PREGUNTA SOBRE LOCKON

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Me parece a mi KAl, o los Migs son todos ases o veteranos? Creo batallas rapidas con el editor, coloco 4 Mig23s enemigos y joer, empiezan a lanzar misiles como si estuvieran de rebajas, me cargo 1 o 2, pero el resto me acaban derribando SIEMPRE. La IA no se anda con chiquitas por lo que veo,...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo uso Lock-On para quitarme el mono de velocidad y poco más. Sigo sin poder ayudarte, lo siento.

Te sugiero de nuevo que visites http://www.cruzdesanandres.com , te ayudarán encantados y en su foro y web tienes información impagable sobre el sim y los aviones que en él aparecen.

Suerte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Esta descuadra PERDON pero me parece un captura espectacular, solo esta, sorry:

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Aristoteles, es un Flanker?? Es que desde esa vista no lo acabo de apreciar bien.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Si Iosef, es un Sukhoi 27. :D
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Y este el mismo desde otro angulo,...

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Para los frikis de la simulacion moderna de pajarracos un video que seguro que os hace sentir como se os hincha el traje anti-g :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Kal se q el comentario puede pervertirse, pero por favor, controlate)

Un buen dogfigth entre dos aviones casi identicos (F-16C) sobre el mediterraneo con enganche final. No es en serio del todo (se dan a menudo, los cazas Turcos salen, entran en el supuesto espacio aereo Griego y estos los interceptan) pero tampoco en broma, es de lo mas cercano a un combate real y cualquier dia acaba con lanzamiento fianl :nono: :nono:

http://www.youtube.com/watch?v=_67QZDwU ... =dogfights

Uff, como se pone uno cuando se oye el pitido del enganche no? Y la voz del Griego transmite una tension que nos recuerda que esto no es un entrenamiento.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Pedazo de video, gracias Iosef. Eso debe suceder a menudo dado que los turcos violan el espacio aéreo griego con regularidad. No se a que juegan la verdad,...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

aristoteles escribió:Pedazo de video, gracias Iosef. Eso debe suceder a menudo dado que los turcos violan el espacio aéreo griego con regularidad. No se a que juegan la verdad,...
Me alegra que te haya gustado, la verdad es que a mi me "pone en situacion" cada vez que lo veo. :evil2: :evil2:
Responder