Yo curiosamente me estoy acabando de leer el libro de los Tigers que Halsey se ha leido (me faltan los Ferdinand y Sturmtiger) y también y tengo que corroborar lo dicho, para ser una obra generalista es notablemente exhaustiva y cubre bien el uso de los mismos por parte de las unidades, quizás peca más en la parte técnica de los vehículos, aquí como se toca tanto Tiger I, Tiger II, Jagdtiger, Ferdinand y Sturmtiger no entra en los detalles de un libro de Osprey dedicados a cada uno de ellos pero da una buena idea.
El de los Panther ya dirás que tal está... y el de Bagratión y el de la guerra submarina en el Pacífico, el de Borodinó ya está en mi cajón de los libros, cayó en una mega compra junto a los dos primeros de la tetralogía de Glantz sobre Stalingrado... el de Beevor a su lado, ya solo del primero, es como una introducción ligera

y con el de "DE LA DERROTA A LA VICTORIA. Arte operacional en el Frente del Este, verano de 1944. BAGRATION, L’vov-Sandomir y Yassi-Kishinev".
Abercrombie llevo tiempo queriendo leer algo de el pero aún no me he animado, de Sanderson creo que solo he leído lo que escribió para acabar la saga de la rueda del tiempo y no me disgustó... y sí, estoy deacuerdo que cierto gordo millonario debería recordar que es escritor