Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

SlaySoft escribió: 29 Oct 2024, 18:08
Bonito Ad hominem :aplauso:

No veo mucha diferencia con tu mensaje anterior, la verdad. Piel fina. :ojeroso:

Que yo no hable en este hilo de otros conflictos del pasado (especialmente de los yankis, of course) y critique la invasión rusa de Ucrania es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pues vale. ¿O es que hay que hablar también de lo que han hecho otros países para justificar en cierto modo la invasión rusa de Ucrania y diluir la importancia que tiene para Europa? Porque me temo que por ahí van los tiros.

SlaySoft escribió: 29 Oct 2024, 18:08 Mis intervenciones en este hilo han ido casi todas relacionadas a la hipocresía mediática y la propaganda. ¿Es usted de los que aplaudía el cierre de RT, pero mama United24 o Ukrinform? De eso van mis intervenciones de poner en el espejo a aquellos que se han 'autocoronado' como los paladines de la justicia mundial, y tienen el armario lleno de cadáveres.

Naturalmente aplaudo el cierre del canal de propaganda ruso RT, pero si te soy sincero, es la primera vez que leo los nombres de United24 o Ukrinform. Por ahí vas mal. :D

Lo de la propaganda es un tema ya muy manido en este hilo. Naturalmente puedes hablar de ello lo que te apetezca, faltaría más, pero permíteme que no entre en ese juego entre amebas que se lo tragan todo y seres de luz subidos a su atalaya descifrando las estrellas. Me cansa. :Rendicion:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

En relación a las armas que USA podría autorizar si entran en acción ejércitos de otros países ... ¿de qué armas estamos hablando? Porque ¿para qué cojones le da USA armamento que no puede usar los ucranianos contra los rusos? ¿O es para situaciones especiales y ... esta cumple con los requisitos?
ImagenImagenImagenImagenImagen
SlaySoft
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SlaySoft »

Akeno escribió: 29 Oct 2024, 18:50
SlaySoft escribió: 29 Oct 2024, 18:08
Bonito Ad hominem :aplauso:

No veo mucha diferencia con tu mensaje anterior, la verdad. Piel fina. :ojeroso:

¿Entonces que yo no hable en este hilo de otros conflictos del pasado (especialmente de los yankis, of course) y critique la invasión rusa de Ucrania es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio? ¿O es que hay que hablar también de lo que han hecho otros países para justificar en cierto modo la invasión rusa de Ucrania y diluir la importancia que tiene para Europa? Porque me temo que por ahí van los tiros.

SlaySoft escribió: 29 Oct 2024, 18:08 Mis intervenciones en este hilo han ido casi todas relacionadas a la hipocresía mediática y la propaganda. ¿Es usted de los que aplaudía el cierre de RT, pero mama United24 o Ukrinform? De eso van mis intervenciones de poner en el espejo a aquellos que se han 'autocoronado' como los paladines de la justicia mundial, y tienen el armario lleno de cadáveres.

Naturalmente aplaudo el cierre del canal de propaganda ruso RT, pero si te soy sincero, es la primera vez que leo los nombres de United24 o Ukrinform. Por ahí vas mal. :D

Lo de la propaganda es un tema ya muy manido en este hilo. Naturalmente puedes hablar de ello lo que te apetezca, faltaría más, pero permíteme que no entre en ese juego entre amebas que se lo tragan todo y seres de luz subidos a su atalaya descifrando las estrellas. Me cansa. :Rendicion:

Para nada, puede usted hablar sobre lo que crea oportuno, faltaría más. De la misma forma que puedo yo reaccionar a las intervenciones que me parezca.

Siéntase libre de participar en los temas que quiera, estén manidos o no :D.
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

LordSpain escribió: 29 Oct 2024, 19:33 En relación a las armas que USA podría autorizar si entran en acción ejércitos de otros países ... ¿de qué armas estamos hablando? Porque ¿para qué cojones le da USA armamento que no puede usar los ucranianos contra los rusos? ¿O es para situaciones especiales y ... esta cumple con los requisitos?

Armamento aire-tierra de largo alcance ya están utilizando, que debe estar restringido su uso a territorio ocupado/Crimea y vetado para el territorio ruso.

También habría que tener en cuenta los misiles de largo alcance (300 km) ATACMS que entiendo podrán ser utilizados también en territorio ruso para atacar objetivos militares/logísticos. Hasta ahora para ese cometido en profundidad se estaban utilizando drones de ataque ucranianos.

No sé si se me escapa algo más.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Gott mit uns. Dios (está) con nosotros. :D

Slava Ukraini!
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE VER COMO LA MAYORÍA DE PERSONAS DE OTROS PAISES SE QUEDAN SIN HACER NADA VIENDO COMO MASACRAN A PERSONAS INOCENTES EN LAS PUTAS GUERRAS DE OTROS PAISES.
Imagen
macvicens
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por macvicens »

Espero y deseo estar equivocado,pero me parece que vienen malos tiempos para Ucrania. :nono:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

macvicens escribió: 06 Nov 2024, 09:47 Espero y deseo estar equivocado,pero me parece que vienen malos tiempos para Ucrania. :nono:
Bastante duros. Biden todavía puede ir dando ayuda hasta Enero, pero luego se va a quedar sola. Bueno, está Europa, pero mientras discute y tal y cual los rusos llegan a Ponferrada.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Los arsenales europeos no aguantan ni dos semanas de combates de alta intensidad. Está jodida la cosa. :sad:

Slava Ukraini!
macvicens

Mensaje por macvicens »

Piteas escribió: 06 Nov 2024, 15:33
macvicens escribió: 06 Nov 2024, 09:47 Espero y deseo estar equivocado,pero me parece que vienen malos tiempos para Ucrania. :nono:
Bastante duros. Biden todavía puede ir dando ayuda hasta Enero, pero luego se va a quedar sola. Bueno, está Europa, pero mientras discute y tal y cual los rusos llegan a Ponferrada.
En una guerra convencional ,el ejercito ruso a demostrado ser cuanto menos mediocre.El dilema esta en que la "vedette" no puede ganar ,pero tampoco puede perder. :? Hoy , quizás cobra mas sentido la ofensiva de Kursk . :ojeroso:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

macvicens escribió: 06 Nov 2024, 09:47 Espero y deseo estar equivocado, pero me parece que vienen malos tiempos para Ucrania. :nono:
Tu pensamiento es compartido en Ucrania ...

Zelenski inicia una ofensiva diplomática para convencer a Trump de que mantenga el apoyo a Ucrania
El líder ucranio centrará su gestión en ganarse la confianza del presidente electo estadounidense, contrario a ayudar a las tropas de Kiev

https://elpais.com/internacional/2024-1 ... rania.html

Kiev ha puesto en marcha una ofensiva diplomática para convencer a Donald Trump de que la ayuda militar para Ucrania no puede desfallecer porque el liderazgo global de Estados Unidos está en juego. Como ha dicho en varias ocasiones el presidente ucranio, Volodímir Zelenski, sin la asistencia estadounidense, su país está perdido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

La sociedad impávida contra la barbarie de la guerra. La guerra no se combate con más guerra. Deleznable pensamiento de cabezas huecas.
Imagen
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Tizon »

CM escribió: 08 Nov 2024, 10:36 La sociedad impávida contra la barbarie de la guerra. La guerra no se combate con más guerra. Deleznable pensamiento de cabezas huecas.
El deleznable pensamiento de cabezas huecas que detuvo a Hitler.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Tizon escribió: 08 Nov 2024, 11:37
El deleznable pensamiento de cabezas huecas que detuvo a Hitler.

Cuando llenemos las plazas cantando Imagine de John Lennon y con una velita en la mano, seguro que Putin se cagará, retirará sus tropas de Ucrania y se pondrá fin a esta maldita guerra.

Slava Ukraini!
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Soy de los que piensan que el diálogo siempre es mejor que una guerra.
Imagen
Responder