Juegos de tablero en solitario

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 31 Ene 2025, 15:53...PD: entre el B17 en castellano y el Apache en ingles.... cual os pillaríais? no es para mi, es para un amigo :mrgreen:
Tengo los dos.
Esta noche voy a desplegar Thunderbolt Apache :D
Imagen
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por G97BoKeRoN »

nomada_squadman45 escribió: 31 Ene 2025, 15:53 PD: entre el B17 en castellano y el Apache en ingles.... cual os pillaríais? no es para mi, es para un amigo :mrgreen:
Yo tengo el B-17 de draco ideas (mi primer "cartón" que jamás tuve) y el Apache pillé el módulo de Vassal en la web de DVG. Son los dos una maravilla.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por ahora voy a dejar el Apache en la nevera, si llega a salir el Fulcrum, iría a por el, pero por ahora con el IAF+expansión, Phantom deluxe+expansion y Gato leader me doy por satisfecho.

Por cierto, alguno tiene el Panzerkampf de Trafalgar? es por saber que tal va en solitario... como es de reglamento sencillo y no tiene información oculta.... no me gusta desdoblarme pero en este parece ser asumible.

Ahora mismo estoy metiéndome con los undaunted, los dos primeros tienen solitario dedicado via reinforcements, el Britain tiene uno apañado subido en la BGG, el Stalingrad... hay bots y pinta bien, el Calisto tiene ya su propio solitario.

Y poco más, a ver si hay suerte y sale adelante el Afrika41 :Rendicion:

El que quiero saber si tiene solitario o no, es el de Castelnuovo de Draco ideas... pinta muy bien y estan con la campaña para uno de mosquegatos curioso :palomitas: aunque si fuese por mi, que saquen algún leader que no tenga ya :mrgreen: el Spruance, Hornet... Apache :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 12 Feb 2025, 23:38 Por cierto, alguno tiene el Panzerkampf de Trafalgar? es por saber que tal va en solitario... como es de reglamento sencillo y no tiene información oculta.... no me gusta desdoblarme pero en este parece ser asumible.
En combate de tanques no hay nada que supere a PANZER. Lo digo como nota informativa.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, es seguramente el mejor táctico de escala intermedia que hay ahora mismo en tablero (estoy siguiendo el segundo intento de revivir el Panzer Blitz... pero todo muy en el aire y no se si MMP estará por el medio), pero para mi un juego de tanques es un vehículo, una unidad, Steel Panthers por ejemplo es para mi lo que me viene a la cabeza, por eso preguntaba por este PanzerKampf, que además es sencillo y va al lío, aunque le falta infantería y otras cosas, una pena.

Por cierto, acabo de recoger el Undaunted Battle of Britain, sabía que una de las cartas venía mal impresa y que mandaban una de repuesto... pero es que en la tienda, me han dado un mazo alemán entero!!!! la dependienta me pregunto si sabía si con el juego venía algo más y le comente lo de la carta... cuando salió con el mazo me quedé :? :ojeroso: :W00t: :Ok:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

¡Excelente trato!
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Una Unidad de Tanque representa una única Unidad, igual que Steel Panthers. Esta es otra de las maravillas del juego.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Entono el mea culpa, tienes toda la razón CM, la serie Panzer representa a los blindados como un único vehículo, mira que no recordad las fichas de vehículo.

Yo mirara el Africa pero no me acabé de decidirme... quizás me venia y viene algo grande, aunque reconozco que el MBT fue el que primero me interesó.

Le sigo dando vueltas al PanzerKampf... pero no sé, demasiadas cosas, poco tiempo y menos dinero :bang:

PD: me gustaría un mundo de paz, amor y de juegos con insertos en los que las cartas enfundadas entran bien, pero no, huecos justos justos y mucho espacio desaprovechado :bang: el Britain me tocará buscar fundas standard perfect fit... y yo soy un chico premium!!!! :mrgreen:
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Igual esto te despierta el apetito sexual, perdón, quiero decir, el apetito de meter mano a PANZER...
https://www.youtube.com/@gmtpanzersolop ... 936/videos
Imagen
Responder