. . .

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

¿Os sentiriais seguros ante un incendio con unos extintores de esta empresa? ... palma peña ... y pensaba que yo estaba mal de lo mio pero veo quehay gente que lo lleva peor :-?

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

JODER!!!....son unos cracks...no dicen que tipo de extintor es!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como para usarlo en el incendio que no debes.... :shock:

Saludos!!!
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ya no estoy aburrido. He encontrado mi lugar en el mundo. Este es mi nuevo look!!!!

Envidiosos abstener comentarios ofensivos.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Snifff, snifff.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Andresc_84 »

fotos curiosas.... la mejor toma me parece la del tanque disparando su cañon... nos vemos¡¡
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hola!!! Es la bellum????

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Uy, por Dios. Qué bruto!!!!

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Sí, papá, todo esto es muy interesante.

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

El de la otra foto quien es? Perseo?
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Beren escribió:El de la otra foto quien es? Perseo?
Sí.

Y el de la última: Morfeo. :P
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Hombre kal, de regreso de tus vacaciones por Italia?

Tetina anatomica, tal vez Nuk, valvula anticolico.. puede que unos 240 ml de capacidad..

Joder , esa postura me recuerda a muchas mañanas mias, eso si, yo acostumbro a estar lamentablemente mas intoxicado.

Por cierto, si eres tu el de tu avatar, que camara usas?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Ja, Iosef, me parece que tas colao :)

La trinchera te hubiese enseñado que eso tiene toda la pitna de ser un biberón del Mercadona con todas las letras. Hippo es la marca...
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

archiduque_carl escribió:Ja, Iosef, me parece que tas colao :)

La trinchera te hubiese enseñado que eso tiene toda la pitna de ser un biberón del Mercadona con todas las letras. Hippo es la marca...
jajaja, tal vez, aqui no tenemos Mercadona Archi. De todos modos no hablaba del biberon , solo de la tetina y de su tipo (anatomica, imita la forma del pezon y se adapta a la cara dorsal de la lengua, simula una succion mas natural ajjajaj) y caracteristicas (valvula anticolico, esa hendidura que vemos en la base de la tetina, que podria ser el escape para el aire ). Pueden ser marca X y ser anatomica y con valvula antihipo o anticolico si lo prefieres.

Hay gente que pilla el recipiente de una casa y adapta la tetina de otra, aunque es probable que si el biberon sea hippo, la tetina tambien. kal ya nos sacara de la duda.

Si profundizamos, vemos que es un biberon de boca estrecha (ahora erstan mas en boga los de boca ancha, facilita la limpieza)

Del recipiente en si (no me sonaba el dibujo y el texto en español ya me extrañaba) solo hacia referencia aproximada en cuanto a su capacidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso si, reconozco que lo de dejad que los niños se acerquen a mi es solo durante unos minutejos.. me encuentro mas a gusto con sus madres :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El recipiente es de Mercadona y la tetina es de marca.

La cámara es una Fuji FinePix S5000 que ha sustituido hace unos meses a mi queridísima Nikon de toda la vida por razones obvias de portabilidad, economía y, sobretodo, de manejo por parte de las mujeres de mi vida que consideran el mundo de la fotografía un agujero negro cuando tienes que tener en cuenta más de dos variables. (Luego hacen cosas mucho más complicadas, pero es lo que hay :bang: )

Bueno, como este hilo es totalmente intrascendente me vais a permitir que os cuelgue alguna otra foto de la S5000.

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y que tal con la camara?? Parece no muy grande no?? Para llevar un zoom optico de 10X.

Yo tenia hasta hace poco una Canon ixus V3 y estaba muy contento con ella para cosas de poco enjundia (pequeña, buena optica, solo 3x pero me bastaban, y una estetica preciosa) pero tras sufrir un lamentable accidente he cambiado a una Panasonic DMC-FZ5, un zoom de 12X y muchas mas posibilidades, pero aun no me he hecho a ella del todo.. :bang: :bang: Eso si , ver la L ( Leica ) en dorado junto al objetivo hace que me emocione un poco :mrgreen: :mrgreen:

Algun dia...................

Imagen

Pd: preguntale a tu señora si la tetina es de Nuk :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder