Warhammer 40000 Battlesector

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1660
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

DIARIO DE DESARROLLO #2 - PRIMER CONTACTO

El pensamiento del día
"No esperes más de lo que eres. ¡Conténtate con tu suerte, porque sirves al Emperador!"

Imagen

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Casi un mes desde que lanzamos Warhammer 40,000: Battlesector!

Hemos recibido muchos comentarios y peticiones desde que salió a la venta el juego. En este diario, hablaremos sobre algunas de esas peticiones y lo que estamos haciendo al respecto.

La petición más común que hemos visto es la de añadir más unidades y facciones. Todo el mundo tiene una facción favorita y quiere poder desplegar sus unidades preferidas en los campos de batalla del 41º milenio. La buena noticia es que ya estamos trabajando duro para agregar más facciones. Nuestra ilusión era ver crecer el juego y que evolucionara con el tiempo. Agregar facciones es, por supuesto, parte de ese plan.

Para nosotros es importante mantener el nivel de calidad del juego base. Crear una facción requiere mucho trabajo. ¡Esperamos poder mostraros muy pronto las nuevas unidades en las que estamos trabajando!

Otros dos aspectos que nos habéis pedido mucho han sido un sistema de veteranía y llevar a cabo una gestión de unidades más profunda en la campaña.

Es cierto que durante la misma, perder unidades realmente no importa mucho porque se pueden añadir reemplazos fácilmente sin coste. Esta fue una elección de diseño que tomamos durante el desarrollo, ya que queríamos que el enfoque del juego estuviera en las decisiones tácticas durante la batalla, en sistemas similares a los juegos de rol y en tratar de mantenerlas vivas.

Estamos añadiendo particularidades que se ajustan a nuestros objetivos de diseño para el juego, al tiempo que proporcionamos un sistema de veteranía ligero y un sistema de compra por puntos opcional que agrega tomas de decisión extras fuera de las batallas.

El sistema de veteranía aumentará un 1% de precisión y un 1% de probabilidad de acierto crítico en cada unidad que sobreviva a cada misión. Esto beneficia a las unidades que sobreviven, sin hacerlas desproporcionadamente más poderosas que sus iguales "no veteranos".

Imagen

Los Puntos para Acciones se añaden a la configuración de dificultad de campaña, que está habilitada por defecto para campañas de mayor dificultad y deshabilitada de forma predeterminada para campañas en nivel sencillo. Se podrá habilitar o deshabilitar según las preferencias del jugador al comenzar una nueva campaña e incluso ajustar las tasas de refuerzo.

En este sistema, recibirás una serie de puntos para acciones cuando se complete una misión. La mayoría de las unidades tendrán un límite en la cantidad de unidades que se pueden pedirse antes de cada misión y un tiempo de reutilización antes de que se puedan solicitar nuevamente. Por ejemplo, los Bibliotecarios son unidades menos comunes que los Agresores, por lo que un escuadrón de Agresores tiene un tiempo de reutilización corto, mientras que un nuevo Bibliotecario solo se puede adquirir una vez hayan transcurrido algunas misiones.

Imagen

Las peticiones de Intercesores y Marines de Asalto solo están limitadas por la cantidad de acciones disponibles, para evitar escenarios en los que tu ejército se agote.

Hemos visto que los usuarios también piden más control sobre la configuración de gráficos, por lo que estamos incluyendo opciones para cambiar o deshabilitar las sombras, el suavizado, la oclusión ambiental y la flora, así como un mayor control sobre la configuración de v-sync y los límites de FPS.

Y, por supuesto, también estamos solventando los bugs más urgentes que se detectan.

¡Por el Emperador y por Sanguinius!

El equipo de Black Lab Games
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1660
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Warhammer 40,000: Battlesector - Diario Dev #3

Bienvenidos, hermanos de batalla, al último Diario de Desarrollo de Warhammer 40,000: Battlesector.

Este va con un poco de retraso, en gran parte porque hemos estado muy ocupados últimamente. Están sucediendo muchas cosas, pero queríamos compartir algo de lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses.

Primero, para los jugadores de consola que esperan noticias sobre el lanzamiento de Battlesector, podemos decir que se ha logrado un buen progreso. Tener Battlesector en tus manos ha sido el enfoque principal del equipo de ingenieros en las últimas fechas, y estamos muy cerca de enviar el juego a los respectivos fabricantes de consolas para su certificación.

No podemos controlar el resultado del proceso de certificación, por lo que aún no tenemos fechas de lanzamiento, pero ten la seguridad de que compartiremos las noticias de las fechas de lanzamiento tan pronto como podamos, y que se están haciendo todos los esfuerzos posibles para tener el juego listo.

Además de preparar las versiones de consola para su lanzamiento, hemos estado trabajando en numerosos cambios en el balance y corrección de errores. Esperamos lanzar un nuevo parche para PC en las próximas semanas con dichos cambios. Se han realizado ajustes en las estadísticas de numerosas unidades de los Ángeles Sangrientos y los Tiránidos, incluidas habilidades especiales y armamento.

Hemos ajustado la forma en que nuestro modelo de combate calcula las tiradas de daño. Esto será más notorio cuando se ataque a unidades de alto blindaje con armas de menor letalidad; ¡Ahora deberías esperar ver mucho más disparos bloqueados!. Esto da como resultado que las unidades blindadas puedan cumplir mejor sus funciones a medida que el daño absorbe los impactos de baja perforación. También hemos abordado una gran cantidad de errores que los jugadores nos han informado. Los detalles completos estarán en las notas del parche cuando se publiquen los cambios.

Los jugadores tiránidos saben que mantener a tu enjambre junto es muy valioso, ya que las bonificaciones por estar cerca de un líder sináptico son valiosas. Agregamos una función de calidad de vida que visualiza las conexiones de Líderes Sinápticos con unidades conectadas. Simplemente haz clic en el icono de estado de Líder Sináptico o de Conexión para ver el alcance.

Imagen

Para nuestros jugadores centrados en el modo multijugador, les alegrará saber que hemos estado trabajando en la opción de incluir el juego en nuestro sistema de torneos. Warhammer, en general, está diseñado en esencia para ser un juego multijugador competitivo. Agregar el soporte para los torneos es parte del trabajo que haremos en los próximos meses y años para construir y respaldar la escena multijugador. (¡Por supuesto, agregar más facciones al juego también ayudará a que el modo multijugador crezca!) Aún queda trabajo por hacer, pero esperamos lanzar la primera versión del sistema de torneos antes de fin de año.

Hablando de facciones, estamos trabajando duro en más unidades y una nueva facción. Nuestro objetivo es tener varias unidades disponibles para los ejércitos Tiránidos y de los Ángeles Sangrientos antes de fin de año, y una facción completamente nueva a principios del próximo año. Compartiremos más detalles sobre esto un poco más adelante.

¡Por el Emperador y Sanguinius!
- El equipo de Black Lab Games
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1660
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Warhammer 40,000: Battlesector saldrá para Xbox Game Pass y PlayStation el 2 de diciembre

El aclamado título de estrategia por turnos, llega a las consolas con nuevas características y estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se complacen en anunciar que el título ambientado en el mundialmente famoso universo de Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector. Saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games for Windows el 2 de diciembre.

Pero eso no es todo: el juego estará disponible el día uno para Xbox Game Pass para consola y PC

Se trata del título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio. Una campaña épica para un jugador que explora la secuela de la devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez.

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada diseñada específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Ángeles Sangrientos de los Marines Espaciales, en estremecedoras escaramuzas contra los Tiránidos.

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego. El “Blood Angels Elites Pack” brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.

Imagen

Los Exterminadores de Asalto cuentan con la habilidad de Despliegue Rápido, que cambia el juego sobremanera, mientras que la Guardia Sanguinaria puede atravesar rápidamente el campo de batalla usando su Pack de salto y además de equiparse con una variedad de opciones de armas a distancia y cuerpo a cuerpo.

El Pack de Élite Tiránido añade el Líder de Progenie y la Guardia de Enjambre. La Guardia de Enjambre son guerreros superiores especializados en el combate cuerpo a cuerpo, con una habilidad natural para perturbar las mentes de los enemigos cercanos, mientras que la Guardia de Enjambre ofrece ataques a distancia letales, envueltos en un poderoso blindaje pesado.

Imagen

Para echar un primer vistazo exclusivo a una nueva facción que se agregará al juego en 2022, sintoniza el evento Slitherine Home of the Wargamers Live + que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Warhammer 40,000: Battlesector ha sido recibido muy positivamente tanto por críticos como por jugadores, y actualmente tiene una calificación muy positiva en Steam con más de 1,400 reseñas.
Avatar de Usuario
CM
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 3388
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por CM »

La verdad es que sí, es un juegazo táctico.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 3508
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por dehm »

Pues francamente... Si tiene Hot Seat me lo voy a plantear seriamente!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder