cardolan escribió: ↑20 Mar 2021, 20:31
al Wite me acabó quemando porque es un juego muy exigente y luego tanto la parte de suministros como la guerra aérea eran bastante deficientes, la verdad. Son partes del juego vacías.
Wite2 va a ser un buen bombazo, porque precisamente introducen el sistema de suministros y la guerra aérea del Witw así como otras muchas mecánicas interesantes.
Estoy de acuerdo. A mi el WitE1 me acabó aburriendo precisamente por las mismas cosas que comentas tu. Su sistema logístico era una soberana patata. Nunca tuve el WitW, pero habiendo visto en los foros de Matrix como funcionaba en él la logística, era cuestión de tiempo que ese sistema llegara al juego del este tarde o temprano.
Con la guerra aérea dos cuartos de lo mismo, otra patata descomunal en el WitE ... y en el WitW era fantástica, ergo, exactamente lo mismo, era cuestión de tiempo que ese sistema lo implementasen en el WitE.
Ahora puedo decir que el resultado final, el WitE2, es prácticamente una obra maestra para los que nos gustan los juegos de tablero de la vieja escuela, roza el 10 en casi todos los campos. Solo queda aprender como funciona la guerra aérea (y más para los que no hemos pasado previamente por el WitW, que era la base de lo ahora implementado aquí). Es relativamente sencillo configurarla (resulta más fácil de lo que pensaba), el problema es hacerlo óptimamente para no sufrir graves pérdidas ... y en eso todavía fracaso estrepitosamente.
