Akeno escribió: ↑31 Mar 2021, 17:43
Veo que sigues utilizando el método WITE1 para seleccionar las unidades que están apiladas en un hex. Con WITE2 puedes seleccionarlas pinchando varias veces sobre el hexágono en cuestión, y sabrás qué unidad has elegido porque en la ventana de la derecha de la pantalla el icono de la unidad seleccionada estará rodeado de un borde morado.
Si, fue de lo primero que me di cuenta al toquetear el juego, que cliqueando con el botón izquierdo del ratón sobre un apilamiento van rotando las unidades seleccionadas del mismo, no hace falta acudir a la ventana de la derecha para saber cual está seleccionada. La unidad visible en la parte superior del apilamiento es siempre la seleccionada. De hecho, ahora puedes elegir cual se queda visible arriba. Yo suelo dejar, ahora que puedo elegir, los HQ, y en su defecto las Panzer. Siempre ayuda a la hora de buscar algo pronto ... una rápida mirada, y ya está. Esa función la eché de menos en el WitE1. Lo cierto es que las ventajas en la interface de usuario en el WitE2 son enormes respecto al primero, todo está mucho más accesible.
Ahora, eso si, va a costar mucho aprender a llevar con soltura este monstruo, va a consumir bastante bastante tiempo.
P.D: Por cierto, para seleccionar todo un apilamiento a la vez (cosa que antes era automática al cliquear por primera vez con el botón izquierdo en el mismo) ahora hay que dar un rápido doble click izquierdo. Tenemos que cambiar de manías.