Acafon escribió: ↑24 Jul 2023, 17:26
Pues en un principio al leerlo todo detenidamente me he dicho bah! ni me lo miro, no lo compro...luego he visto que hay una nación entera de mitos de mi tierra (vasca) y mi cartera se ha puesto a temblar...
Hostias, mola. Lo malo es que usan magia de sangre, que siempre me ha parecido un coñazo de mantener...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
El juego cambia bastante con respecto a Dominions 5.
El youtuber Lucidtactics dió una explicación exhaustiva. No lo ví todo (es muy largo).
por ejemplo:
* La cantidad de oro, la población aumentada por 50 % o 30 %.
* Se pueden reclutar muchas unidades en consecuencia, es más fácil reclutar grandes ejércitos. Los mapas de batalla serán más grandes en consecuencia
* Los magos son más caros que antes. Pero en la misma medida que el aumento de recursos.
* Los hechizos que pueden destruir ejércitos como earthquake o foul vapors ahora van a ser más difíciles de castear. Más alto en el research y/o requieren magos más poderosos o más gemas.
* Hay un nuevo tipo de magia, glamour, que es basado en ilusiones. Un mago puede hacer daño ilusorio que se puede ignorar al morir el mago.
* Hay mapas paralelos. Por ejemplo el mundo subterráneo con sus provincias, con puntos de entrada y salida. Al parecer habrá otros, me imagino como el infierno o cosas así.
* Las unidades montadas va a ser 2 unidades en una. Podría ser que el jinete sea sagrado y la montura no. Además que la montura ataque a otra unidad y que los atacantes van a elegir entre atacar la montura o el jinete.
* Evidentemente van a haber más civilizaciones.