Esa es la dificultad por defecto en la BGG
Ya lo está calificando la gente y ahora su dificultad está en un 2.86
Moderador: Moderadores Wargames

A mi me llegará para el año, es lo que tiene no estar en casa, era para ir a por el Pavlov pero me llama más este
 además, me he metido en el "Onoda" que me llama por el tema
  además, me he metido en el "Onoda" que me llama por el tema  

pero no hacen nada
  pero no hacen nada   

y si, se dicen cosas que pasan los años y no se materializan... yo ando mirando si este año sacan el Panzer Blitz gueno del este, tengo el Hill con los británicos y con suplemento con americanos y aun sin destroquelar
  y si, se dicen cosas que pasan los años y no se materializan... yo ando mirando si este año sacan el Panzer Blitz gueno del este, tengo el Hill con los británicos y con suplemento con americanos y aun sin destroquelar   
 Me atrevo a decir que ahí hay gato encerrado porque Compass Games tenía (creo que sigue teniendo) los derechos de la serie cuando se lanzó a la venta Help Arrives...

No te arrepentirás.nomada_squadman45 escribió: ↑31 Dic 2024, 13:49 ...el Barricadas si y el modulo solitario es un si o si...
No te quepa duda, funciona y muy biennomada_squadman45 escribió: ↑31 Dic 2024, 13:49 Si para solitario el que funciona bien es el Barricadas, pués mirare juego y sistema solitario.

Sea bueno o sea malo me da igual. Como comprador sé lo que tengo que hacer. Devir va mucho a la suya y deja de lado al comprador, ellos verán lo que hacen...nomada_squadman45 escribió: ↑31 Dic 2024, 13:49 Por cierto, una noticia de última hora... Decir compra Maldito Games, no sé si será bueno o malo, solo sé que Devir tenía que sacar el D Day Omaha en castellano y no se sabe nada de nada.

por cierto, el de Normandía merece la pena? soy un completista
  por cierto, el de Normandía merece la pena? soy un completista