Despliegue enviado a Granfali, inicialmente solo se le presentaron los británicos...los yankis se habían extraviado en el desierto

Salud!!
Moderador: Moderadores Wargames
Despliegue enviado a Granfali, inicialmente solo se le presentaron los británicos...los yankis se habían extraviado en el desierto
La historia se va repitiendo en el norte de África. Los yanquis ocupan el África francesa y el eje acaba reducido por ese lado a Tunicia. Adolfo decide ocupar el estado marioneta de Vichy y esperar a que por el otro lado de África se consiga llegar al canal de Suez. Es la última oportunidad.d0snu escribió: ↑17 Jun 2020, 17:14 Bueno, pues nuevo varapalo para el gran III Reich....unos simpáticos y novatos yankies comehambuerguesas han dao pal pelo a nuestras veteranas e incluso tropas élite del África Korps!!....inaudito pero cierto....el gran Granfali me ha dao toda una lección, las cosas como son...pim, pam, pum....
Partida entretenida, toma de banderas germana, expulsión por parte de los americanos, trampas, emboscadas, asaltos...en fin, una delicia...y un gran ritmo de intercambio de archivos...un placer Granfali
El que vence, reporta resultado...![]()
Salud!!
Si en algo puedo echar una mano, yo tengo tiempo hasta inicios de Julio.
Pues habla con Tegularius, que estaba echando la partida con Matador Spa y tendrá el archivo. No sé por cual turno iban.
Tegularius escribió: ↑18 Jun 2020, 22:46 Hola JR, te pasé un correo con el último turno que le envié a Matador, tendrías que conseguir el acceso a sus turnos para poder continuar.
Saludos y gracias
Yo me lo he pasado pipa Dosnu, hacía muuuuchos años que no jugaba, el último combate creo que fue con el bueno de Patxi. Aunque siempre me ha gustado más el TCP, la verdad es que contigo ha sido una delicia, ya que el ritmo de envíos ha sido muy alto. En fin, me meto en la cantina a la espera de mi próximo destino...