Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

zuekamo escribió:
22 Oct 2020, 15:27
20 de fatiga.

la armadura noble cuando sale legendaria puede tener 200 de armadura, y solo 8 de fatiga.
cierto, me confundí, fatiga vs peso armadura.

Muchas gracias!

Saludos.
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

Hacía rato no tenía una batalla tan jodida. 24 orcos de los feos, con boss y su grito de guerra :nervios:

en el minuto 22 empieza.
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Zilus »

me he comprado al fin el último dlc de BB, el caso es que tenia una partida con 400 días en veterano, difícil, pero asequible. Pero al empezar la partida nueva con el dlc lo veo mas difícil en Veterano, mas que en la partida anterior, a lo mejor es que he perdido la costumbre de empezar partida con monigotes de bajo nivel.

Por cierto, muy chulo el nuevo dlc, aunque no se si vale 15 euros el contenido.

Saludos.
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

es el dlc que mas añade contenido, pero creo que no se puede disfrutar del todo cuando las ciudades sureñas están en un terreno molesto, sin comunicación por carretera ni acceso rápido por puerto. es un problema que no haya un editor de mapas.

Tuve 2 batallas interesantes, 28 nomadas incluidos unos blade dancers y luego 18 legionarios, con 2 campeones con kopesh. Al final me gané una muy buena Kopesh para mi duelista de combate.

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Zilus »

Veo tus videos, a mi ritmo, aprendo mucho de como afrontar los combates con los distintos enemigos, y son muy entretenidos.

Si que tiene contenido, y muy chulo, como los combates de arena. Hay un combate que tengo en día 3 o 4 contra 4 nómadas, 3 de ellos con armas de 2 manos de tier 1 que pegan muy duro, yo con 6 mercenarios bastante decentes me destrozan y no lo esperaba, este juego me sorprende después de mas de 100 horas de juego, lo que dice mucho de su calidad, en mi opinión. El tema del precio del dlc tiene que ver mucho de la economía familiar que maneje cada cual me temo.

He probado a empezar la campaña con los Gladiators y con la Cia. Sureña, los esclavos que se contratan en el sur, salvo la moral, me han salido algunos muy buenos en general y me parecen muy útiles.

Saludos.
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

/flex batalla muy cabrona desde el minuto 18 hasta el final:

5 Lindwurm a full poder.

Me faltó un par de cosas para preparar: elixir de fatiga y redes. pero aún con eso hubiera sido una batalla muy jodida.
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

zuekamo escribió:
28 Oct 2020, 17:23
Spoiler:
Hacía rato no tenía una batalla tan jodida. 24 orcos de los feos, con boss y su grito de guerra :nervios:

en el minuto 22 empieza.

Ahora 30 orcos.

cada vez salen batallas mas jodidas, aunque hay que buscarlas lejos de la civilización.
Responder