NomadaBalck escribió: ↑29 Nov 2022, 14:34
Buenas,
Mapas:
1-Aluin
2-Ye Olde Map
En cuanto a los equipos, cuando se planteó la partida como equipos de 2 o 3 jugadores indiqué que hacía equipo con Dehm, jugando ambos con los elfos. Ahora estamos en equipos separados y no tengo predilección por un bando en particular. Eso si, como dice Ludden "Ojo no confundamos antiguo con experto... ", que en mi caso creo que estoy entre los veteranos por antiguo que por ser un experto en el juego
Saludos
Los equipos los hice segun el numero de victorias registradas en
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=21288. Creo que no hay problema en moveros para poneros juntos, simplemente no quería que todos los conocidos y veteranos se juntaran en un equipo y que los novatos o que vengan a su primera partida reciban una soberana paliza XD
Los equipos pueden quedar como pongo aqui, si os parecen(abiertos a cambios por supuesto), para ir acelerando las cosas y que los jugadores se puedan coordinar para elegir las razas adecuadas apra la bless, quien va ser el dios y quienes disciples, etc
Equipo1:
Nomadabalck
Dehm
hdfg10
Akhilleon
Xisco
Equipo2:
Korfax
Ludden
Malacko
akayar
yoye
Cuando vea que estamos contentos todos sorteamos quienes son los malos y quienes los buenos para que ya empiecen los equipos a coordinarse.