Event Horizon Offset Facility
Link: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2008059495
Moderador: Moderadores Wargames
El juego ha cambiado bastante desde entonces. Nueva economía, diseño de naves, conexión entre sistemas... Está bastante bien ahora, aunque sea un juego que me agobia a veces.
De lujo las recomendaciones. Aprovechando rebajas de Steam...ashandresash escribió: ↑17 May 2020, 21:57El juego ha cambiado bastante desde entonces. Nueva economía, diseño de naves, conexión entre sistemas... Está bastante bien ahora, aunque sea un juego que me agobia a veces.
Respecto a los DLCs... esta es una pregunta recurrente. creo que Stellaris es el juego de Paradox donde mejor los han planificado porque ninguno es "necesario" (con la posible excepción del Utopia). Corto, pego y actualizo una evaluación que puse hace un tiempo:
En resumen...Spoiler:
Recomendable:
1. Utopia (ascensión y megaestructuras básicas)
Interesantes:
2. Ancient Relics (arqueología espacial)
3. Leviathans (enclaves y guardianes)
Opcionales:
4. Megacorp (imperios comerciales)
5. Synthetic Dawn (imperios robóticos)
6. Distant Stars (exploración)
Prescindibles:
7. Federations (federaciones especializadas y comunidad galáctica)
8. Apocalypse (estructuras militares)
Aparte están los tres DLCs estéticos (nuevos gráficos para especies vegetales, humanoides y minerales).
Los informes de desarrollo:Némesis es una expansión de Stellaris en la que el jugador podrá determinar el destino de una galaxia desestabilizadora. Añadiendo herramientas de espionaje, un camino hacia el poder como el Custodio Galáctico para combatir las crisis del final del juego, o la opción Amenaza para CONVERTIRSE en la crisis del final del juego, Némesis te brinda las herramientas más poderosas jamás disponibles en Stellaris. En última instancia, tendrás que elegir entre el caos o el control para hacerte cargo de una galaxia que entra en crisis. ¿Encontrarás una manera de tomar el poder a través de la diplomacia o el subterfugio, o verás cómo las estrellas se apagan una por una?
https://www.humblebundle.com/games/stel ... ery_bundle