Solo son tres lobos, me digo.... y entonces arrastro a mis hombres a una persecución infructuosa que solo traerá más muerte a la compañía....

6 a 3... que puede salir mal....

Dietrich hiere a uno de los lobos.

Pero los loboz avanzan y atacan todos a una.... y Alwin el salvaje cae en el combate.
Encima a uno de los lobos se le pone una bandera roja con una calabera, como si estuviera sediento de sangre...

Los vamos hiriendo, pero ahora tengo miedo de verdad y mis arqueros están muy expuestos.
Cambio a Ulfert el minero a que saque el tridente. Podrá atacar a dos cuadrados y defender a sus camaradas.

Bertram avanza por el flanco sur inflingiendo heridas con su lanza...

Pero en el siguiente ataque de los lobos, cae Gerulf el cura y Bjarne resulta muy gravemente herido...
De un 6 a 3, hemos pasado a un 4 a 3... el miedo comienza a colarse en nuestros cuerpos...

Ulfert el minero se encarga de herir y de echar atrás con el tridente al lobo de la bandera.

Al fin cae uno de ellos

Pero me tengo que preparar para su contra ataque.....
¡Al fin Dietrich hace algo y le clava un virote al lobo que llevaba la bandera!

El otro lobo también está muy herido..

Quizá podamos reconducir la situación...
O no.....
Derriban a Bjarne que estaba mal herido.... y matamos a un lobo...

Matamos otro lobo, pero Alwin resulta también herido por el que queda. La situación es crítica...

El lobo está a punto de morir, pero es fiero y se revuelve entre aullidos para llevarse a alguien más a la tumba.

Matamos al último, pero a un gran coste.
Resuenan trompetas mentales por la muerte de nuestro camarada Bjarne. Dios lo tenga en su seno...