No he visto ninguna tampoco !!
Por cierto, buen ritmo los últimos turnos !!
Moderador: Moderadores Wargames

Estando ligadas a los edificios, siendo pobres y teniendo tan pocos...skaos escribió: 01 May 2020, 00:21 Una pregunta: todavía no me ha aparecido ninguna decisión desde el principio de la partida. ¿A vosotros os ha salido alguna? Me parece raro, yo creo que no tardan tanto...

sí, cada día, no sé si durante 1 ó 2 horas. Creo que deben hacer mantenimiento o algo.

Vale, pues evitaré esas horasMaulet escribió: 02 May 2020, 11:44 sí, cada día, no sé si durante 1 ó 2 horas. Creo que deben hacer mantenimiento o algo.

Entonces, no hay nada que hacer ¿Nada que una buena bolsa de monedas de oro pueda arreglar? Ya se sabe los milagrosos efectos que tienen los metales preciosos a la hora de ablandar voluntades. Incluso trocear su territorio y regalarle alguna posesión preciada por el cartagines. O rendirle vasallaje y aguardar a que los Asdrúbal y compañía encuentren la horma de su zapato para devolverles, en plato helado si hace falta, todos los agravíos y genuflexiones masticados durante años.Nihil escribió: 05 May 2020, 08:05 La guerra con Cartago ahí va...aguanto porque Cartago está ocupado en otros menesteres, por molestar un poco he lanzado a mis "huestes" a una conquista sin sentido de las arenas del desierto, pero nada, ya le tengo pegado a mi capital.