Armored Brigade II
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- Gonzalo
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Re: Armored Brigade II
Totalmente de acuerdo con vosotros, gran juego. Si mejoran los graficos todavia mejor. Los CM son quizá mejores pero mas estresantes tambien por el tema de lo caro que se paga el reconocimiento y la IA es mala.
Los rts que mencionais a mi si me gustan pero son otro tipo de juego, el warno con la campaña es un juegazo y aunque estresa y el tema de sacar unidades cansa su espectacularidad visual lo compensa.
El mejor quizá sea el AB2 si sacan mods, ejercitos, campañas y mejoran los graficos un poco al menos
Los rts que mencionais a mi si me gustan pero son otro tipo de juego, el warno con la campaña es un juegazo y aunque estresa y el tema de sacar unidades cansa su espectacularidad visual lo compensa.
El mejor quizá sea el AB2 si sacan mods, ejercitos, campañas y mejoran los graficos un poco al menos
Re: Armored Brigade II
El juego entra por los ojos que da gusto por la gráfica, el mimo que han puesto en su interfaz, etc., pero como digo, yo sólo veo un montón de unidades difíciles no, imposibles de controlar.
Re: Armored Brigade II
Escenario: TWIN VALLEYS.
Estadounidenses defienden, Soviéticos asaltan.
Juego con estadounidenses. Derrota táctica por la mínima.
Los Soviéticos avanzan con un frente de tres líneas separadas de penetración, mis unidades esperan el choque no sin antes haber disparado fuego a larga distancia cuando les entraban en visual. En retaguardia dejo en espera a una sección de APCs y otra de MBTs, prefiero mantenerlas en reserva sin riesgo hasta que vea el desarrollo de los acontecimientos. Como previsiblemente esparaba, los Soviéticos irrumpen con fuerza y determinación cotra mis posiciones de defensa de primera línea. Por supuesto mis unidades también causan muchas bajas al enemigo, diezmando su capacidad de asalto considerablemente, hasta tal punto de mantener el combate durante un largo periodo de tiempo. Por último, hago avanzar y a la vez voy posicioando a las unidades que tenía en reserva evitando que los Soviéticos me arrasen por completo.
Resultado derrota táctica estadounidense, y una victoria mía de satisfacción por lo que he disfrutado
Lo dicho, un equilibrio perfecto de jugabilidad, simulación y diversión. Lo recomiendo.
Estadounidenses defienden, Soviéticos asaltan.
Juego con estadounidenses. Derrota táctica por la mínima.
Los Soviéticos avanzan con un frente de tres líneas separadas de penetración, mis unidades esperan el choque no sin antes haber disparado fuego a larga distancia cuando les entraban en visual. En retaguardia dejo en espera a una sección de APCs y otra de MBTs, prefiero mantenerlas en reserva sin riesgo hasta que vea el desarrollo de los acontecimientos. Como previsiblemente esparaba, los Soviéticos irrumpen con fuerza y determinación cotra mis posiciones de defensa de primera línea. Por supuesto mis unidades también causan muchas bajas al enemigo, diezmando su capacidad de asalto considerablemente, hasta tal punto de mantener el combate durante un largo periodo de tiempo. Por último, hago avanzar y a la vez voy posicioando a las unidades que tenía en reserva evitando que los Soviéticos me arrasen por completo.
Resultado derrota táctica estadounidense, y una victoria mía de satisfacción por lo que he disfrutado
Lo dicho, un equilibrio perfecto de jugabilidad, simulación y diversión. Lo recomiendo.
- IndiaVerde
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Re: Armored Brigade II
El CM es buenísimo, hombre. Lo que hay son malos planes de batalla. La TacIA es muy solvente y se maneja bien en sus cometidos.
Sobre el tema de detección es complejo, pero parece que siempre te ven primero. Al menos al avanzar. Y eso te cuesta bajas. En tiempo real, Sí y mola, con pocas unidades es muy distinto el spotting. Que nos hagan el rebobinado del Video de los turnos del TCP. La puta madre!!!
El Warno lo tengo sin instalar. Me da miedo por mis horas de sueño.
Pero tengo el Regiments completo con la expansión y aún no he parado de jugar escaramuzas a velocidad x0'25. ME FLIPA!!!. Solo con eso tengo para tiempo. De media hora te salen unas partidazas de 2 horas de narices. Da igual perder o ganar; encuentros, defensas elásticas o estáticas o ataques, 1 vs 1 o 2 vs 2 jugando tú con aliado IA. Bajas la Vista a ras de suelo y Uff el espectáculo es digno de ver. A mi me parece un Juegazo. Aún tengo que probar la campaña y la nueva modalidad de campaña de la Expansión y trae un montón de naciones y tipos de unidades militares y unidades para jugar las escaramuzas. MUY RECOMENDABLE también. La IA es un Perro hambriento malo de narices. Todavía no le he ganado una Escaramuza.
Me descargué la Beta MP del Broken Arrow y jugué un par de Partidas. IMPRESIONANTE. Desde el World in Conflict debo de ir con cuidado con estos juegos porque me siento a las 00:00 a jugar y me levanto a las 07:00 sin darme cuenta. Este lo compraré seguro.
Y los Wargame también están muy bien.
Bien, el Armored Brigade está de lujo porque tienes muy pocas ordenes y tienes SOP. Te aclaras en seguida con la Artillería y la Aviación y tienes una opción que ves el mapa en 3D y ya te sitúas para toda la batalla. Con eso ya a jugar. Así que es muy funcional y es sencillo de manejar, pero es difícil y está todo muy bien modelado a nivel de combate.
El Armored Brigade 2 todavia está aún más de lujo porque tienes la vista en 3D. Yo he sido Betatester y ya me causó muy buenas impresiones. El combate está muy bien modelado y siempre puedes verlo en vista 3D. Sobre los gráficos. Yo los veo Cojonudos!! Cumplen perfectamente su cometido. Lo importante es como es el desarrollo de los movimientos, de las formaciones y de los combates. Y ahí cumple muy bien. Por eso lo compré nada más salir. Además de para agradecer que me hicieran betatester.
Sobre el tema de detección es complejo, pero parece que siempre te ven primero. Al menos al avanzar. Y eso te cuesta bajas. En tiempo real, Sí y mola, con pocas unidades es muy distinto el spotting. Que nos hagan el rebobinado del Video de los turnos del TCP. La puta madre!!!
El Warno lo tengo sin instalar. Me da miedo por mis horas de sueño.
Pero tengo el Regiments completo con la expansión y aún no he parado de jugar escaramuzas a velocidad x0'25. ME FLIPA!!!. Solo con eso tengo para tiempo. De media hora te salen unas partidazas de 2 horas de narices. Da igual perder o ganar; encuentros, defensas elásticas o estáticas o ataques, 1 vs 1 o 2 vs 2 jugando tú con aliado IA. Bajas la Vista a ras de suelo y Uff el espectáculo es digno de ver. A mi me parece un Juegazo. Aún tengo que probar la campaña y la nueva modalidad de campaña de la Expansión y trae un montón de naciones y tipos de unidades militares y unidades para jugar las escaramuzas. MUY RECOMENDABLE también. La IA es un Perro hambriento malo de narices. Todavía no le he ganado una Escaramuza.
Me descargué la Beta MP del Broken Arrow y jugué un par de Partidas. IMPRESIONANTE. Desde el World in Conflict debo de ir con cuidado con estos juegos porque me siento a las 00:00 a jugar y me levanto a las 07:00 sin darme cuenta. Este lo compraré seguro.
Y los Wargame también están muy bien.
Bien, el Armored Brigade está de lujo porque tienes muy pocas ordenes y tienes SOP. Te aclaras en seguida con la Artillería y la Aviación y tienes una opción que ves el mapa en 3D y ya te sitúas para toda la batalla. Con eso ya a jugar. Así que es muy funcional y es sencillo de manejar, pero es difícil y está todo muy bien modelado a nivel de combate.
El Armored Brigade 2 todavia está aún más de lujo porque tienes la vista en 3D. Yo he sido Betatester y ya me causó muy buenas impresiones. El combate está muy bien modelado y siempre puedes verlo en vista 3D. Sobre los gráficos. Yo los veo Cojonudos!! Cumplen perfectamente su cometido. Lo importante es como es el desarrollo de los movimientos, de las formaciones y de los combates. Y ahí cumple muy bien. Por eso lo compré nada más salir. Además de para agradecer que me hicieran betatester.
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Re: Armored Brigade II
El escenario de Twin Valleys es imposible, el enemigo soviético tiene una cantidad de tropas exagerada, creo que alrededor debe ir de los 150, te saca 3 o 4 veces más de ventaja.
Lo he intentado varias veces y llega a ser frustrante, he probado de todo, incluso quedarme haciendo emboscadas y nada. Las primeras oleadas llegan, ya te causan bajas, algun BTR y tropa de infantería doy de baja, los AT fallan mas que las escopetas de cañas incluso en rango efectivo y la artillería tampoco es muy efectiva, pero causo bajas. Da igual, parece que no dejan de llegar.
Una vez ha disparado una unidad cuesta horrores sacarla del combate, 2 o 3 tropas ya la tienen bajo fuego y acaba siendo eliminada y, las que consiguen replegarse o huir, llevan bajas considerables. Los blindados poco sirven tambien, solo tienes 4 y despues de destruir algún blindado o BTR enemigo ya te tienen enfilado los blindados enemigos ( que también van a porrón) y te destruyen, y eso sin contar que además su blindaje y detección parece ser mucho mejor que los de los aliados.
Al final, si has tenido suerte y aun te quedan tropas, te cae un bombardeo de artillería devastador y acaba con lo que tengas. Y eso sin contar que ademas se te meten hasta la cocina, no hay tropas para cubrir tanto terreno, encuentran los huecos y en los primeros 20 minutos ya tienes blindados, infantería y BTR moviendose por tu retaguardia.
La IA genial, pareciera un jugador humano, chapó!, pero la dificultad de este escenario es horrible, no me parece que esté bien equilibrado, lo maximo que consigo es una derrota menor.
Lo he intentado varias veces y llega a ser frustrante, he probado de todo, incluso quedarme haciendo emboscadas y nada. Las primeras oleadas llegan, ya te causan bajas, algun BTR y tropa de infantería doy de baja, los AT fallan mas que las escopetas de cañas incluso en rango efectivo y la artillería tampoco es muy efectiva, pero causo bajas. Da igual, parece que no dejan de llegar.
Una vez ha disparado una unidad cuesta horrores sacarla del combate, 2 o 3 tropas ya la tienen bajo fuego y acaba siendo eliminada y, las que consiguen replegarse o huir, llevan bajas considerables. Los blindados poco sirven tambien, solo tienes 4 y despues de destruir algún blindado o BTR enemigo ya te tienen enfilado los blindados enemigos ( que también van a porrón) y te destruyen, y eso sin contar que además su blindaje y detección parece ser mucho mejor que los de los aliados.
Al final, si has tenido suerte y aun te quedan tropas, te cae un bombardeo de artillería devastador y acaba con lo que tengas. Y eso sin contar que ademas se te meten hasta la cocina, no hay tropas para cubrir tanto terreno, encuentran los huecos y en los primeros 20 minutos ya tienes blindados, infantería y BTR moviendose por tu retaguardia.
La IA genial, pareciera un jugador humano, chapó!, pero la dificultad de este escenario es horrible, no me parece que esté bien equilibrado, lo maximo que consigo es una derrota menor.
Re: Armored Brigade II
Posiciona el HQ en rango para reducir el tiempo de llegada de las órdenes a tus unidades y aumentar la moral de éstas. Intenta no separar las formaciones para individualizar unidades, el HQ es más efectivo en formaciones, algo lógico.
- MADREPUCELA
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Re: Armored Brigade II
hay un estudio muy interesabte sobre la efectividad del tow en combate.
https://apps.dtic.mil/sti/tr/pdf/ADA405672.pdf
en este ejerciio simulado por el sitema "Janus" US ARMY.
Bluefor con humveees con tow contra t72 y bmp.
en conclusion.
Los misiles mejor en campo abierto o desierto.
En terreno cerrado hay muchos obstaculos para la vision.
Ese porcentaje del +- 40% de acierto esta bien.
El lado blufor siempre tenia el 100% de perdidas en terreno cerrado y baja casi a la mitad en terreno abierto donde tienen mas alcance.
con el tow mas moderno la cosa cambia y está mas equilibrado.
pero leed esto despues...
Ejercicios taiwaneses de 17 tows lanczados solo 7 hicieron blanco.
Bastante acorde respecto a las simulaciones.
https://avia-es.com/news/effektivnost-a ... -41?page=1
y este en ejercicios y preguntando a los tripulantes y su doctrina... 1990
Prefieren los AT-5 rusos a sus ITV con TOW !!!! jajaja
Los ITV solo en defensa pues son poco maniobrables y lentos !!!
De hecho recomiendan cambiar la doctrina de uso !!!
https://www.rand.org/content/dam/rand/p ... /N3137.pdf
https://apps.dtic.mil/sti/tr/pdf/ADA405672.pdf
en este ejerciio simulado por el sitema "Janus" US ARMY.
Bluefor con humveees con tow contra t72 y bmp.
en conclusion.
Los misiles mejor en campo abierto o desierto.
En terreno cerrado hay muchos obstaculos para la vision.
Ese porcentaje del +- 40% de acierto esta bien.
El lado blufor siempre tenia el 100% de perdidas en terreno cerrado y baja casi a la mitad en terreno abierto donde tienen mas alcance.
con el tow mas moderno la cosa cambia y está mas equilibrado.
pero leed esto despues...
Ejercicios taiwaneses de 17 tows lanczados solo 7 hicieron blanco.
Bastante acorde respecto a las simulaciones.
https://avia-es.com/news/effektivnost-a ... -41?page=1
y este en ejercicios y preguntando a los tripulantes y su doctrina... 1990
Prefieren los AT-5 rusos a sus ITV con TOW !!!! jajaja
Los ITV solo en defensa pues son poco maniobrables y lentos !!!
De hecho recomiendan cambiar la doctrina de uso !!!
https://www.rand.org/content/dam/rand/p ... /N3137.pdf
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
- IndiaVerde
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Re: Armored Brigade II
Siempre estoy que sí el Armored Brigade es un juegazo ya de por sí, que tal, que cual...
Al Video me remito:
Acabaré el Escenario.
Al Video me remito:
Acabaré el Escenario.
Re: Armored Brigade II
Armored Brigade II - Primera actualización
Hola, fans del combate de la época de la Guerra Fría. Armored Brigade II ha recibido su primera actualización desde su lanzamiento.
La versión v1.578 trae varias correcciones visuales y un fallo particular que ocurría cuando seleccionabas un APC Fuchs. La infantería polaca también ha incrementado el número de texturas mejoradas y ahora puedes agregar archivos de infantería personalizados a la carpeta de gráficos de la base de datos.
Puedes descargar la actualización aquí.
El registro de cambios completo está disponible a continuación.
v1.578
Corrección: error cuando se seleccionaba un APC Fuchs.
Corrección: los helicópteros de fuego en movimiento no daban marcha atrás si volaban fuera del mapa.
Corrección: la sangre de la infantería estadounidense era negra.
[base de datos] Infantería polaca y texturas de infantería mejoradas.
[motor] Permitir archivos de infantería personalizados en la carpeta de gráficos de la base de datos.
[interfaz de usuario] Agregar una opción para usar la tecla "C" en lugar del botón central del ratón para la cámara panorámica.
Armored Brigade II está rebajado por lanzamiento hasta el 5 de enero, así que no te pierdas esta ocasión para adquirir este nuevo wargame en 3D.
Hola, fans del combate de la época de la Guerra Fría. Armored Brigade II ha recibido su primera actualización desde su lanzamiento.
La versión v1.578 trae varias correcciones visuales y un fallo particular que ocurría cuando seleccionabas un APC Fuchs. La infantería polaca también ha incrementado el número de texturas mejoradas y ahora puedes agregar archivos de infantería personalizados a la carpeta de gráficos de la base de datos.
Puedes descargar la actualización aquí.
El registro de cambios completo está disponible a continuación.
v1.578
Corrección: error cuando se seleccionaba un APC Fuchs.
Corrección: los helicópteros de fuego en movimiento no daban marcha atrás si volaban fuera del mapa.
Corrección: la sangre de la infantería estadounidense era negra.
[base de datos] Infantería polaca y texturas de infantería mejoradas.
[motor] Permitir archivos de infantería personalizados en la carpeta de gráficos de la base de datos.
[interfaz de usuario] Agregar una opción para usar la tecla "C" en lugar del botón central del ratón para la cámara panorámica.
Armored Brigade II está rebajado por lanzamiento hasta el 5 de enero, así que no te pierdas esta ocasión para adquirir este nuevo wargame en 3D.
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Re: Armored Brigade II
Hetzer escribió: ↑18 Dic 2024, 17:22 Armored Brigade II - Primera actualización
Hola, fans del combate de la época de la Guerra Fría. Armored Brigade II ha recibido su primera actualización desde su lanzamiento.
La versión v1.578 trae varias correcciones visuales y un fallo particular que ocurría cuando seleccionabas un APC Fuchs. La infantería polaca también ha incrementado el número de texturas mejoradas y ahora puedes agregar archivos de infantería personalizados a la carpeta de gráficos de la base de datos.
Puedes descargar la actualización aquí.
El registro de cambios completo está disponible a continuación.
v1.578
Corrección: error cuando se seleccionaba un APC Fuchs.
Corrección: los helicópteros de fuego en movimiento no daban marcha atrás si volaban fuera del mapa.
Corrección: la sangre de la infantería estadounidense era negra.
[base de datos] Infantería polaca y texturas de infantería mejoradas.
[motor] Permitir archivos de infantería personalizados en la carpeta de gráficos de la base de datos.
[interfaz de usuario] Agregar una opción para usar la tecla "C" en lugar del botón central del ratón para la cámara panorámica.
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- IndiaVerde
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Re: Armored Brigade II
Por curiosidad, han mejorado la efectividad del L7 contra los Ts? recuerdo del primero que eran bastante inefectivos contra los T-64/72/80.
Lo de la efectividad de los misiles... está mas en cantidad que calidad, los fallos son muchos, no dejan de ser en la época armas que tienes que guiar hasta el objetivo todo el rato, nada de disparar y olvidar... el guiado por cable es fiable pero da muchos problemas.... aunque para drones se está usando para evitar la guerra electrónica, es como el teléfono y la radio, pros y contras.
En el fondo en los 70 aunque menos en los 80, la OTAN lo tenía muy crudo porque aún en tema tecnológico estaban las cosas más parejas de lo que se vendía de este lado y la masa aún tenía mucho peso, más cuando los soviéticos tenían todo mecanizado o bien motorizado con vehículos blindados que no eran lo mejor... pero mejor que camiones, solo hay que comparar las unidades aerotransportadas o navales que eran más pesadas en blindaje que las contrapartes de la OTAN.
Lo de la efectividad de los misiles... está mas en cantidad que calidad, los fallos son muchos, no dejan de ser en la época armas que tienes que guiar hasta el objetivo todo el rato, nada de disparar y olvidar... el guiado por cable es fiable pero da muchos problemas.... aunque para drones se está usando para evitar la guerra electrónica, es como el teléfono y la radio, pros y contras.
En el fondo en los 70 aunque menos en los 80, la OTAN lo tenía muy crudo porque aún en tema tecnológico estaban las cosas más parejas de lo que se vendía de este lado y la masa aún tenía mucho peso, más cuando los soviéticos tenían todo mecanizado o bien motorizado con vehículos blindados que no eran lo mejor... pero mejor que camiones, solo hay que comparar las unidades aerotransportadas o navales que eran más pesadas en blindaje que las contrapartes de la OTAN.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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