Básicamente es el mismo bless para todos… por lo poco q he podido ver en otra partida q echamos…
Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY
Traidorrrrr!!!NomadaBalck escribió: ↑03 Nov 2022, 22:28 Buenas!
Me apunto![]()
..
Dehm, voy contigo, Nagarond - Ulthuan - Karak![]()
![]()

Sorry… creo q me estoy poniendo un poco pesado
… pero no faltan tb las naciones del caos? La d khorne y el dios del placer (no recuerdo ahora nombre)? Xq serían las parejas “ideales” d beastland

si quereis las metemos a intercambiar por alguna, no las he emtido porque no le encontraba buena apreja para hacer 3 y porque nadie als suele pedir, si hubieran hecho nurgle o tzeench tambien... o guerreros del caos

Ah ok
Hombre siendo caos las 3, sería beastmen, khorne, slaanesh… pero yo no sabía q no se pidieran y tal
De todas maneras, desgraciadamente, no creo q lleguemos a completar todas las naciones
Yo sigo haciendo pruebas con los Elfos Oscuros. Menudos matices tienen!!!

ten "cuidado" si haces castillos fuera de tu zona de dominio. Que te salen ejercitos de demonios de slaneesh(bajo tu control)

Miedito me da el Malekith… no le des pistas encima…

Buenas
Las pruebas me han gustado pero al jugar con discípulos la cosa puede variar mucho dado que el bless le otorga el Dios, los discípulos sólo diseñan sus profetas.
Nagarond ready.
Me voy de vacaciones la semana que viene una semana, pero dará tiempo mientras se recluta.
Las pruebas me han gustado pero al jugar con discípulos la cosa puede variar mucho dado que el bless le otorga el Dios, los discípulos sólo diseñan sus profetas.
Nagarond ready.
Me voy de vacaciones la semana que viene una semana, pero dará tiempo mientras se recluta.

Te da tiempo a ver si animais a algunos que antiguos del lugar que le den al dominions para llegar 10 

Muy buenas, como ya he avisado por el discord aquí vengo a apuntarme a este jugazo.
Como preferencia tengo cualquiera de las facciones del imperio, Ulthuan o Naggarond
Como preferencia tengo cualquiera de las facciones del imperio, Ulthuan o Naggarond
Me apunto, la nación aún no lo sé...
Venga un par más y llegamos a 12… 

A ver si seguimos añadiendo gente. Mi intención es cerrar el reclutamiento por le 20 de noviembre y empezar a votar mapa y organizar los equipos.

Buenas!
Parece que vamos a ser finalmente 10 jugadores.
Os propongo votacion si quereis que sea uba partida de equipo de 2 o individual. Postead con vuestra opinion y recogere los resultados. En base al resultado veremos que mapa jugamos y ya que comience la guerra!
Parece que vamos a ser finalmente 10 jugadores.
Os propongo votacion si quereis que sea uba partida de equipo de 2 o individual. Postead con vuestra opinion y recogere los resultados. En base al resultado veremos que mapa jugamos y ya que comience la guerra!