Invasión de Rusia a Ucrania
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Invasión de Rusia a Ucrania
Por si alguien le interesa el tema del secuestro de niños ucranianos para entregarlos a familias Rusas, aquí hay un hilo muy completo y detallado. Además recomiendo seguir a este periodista.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- Tizon
- Veteran - Leutnant
No he afirmado tal cosa... Es más, aún estoy cabreado por el temita de las armas de destrucción masiva, y es una de las cosas que más reprocho a las democracias, que un presidente de un estado mienta de forma tan descabellada para conseguir el respaldo a algo tan grave como una guerra y no se le juzgue. Simplemente me indigna.Ronin escribió: ↑18 Oct 2022, 16:52Gracias a Dios que en Occidente no se miente y estamos salvadosTizon escribió: ↑17 Oct 2022, 14:42 Yo no sé si estaré muy influenciado por la propaganda Otanista pero, literalmente horas después de que Putin declarara “No más ataques aéreos masivos”, lanza una nueva ola de ataques aéreos. Hay que aplicar la evidencia de que Putin, sus medios y aquellos que en occidente le secundan MIENTEN SIEMPRE Y EN TODO. Lo triste es que el día en que digan alguna verdad, ya no les creeremos. Es imposible negociar con alguien que miente tan rutinaria y deliberadamente![]()
Ahora simplemente creo que Putin roza ya el esperpento. Cada cosa que dice él o sus propagandistas, acaba desmentida por sus propios actos. Recordemos que no iba a invadir Ucrania, no quería cambiar el gobierno, el ataque a Kiev fue una finta, no iba a anexionar territorios, lo de la isla de las serpientes fue un gesto de buena voluntad, el Moscú se hundió a causa de un fuego en la cocina y una tempestad inoportuna, sus tropas avanzan lentamente para no causar daños a los civiles, no arrasa Ucrania por qué no quiere y todo esto sólo hablando de memoria... En fin. Ah, claro, y de todos sus actos la culpa es siempre de la OTAN que lo obliga. Creo que en este caso la propaganda de la OTAN no es necesaria. Putin se la da ya hecha.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
- Akeno
- Support-PdL
Que no es más que un genocidio étnico.

Ahora.

Última edición por Akeno el 18 Oct 2022, 18:14, editado 2 veces en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
Sinceramente, como general de salón en activo y kapitänleutnant en la reserva, pienso que esto es un quiero y no puedo. Yo no lo veo, y eso que durante todos estos meses he visto cosas que hasta ayer no creía.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
Esto sí, y parece que se está convirtiendo ya en algo habitual.
La Guerra de los Drones. Episodio I.
Ahora tienen que aparecer los drones caza drones. Está todo inventao.
La Guerra de los Drones. Episodio I.
Ahora tienen que aparecer los drones caza drones. Está todo inventao.

Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Vladimir
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Solo como curiosidad.
No tengo narices de colgar los twists, se supone que tengo que borrar desde la ? pero no me sale
https://twitter.com/JusticeNafo/status/ ... Eurnw&s=19
No tengo narices de colgar los twists, se supone que tengo que borrar desde la ? pero no me sale

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Vladimir
- Support-PdL
Unos los llaman secuestro, otros lo pueden llamar emigración o refugiados
https://es.statista.com/estadisticas/12 ... %C3%ADtico
https://es.statista.com/estadisticas/12 ... %C3%ADtico
Última edición por Vladimir el 18 Oct 2022, 19:24, editado 1 vez en total.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Jommat
- Support-PdL
Estoy de acuerdo, el retroceso se va a "comer" cualquier dron de ese tipo. El estilo de bajo y te rompo los rotores lo veo más realista (supongo que adaptar unas patas metálicas o similares será bastante sencillo)

- Vladimir
- Support-PdL
Última edición por Vladimir el 18 Oct 2022, 19:26, editado 1 vez en total.

Vae Victis
- Akeno
- Support-PdL
Bien visto lo del retroceso. Otro punto débil es la escasa munición que intuyo puede llevar el dron "ametrallador". Y para hacer cinco o seis descargas largas contra la infantería enemiga pues no sé. Igual si lo logras meter en un campamento cercano al frente y empiezas a disparar a todo lo que se menea...

Esos artilugios del diablo, cuadricópteros creo que se hacen llamar, se podrán combatir atacando sus rotores como bien se ha apuntado. Igual algo así que vuele, no sé, por dar ideas...

Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
Vladimir escribió: ↑18 Oct 2022, 19:22
¿Puedo acoger a un niño de Ucrania?
https://www.unicef.es/blog/puedo-acoger ... de-ucrania
A la fuerza, como hacen los rusos, no puedes.

Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
Vladimir escribió: ↑18 Oct 2022, 18:36 Solo como curiosidad.

Hombre, yo tengo un conocido con pelas que ha dejado su segunda vivienda a tres madres ucranianas con sus hijos y además les paga gastos. Por otro lado mi amigo ucraniano ya se trajo a la familia de su amigo de la infancia (madre y dos niñas) y ahora acaba de llegar su sobrino con su mujer y sus dos hijas (8 horas en la frontera han estado)Akeno escribió: ↑18 Oct 2022, 20:27Vladimir escribió: ↑18 Oct 2022, 19:22
¿Puedo acoger a un niño de Ucrania?
https://www.unicef.es/blog/puedo-acoger ... de-ucrania
A la fuerza, como hacen los rusos, no puedes.![]()
Vamos que ahora hay cierto regreso de algunos refugiados pero en su momento se podía ayudar directamente iendo allí a la frontera. Aquí lo hicieron a través de la asociación de ucranianos local.

- Cowboy
- Support-PdL
¿Aquí ya era nazi o se ha ido convirtiendo?Vladimir escribió: ↑18 Oct 2022, 18:36 Solo como curiosidad.
- Jommat
- Support-PdL