Tengo los dos.nomada_squadman45 escribió: ↑31 Ene 2025, 15:53...PD: entre el B17 en castellano y el Apache en ingles.... cual os pillaríais? no es para mi, es para un amigo
Esta noche voy a desplegar Thunderbolt Apache

Moderador: Moderadores Wargames
Tengo los dos.nomada_squadman45 escribió: ↑31 Ene 2025, 15:53...PD: entre el B17 en castellano y el Apache en ingles.... cual os pillaríais? no es para mi, es para un amigo

Yo tengo el B-17 de draco ideas (mi primer "cartón" que jamás tuve) y el Apache pillé el módulo de Vassal en la web de DVG. Son los dos una maravilla.nomada_squadman45 escribió: ↑31 Ene 2025, 15:53 PD: entre el B17 en castellano y el Apache en ingles.... cual os pillaríais? no es para mi, es para un amigo

aunque si fuese por mi, que saquen algún leader que no tenga ya
  aunque si fuese por mi, que saquen algún leader que no tenga ya   el Spruance, Hornet... Apache
  el Spruance, Hornet... Apache  
En combate de tanques no hay nada que supere a PANZER. Lo digo como nota informativa.nomada_squadman45 escribió: ↑12 Feb 2025, 23:38 Por cierto, alguno tiene el Panzerkampf de Trafalgar? es por saber que tal va en solitario... como es de reglamento sencillo y no tiene información oculta.... no me gusta desdoblarme pero en este parece ser asumible.

el Britain me tocará buscar fundas standard perfect fit... y yo soy un chico premium!!!!
  el Britain me tocará buscar fundas standard perfect fit... y yo soy un chico premium!!!!  

Tranquilos que seguro en la ampliación, va a salir algo de eso
 (tenemos el escenario de 2020...)
 (tenemos el escenario de 2020...)
 ). Quizá algún día lo encuentre de segunda mano, si sabéis de alguien... os lo agradecería
 ). Quizá algún día lo encuentre de segunda mano, si sabéis de alguien... os lo agradecería