TOAW IV
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Re: TOAW IV
Antes el turno avanzaba tanto tiempo como hubiera consumido el ataque más lento, en la nueva versión se calculará el tiempo medio consumido entre todos los ataques y eso será lo que avance el turno.
Amplío que me ha quedado un poco escueto:
Lo que yo entiendo es que al coger el tiempo medio de los combates, en lugar del más largo se dará el caso de que muchas combates duren más que un turno y esto generará una huella que entiendo se trasladará al turno siguiente.
A lo mejor lo he entendido mal
Por ejemplo si en un turno en un hex determinado hay un combate ha durado 13 rondas en lugar del máximo de 10 rondas para el próximo turno en ese hex se crea una huella que ellos llaman BTS de nivel 3, esta huella afecta al movimiento que se efectúa a través de este hex y al comienzo del combate en ese turno, la huella desparecería en la ronda de combate 3 que sería a partir de la cual se producirían los ataques allí.
La verdad es que explicado así para alguien que no haya jugado al TOAW es complicado, pero creo que para quien lo conozca tiene sentido el cambio.
Amplío que me ha quedado un poco escueto:
Lo que yo entiendo es que al coger el tiempo medio de los combates, en lugar del más largo se dará el caso de que muchas combates duren más que un turno y esto generará una huella que entiendo se trasladará al turno siguiente.
A lo mejor lo he entendido mal
Por ejemplo si en un turno en un hex determinado hay un combate ha durado 13 rondas en lugar del máximo de 10 rondas para el próximo turno en ese hex se crea una huella que ellos llaman BTS de nivel 3, esta huella afecta al movimiento que se efectúa a través de este hex y al comienzo del combate en ese turno, la huella desparecería en la ronda de combate 3 que sería a partir de la cual se producirían los ataques allí.
La verdad es que explicado así para alguien que no haya jugado al TOAW es complicado, pero creo que para quien lo conozca tiene sentido el cambio.
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Re: TOAW IV
¿Ainss pero llegar algún día?
Re: TOAW IV
Ajá, creo que lo entiendo... A mí nunca me ha gustado el sistema ese en el cual, si un combate se eternizaba, se podía acabar el turno. De ese modo, no solo tenías que decidir los movimientos de las unidades, sino también el orden, priorizando aquellos más importantes o que creyeras que iban a durar poco tiempo. Así los turnos a mí al menos se me hacían larguísimos e insoportables .Nihil escribió:Antes el turno avanzaba tanto tiempo como hubiera consumido el ataque más lento, en la nueva versión se calculará el tiempo medio consumido entre todos los ataques y eso será lo que avance el turno.
Amplío que me ha quedado un poco escueto:
Lo que yo entiendo es que al coger el tiempo medio de los combates, en lugar del más largo se dará el caso de que muchas combates duren más que un turno y esto generará una huella que entiendo se trasladará al turno siguiente.
A lo mejor lo he entendido mal
Por ejemplo si en un turno en un hex determinado hay un combate ha durado 13 rondas en lugar del máximo de 10 rondas para el próximo turno en ese hex se crea una huella que ellos llaman BTS de nivel 3, esta huella afecta al movimiento que se efectúa a través de este hex y al comienzo del combate en ese turno, la huella desparecería en la ronda de combate 3 que sería a partir de la cual se producirían los ataques allí.
La verdad es que explicado así para alguien que no haya jugado al TOAW es complicado, pero creo que para quien lo conozca tiene sentido el cambio.
Gracias, Nihil.
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
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Re: TOAW IV
El sistema es muy bueno, pero es muy exigente con el jugador, y poco intuitivo, sobretodo al principio. Profundizar en el TOAW requiere paciencia y estudio, pero si consigues entrar...
Re: TOAW IV
Están seleccionando colaboradores en el desarrollo del nuevo proyecto a cambio de una copia digital del juego. Me parece que compran muy barato, pero para gustos....
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3898970
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De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Re: TOAW IV
Manual del juego traducido
https://discord.com/channels/1542003631 ... 6870858852
Es puñetero de traducir. No se deja
https://discord.com/channels/1542003631 ... 6870858852
Es puñetero de traducir. No se deja
Re: TOAW IV
No veo nada.
- Boores
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Re: TOAW IV
Es un bot. En varios juegos con hilos pasados pone lo mismo.
<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Re: TOAW IV
Un bot no utiliza la palabra "puñetero"
¿Es posible descargar de otro sitio?
¿Es posible descargar de otro sitio?
Re: TOAW IV
Ya me gustaría ser un bot creado con "Chatgpt" Pero no. Soy persona humana. Repito lo dicho en otro hilo: Si me decís un repositorio en la nube donde esté al alcance de todo el mundo, subo las traducciones que tengo sin problemas.
Lamento los problemas que estais teniendo. Después de la currada me jode un montón que luego si lo pongo a disposición de gente que les gusta los juegos, luego no se pueda ver.
Saludos
- Boores
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Re: TOAW IV
Con lo que avanza la IA (no la de los juegos) no te puedes fiar. Y todas dicen lo mismo... [emoji16]
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Re: TOAW IV
No es un bot, un bot no contesta a los mensajes privados
Re: TOAW IV
el problema es que hay que aceptar la invitacion de discord de punta de lanza para entrar en el canal....si no eres miembro del canal de discord,no te deja ver los documentos....simplmente darle al enlace de discord y ya los vereis..aqui esta
https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB ... hp?t=17823
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