Pues finiquitada
The last of us, por cierto, mil gracias @Akeno
Me ha parecido impecable. Fotografia, guión, trabajo actoral, ritmo... no puedo ponerle un pero.
Tras un argumento común que se desarrolla a lo largo de la temporada basado en la relación de los protagonistas, la mayoría de episodios se centran en una historia autoconclusiva. Muy al estilo de ciertas series de antes, pongamos por ejemplo cualquiera de Star Trek de los 90. El acierto es que estas historias están muy bien contadas, pareciéndome todas muy interesantes, bien arropadas después por aquella que avanza a lo largo de todos los capítulos.
Los actores, principales y secundarios, hacen un gran trabajo todos.
Pedro Pascal está en su salsa metido en el personaje de Joel, sin hacer recuento diria que es el personaje donde mas le he visto brillar a este hombre. No es para menos, Joel dista de ser el típico prota estereotipo. Es un superviviente con trágico pasado, si, pero no es buena persona en el fondo... ni tampoco mala, es simplemente una persona.
De la fotografía solo diré que me parece una maravilla, y que si algo bueno tiene la época actual en este mundillo es que cuando se quiere (y puede) ya se puede recrear cualquier escenario con total credibilidad, incluso unos tan complicados como en los que se basa la serie.
Si, por prejuicio, alguien tiene dudas de ponerse a verla por tratarse de un producto derivado de un videojuego, que se las quite de la cabeza. Por cierto, yo no he jugado a ninguno de los dos The Last of us.