PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN
Moderador: Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN
Bueno, pues ya están enviadas todas las batallas.
a darse caña, señores.
a darse caña, señores.

- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Enviadas compras alemanas en el frente centro. Panzer March!

- d0snu
Partida entre JR y d0snu en marcha!!...a ver si sale divertida...
Salud!!

Salud!!
Para Vivir asi, vale mas no morir.
- aibargarai
- Crack - Major
Granfali!!
Te han llegado mis despliegues?
Asiertxu
Te han llegado mis despliegues?
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- Granfali
- Crack - Oberst
¡¡¡Recibido, me pongo a ello!!! 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Asier te mandé el archivo hace una semana, ¿te ha llegado?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- aibargarai
- Crack - Major
hola!
Te acabo de responder Granfa!
Asiertxu
Te acabo de responder Granfa!
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Hola a todos, acabo de entrar al foro y al hilo de la campaña, luego de mucho tiempo de no hacerlo. Veo que he sido una piedra en el camino de la campaña y lamento mucho que haya sido así. Pido disculpas a todos y en especial a JR, que ha tenido mucha paciencia, y a Piteas, como organizador. No he tenido mucho tiempo para dedicarle a la partida. Viendo esto lamento tener que dejar la campaña y dejando tan mala imagen. Un saludo y gracias

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No te queda mala fama, Tegularius, desde el momento en que te disculpas. Además, cada uno juega lo que puede según las circunstancias, que nadie está obligado.Tegularius escribió: ↑15 May 2021, 21:02 Hola a todos, acabo de entrar al foro y al hilo de la campaña, luego de mucho tiempo de no hacerlo. Veo que he sido una piedra en el camino de la campaña y lamento mucho que haya sido así. Pido disculpas a todos y en especial a JR, que ha tenido mucha paciencia, y a Piteas, como organizador. No he tenido mucho tiempo para dedicarle a la partida. Viendo esto lamento tener que dejar la campaña y dejando tan mala imagen. Un saludo y gracias
Gracias por haber participado y hasta la próxima.

- Patxi
- Support-PdL
Un gesto que te honra. Pasarte a despedirte y pedir disculpas. Siendo lo mínimo que se puede pedir, mucha gente no lo hace y cuando esto ocurre, es de agradecer. Nos vemos en la siguiente Tegularius.Tegularius escribió: ↑15 May 2021, 21:02 Hola a todos, acabo de entrar al foro y al hilo de la campaña, luego de mucho tiempo de no hacerlo. Veo que he sido una piedra en el camino de la campaña y lamento mucho que haya sido así. Pido disculpas a todos y en especial a JR, que ha tenido mucha paciencia, y a Piteas, como organizador. No he tenido mucho tiempo para dedicarle a la partida. Viendo esto lamento tener que dejar la campaña y dejando tan mala imagen. Un saludo y gracias

http://www.aitordelgado.com/
- Granfali
- Crack - Oberst
Seguro que nos vemos en otra más adelante Tegularius.
Por cierto, ahora que estamos todos aquí en la cantina, Patxi invita a una ronda de cervezas jodío, ¡qué eres de la cofradía de la Virgen del Puño!
Estos alemanes mucha blitzkrieg, mucho Tiger, mucha MG42.... pero la cartera la sacan poco...
Por cierto, ahora que estamos todos aquí en la cantina, Patxi invita a una ronda de cervezas jodío, ¡qué eres de la cofradía de la Virgen del Puño!

Estos alemanes mucha blitzkrieg, mucho Tiger, mucha MG42.... pero la cartera la sacan poco...

Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Patxi
- Support-PdL
¡Cómo saque la mano a pasear!
No sabe usted lo que cuesta pagarse una ronda de Panthers para que disfrute la chavaleria germana como para ir invitando al enemigo. No me pida hacer esos excesos que tengo el bolsillo temblando. A este paso voy a tener que sacarme unos semiorugas con cañón, como suelen hacer algunos yanquis que yo me sé ¡Menuda rácanos que son esos! Mucho poderio industrial, mucha potencia económica y ni un mísero Sherman son capaces de poner en linea de batalla.
Boores, si quieres pasarte por la cantina de pueblo, te he dejado pagado un mosto sin aceituna. Lo de la aceituna no es por el hecho de ahorrar, que te veo venir Granfali, es para evitar que se me atragante el invitado con el güito.

No sabe usted lo que cuesta pagarse una ronda de Panthers para que disfrute la chavaleria germana como para ir invitando al enemigo. No me pida hacer esos excesos que tengo el bolsillo temblando. A este paso voy a tener que sacarme unos semiorugas con cañón, como suelen hacer algunos yanquis que yo me sé ¡Menuda rácanos que son esos! Mucho poderio industrial, mucha potencia económica y ni un mísero Sherman son capaces de poner en linea de batalla.
Boores, si quieres pasarte por la cantina de pueblo, te he dejado pagado un mosto sin aceituna. Lo de la aceituna no es por el hecho de ahorrar, que te veo venir Granfali, es para evitar que se me atragante el invitado con el güito.

- Pytor
- Contactar:
Los granaderos panzer apoyados por carros de asalto han puesto en fuga a los soviéticos en las cercanías de Kiev.
Victoria total. 84-16
Partida rara, los zapadores veteranos rusos se rompian con mucha facilidad incluso en pozos de tirador.
Esperando nuevo destino.
Victoria total. 84-16
Partida rara, los zapadores veteranos rusos se rompian con mucha facilidad incluso en pozos de tirador.

Esperando nuevo destino.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Uf, a este paso los alemanes llegan cerca de Moscú en navidades del 44.
A ver la situación en los otros dos frentes del Este.
A ver la situación en los otros dos frentes del Este.

- Patxi
- Support-PdL
¿Pero no estábamos a la defensiva y con un bonus de -10% en las partidas? Pues ya vereis cuando lleguen las armas milagrosas en el verano del 44....