Starship Troopers

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Hetzer
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

¡Starship Troopers: Terran Comand ya a la venta!

Imagen

En Slitherine estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundialmente famoso universo cinematográfico de Starship Troopers.

Starship Troopers: Terran Command es un juego de estrategia RTS para un jugador basado en la película de 1997. En el juego, los jugadores toman el mando de la infantería móvil para combatir contra las hordas de enemigos arácnidos. Al lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica, pueden garantizar que la civilización humana domine la galaxia.

Los jugadores pueden construir, desarrollar, controlar sus ejércitos y embarcarse en una emocionante campaña militar. En su viaje, conocerán personajes únicos, descubrirán lugares asombrosos y desarrollarán tácticas efectivas con mecánicas de batalla como la Línea de Visión Real y la Línea de Fuego Real. Además, tienen a su disposición una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas.

Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, ha dicho: “Trabajar en Starship Troopers: Terran Command ha sido como una montaña rusa. Cuando anunciamos el proyecto, nos sentimos abrumados por los comentarios y las expectativas de los jugadores, y casi tuvimos que volver a la mesa de diseño para los aspectos principales del juego. Después de más de cuatro años de arduo trabajo, confiamos en poder decir que estamos lanzando una experiencia de juego bastante fiel a lo vivido en la película, al mismo tiempo que le damos un giro moderno a algunas de las mecánicas RTS más establecidas”.

CARACTERÍSTICAS

-Docenas de tipos de unidades únicas con habilidades especiales, como enlaces, torretas-cohete, morteros rompe-oleadas y oficiales tácticos.

-La elevación del terreno, la línea de visión real y líneas de fuego real hacen posible un juego táctico profundo.

-Flotas de naves de descenso vertical, expansión de la infraestructura base y posicionamiento estratégico.

-Actos heroicos, explosiones, gore y bichos... ¡muchos bichos!
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Nomada_Firefox »

Espero que esto no viole las reglas del foro. Pero he hecho mi analisis personal del juego, espero grabar más proximamente porque la verdad es que lo he encontrado bastante entretenido. Si alguien lo quiere ver seguro que lo encontrareis diferente a otras reviews del mundo conocido. 8)

"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

hacía tiempo que un juego no me divertía ni me absorbía tanto.
que estres de bichos :Ok:
gracias slitherine
IndiaVerde
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por IndiaVerde »

Hechas las dos primeras misiones de la Campaña.

Que divertido!! :W00t:
Responder