Si, bueno, para gustos los colores.
A mí aunque me gustaría una aproximación menos cartoon tengo que reconocer que los detalles están ahí y que además todo parece funcional, se distingue bien el tipo de terreno y queda mucho más... simple pero usable.
Quizás donde se nota más el punto de "falta de realismo" en el aspecto es cuando te poner a pie de obra, con zoom muy metido, porque en cuanto subes un poco la cámara...
Para muestra un botón, la batalla de antes cambiando ángulo... así visto me parece una muy buena representación, quizás si que compro que el suelo es "demasiado" brillante y que queda más "maduro" con el sombreado de fuera de LOS pero bueno.
Eso si, el "humo de batalla" estará presente cuando los generales de sillón innovemos con tácticas revolucionarias como esta
PD: por cierto, no se si será cosa del modelo pero no recuerdo que el Sdkfz250/251 tuviese púlpito para la MG como los M2/M3 en ningún modelo, ni el A B C ni el D

es más, si no recuerdo mal los primeros modelos A y creo que B no tenían ni el montaje para la MG con el escudo en la parte frontal central que luego fue el estandar en el modelo D de final de guerra.