando...si bien es cierto uqe hay un abismo economico entre ambos continentes, si america latina tuviera el potencial economico que europa, te aseguro que no compraria ningun jugador proveniente de ese continente, y tendria la capacidad de retener a todas las figuras futbolisticas que emigraron hacia europa, si crees que lo que digo son pavadas, fijarce historicamente en los años 30 o 40, donde podria decirce que el potencial economico de ambos continentes era equitativo, y me arriesgaria a decir que luego de la guerra america latina estaba en mejores condiciones que europa, y sin embargo son numerosos los casos de jugadores argentinos que en la decada del 30 terminaron jugando para la escuadra italiana o la española, como por ejemplo la flamante zaeta rubia distefano...por lo que tener dinero no es condicion necesaria para el gasto...los europeos demandan jugadores americanos, y en su gran mayoria argentinos por su calidad superior a los nativos....
Saliendo del futbol, empiricamente, imaginate a tu mismo, si poseyeras dinero en exeso no irias corriendo al corte ingles a comprarte maquillaje o vestidos de mujer por el solo hecho de tener dinero no?...claro que no porq no te reportarian ninguna utilidad, y aunque te sobre el dinero para hacerlo no lo haces....asi funciona el futbol tambien...el poseer dinero fresco por parte de los europeos los habilita a comprar jugadores, pero el factor que influye en la compra no es el dinero en si sino la calidad del producto demandado...sino explicame tu porq con su dinero no compran jugadores en arabia saudita, afganistan, corea del norte, kazakistan o algun otro pais donde los jugadores de hecho serian mas baratos que en argentina?...o porq no gastan su dinero en fundar una cantera solida en su propio pais?...la respuesta para mi es sencillamente que la calidad latinoamericana y argentina es inigualable y eso no lo puede discutir nadie...

Lamento decirte que nuevamente estas equivocado, dado que por el hecho que uno tenga dinero lo va a andar derrochando...si bien es cierto uqe hay un abismo economico entre ambos continentes, si america latina tuviera el potencial economico que europa, te aseguro que no compraria ningun jugador proveniente de ese continente, y tendria la capacidad de retener a todas las figuras futbolisticas que emigraron hacia europa, si crees que lo que digo son pavadas, fijarce historicamente en los años 30 o 40, donde podria decirce que el potencial economico de ambos continentes era equitativo, y me arriesgaria a decir que luego de la guerra america latina estaba en mejores condiciones que europa, y sin embargo son numerosos los casos de jugadores argentinos que en la decada del 30 terminaron jugando para la escuadra italiana o la española, como por ejemplo la flamante zaeta rubia distefano...por lo que tener dinero no es condicion necesaria para el gasto...los europeos demandan jugadores americanos, y en su gran mayoria argentinos por su calidad superior a los nativos....
Saliendo del futbol, empiricamente, imaginate a tu mismo, si poseyeras dinero en exeso no irias corriendo al corte ingles a comprarte maquillaje o vestidos de mujer por el solo hecho de tener dinero no?...claro que no porq no te reportarian ninguna utilidad, y aunque te sobre el dinero para hacerlo no lo haces....asi funciona el futbol tambien...el poseer dinero fresco por parte de los europeos los habilita a comprar jugadores, pero el factor que influye en la compra no es el dinero en si sino la calidad del producto demandado...sino explicame tu porq con su dinero no compran jugadores en arabia saudita, afganistan, corea del norte, kazakistan o algun otro pais donde los jugadores de hecho serian mas baratos que en argentina?...o porq no gastan su dinero en fundar una cantera solida en su propio pais?...la respuesta para mi es sencillamente que la calidad latinoamericana y argentina es inigualable y eso no lo puede discutir nadie...
-
para hablar de maradona tendrias que haber visto el mundial de mexico 86..creo que te lo salteaste amigo...Nihil escribió: Edito para decir que MAradona ya recaló en Europa, en españa jugó en el barcelona y en el sevilla y he de decir que sin mas pena que gloria, lo mismo que en italia, bueno gloria, si se cubrió de gloria