Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

A mi mujer y a mi nos está gustando The Last of Us (en HBO Max). Mira que ella no quería ... pero ahora es la que me recuerda cada lunes que está el nuevo capítulo :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

LordSpain escribió: 12 Feb 2023, 18:25 A mi mujer y a mi nos está gustando The Last of Us (en HBO Max). Mira que ella no quería ... pero ahora es la que me recuerda cada lunes que está el nuevo capítulo :mrgreen:
La empezamos y pinta bastante bien, pero nosotros no podemos verla :sad: cada dos por tres empieza a llenarse la imagen de artefactos y tenemos cortes de sonido.

No lo entiendo, es la única serie de HBO que nos da estos problemas (de las que he probado claro). :Ko:

Ahora estamos con la segunda temporada de "El chapo", serie que nos a sorprendido para bien, superior a bastantes temporadas de "Narcos". Muy bien producida pero dando apenas protagonismo a los "yankis" y la DEA centrándose mas en los personajes mexicanos y en especial quien da nombre a la serie.
Imagen
Responder