Para hacerla un poco diferente a lo habitual.. equipos de dos

Moderador: Moderadores Wargames
Mmm no se si se puede, pero me parece bastante epico XD
Habría q elegir 5 buenos vs 5 malos... yo imagino q igual q se pueden 4 equipos se podrá dos... ya depende del gusto de la gente... x mi vale
Yo voto a esta opción.Ludden escribió:Equipos, pero, ¿no podemos hacer un 5 vs 5, dos pretenders y ocho discípulos? Aquello del bien contral el mal ...
juasjuas pues no lo va a tener
Perfecto…Yoye101 escribió: ↑23 Nov 2022, 20:19 Seria asi mas "exactamente";
"Buenos"
Ulthuan, Nuln, Altdorf, Middenheim, Kislev, Itza, Athel Loren, Karaz-a-karak, Bretonia, Tilea
"Malos"
Black Crag, Bone Norse, Naggarond, Zharr-Naggrund, Nehekhara, Vampiria, Nagashizzar, Skaven, Beastmen, Khorne, Slaanesh, Goldtooth tribe
Como parece que ya 6 de 10 personas nos gusta al opción del bien contra el mal podemos ir organizando los equipos y votando mapa.
Mi idea para los equipos:
viendo el listado de ganadores de partidas y experiencia del personal pondria a los dos mejores cada uno en un equipo. Y a partir de ahi, con mas o menos nivel de experiencia irnos metiendo en el equipo. Por mi parte me da igual ir con los buenos o con los malos pero si quereis podemos seguri las preferencias de las razas que elegisteis.
Para el mapa entiendo que queremos aparacer todos juntos en una zona y el enemigo juntos en otra.
Voy a buscar mapas compatibles(si alguno concoce que lo postee) y cunado tenga unos cuantos buenos los someteremos a votación.