Clases Long War
Moderador: Moderadores Wargames
Empieza de cero y prueba a hacer esto como puse en Steam para todos los que lo lean:NicolaiMa escribió:A ver si me puedes ayudar compañero.
Me he suscrito a tu lista de mods recomendada y nada no me carga el juego.
He ido quitando mods hasta dejar sólo el LWC y nada sigue sin cargarme el juego. Sin mods me va perfecto. ¿alguna idea y/o sugerencia?
¿Puede ser por culpa del lanzador que tiene ahora el juego por defecto? Antes recuerdo que cargabas los mods directamente desde el juego.
Gracias, qué pena que no pueda probarlo.
Sí, por supuesto es mejor emplear el lanzador de mods alternativo, pero el del Xcom mismo lo he testeado yo también y funcionaba
Ironman con 2 cojonazos, así es como se juegaNicolaiMa escribió: ↑25 Dic 2021, 22:43 Bueno pues he vuelto a desinstalar e instalar los mods -como me dijiste- y parece que ahora sí que funciona. Los enigmas de la informática.
A ver que tal se da el mod, jeje. Ya os contaré, he puesto dificultad comandante y hombre de hierro (nunca juego sin él). Espero que no sea imposible de jugar por la dificultad.
¡gracias de nuevo!
Código: Seleccionar todo
\Steam\steamapps\workshop\content\268500\2683996590\Localization
Hace ya un tiempo que no lo juego, pero suena raro, sí. A mí no me gustaba hacer pelotones, mandaba en cada misión soldado a soldado (al menos al ppcio que no tienes tantos efectivos). Creo recordar que lo hacía así porque si tienes heridos o cansados dentro del pelotón no te los manda y no te avisa que llevas menos efectivos de los que podrías ¿puede ser eso?Roberbond escribió: ↑04 Jul 2022, 13:25 Estoy probando el mod del Long War en su versión WOTC y tengo un problema que no sé si es un bug.
Es relacionado con las infiltraciones. Yo voy quitando y metiendo efectivos y veo que sube y baja el tiempo para realizar la infiltración. Hasta ahí todo bien (realmente regular porque para que se te actualice bien tengo que ir a la página de elegir soldados, si no lo haces no se actualiza). El caso es que da igual el número de efectivos que haya metido, porque siempre me mete a 7 unidades, el pelotón completo, como si ni hubiera quitado ningu soldado para acelerar la infiltración. ¿Os pasa igual?
También leo que puedo lanzar la misión cuando quiero. Pero no me da dicha opción.
Hola qué tal, eso es un bug como una catedral que para nada corresponde con Long War; qué mods tienes aparte de los obligatorios para hacerlo funcionar? los de mi lista de recomendables funcionan también; yo uso todos esos y algunos estéticos y no se me ha crasheado ninguna vez o algo similar a lo que comentas.Roberbond escribió: ↑04 Jul 2022, 13:25 Estoy probando el mod del Long War en su versión WOTC y tengo un problema que no sé si es un bug.
Es relacionado con las infiltraciones. Yo voy quitando y metiendo efectivos y veo que sube y baja el tiempo para realizar la infiltración. Hasta ahí todo bien (realmente regular porque para que se te actualice bien tengo que ir a la página de elegir soldados, si no lo haces no se actualiza). El caso es que da igual el número de efectivos que haya metido, porque siempre me mete a 7 unidades, el pelotón completo, como si ni hubiera quitado ningu soldado para acelerar la infiltración. ¿Os pasa igual?
También leo que puedo lanzar la misión cuando quiero. Pero no me da dicha opción.