archiduque_carl escribió:Ja, Iosef, me parece que tas colao
La trinchera te hubiese enseñado que eso tiene toda la pitna de ser un biberón del Mercadona con todas las letras. Hippo es la marca...
jajaja, tal vez, aqui no tenemos Mercadona Archi. De todos modos no hablaba del biberon , solo de la tetina y de su tipo (anatomica, imita la forma del pezon y se adapta a la cara dorsal de la lengua, simula una succion mas natural ajjajaj) y caracteristicas (valvula anticolico, esa hendidura que vemos en la base de la tetina, que podria ser el escape para el aire ). Pueden ser marca X y ser anatomica y con valvula antihipo o anticolico si lo prefieres.
Hay gente que pilla el recipiente de una casa y adapta la tetina de otra, aunque es probable que si el biberon sea hippo, la tetina tambien. kal ya nos sacara de la duda.
Si profundizamos, vemos que es un biberon de boca estrecha (ahora erstan mas en boga los de boca ancha, facilita la limpieza)
Del recipiente en si (no me sonaba el dibujo y el texto en español ya me extrañaba) solo hacia referencia aproximada en cuanto a su capacidad
Eso si, reconozco que lo de
dejad que los niños se acerquen a mi es solo durante unos minutejos.. me encuentro mas a gusto con sus madres