Tengo los dos.nomada_squadman45 escribió: ↑31 Ene 2025, 15:53...PD: entre el B17 en castellano y el Apache en ingles.... cual os pillaríais? no es para mi, es para un amigo![]()
Esta noche voy a desplegar Thunderbolt Apache

Moderador: Moderadores Wargames
Tengo los dos.nomada_squadman45 escribió: ↑31 Ene 2025, 15:53...PD: entre el B17 en castellano y el Apache en ingles.... cual os pillaríais? no es para mi, es para un amigo![]()
Yo tengo el B-17 de draco ideas (mi primer "cartón" que jamás tuve) y el Apache pillé el módulo de Vassal en la web de DVG. Son los dos una maravilla.nomada_squadman45 escribió: ↑31 Ene 2025, 15:53 PD: entre el B17 en castellano y el Apache en ingles.... cual os pillaríais? no es para mi, es para un amigo![]()
En combate de tanques no hay nada que supere a PANZER. Lo digo como nota informativa.nomada_squadman45 escribió: ↑12 Feb 2025, 23:38 Por cierto, alguno tiene el Panzerkampf de Trafalgar? es por saber que tal va en solitario... como es de reglamento sencillo y no tiene información oculta.... no me gusta desdoblarme pero en este parece ser asumible.