Gracias, pero mi rival me presiona mucho.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bueno, yo diría que desde alli directitos al infierno, o más bien a un campo de trabajo.Paulus escribió:Otra pregunta mas de manila y singapur a donde os retirariais ??
Gracias, pero mi rival me presiona mucho.
Tienes que entrar en el panel informativo de una unidad aérea y cliquear arriba a la izquierda, donde pone ABDA o lo que sea. Está en amarillo. Entonces escoges la zona militar a la que quieres cambiarla y verás lo que te cuesta en PP. Los PP que tienes está en el icono I arriba en el menú principal. Abajo de todo, donde hay la puntuación de la partida, te sale los PPs de que dispones.Paulus escribió:Quiero retirar los aviones a otras zonas pero no me deja, supongo que es por el tema de los puntos politicos pero no se como pagar esos puntos para que me dejen mover esas unidades, haber si podeis iluminarme en ese aspecto.
No te preocupes en exceso, es bastante normal que ocurran esas cosas. Si puedes intenta no retirarte a saco.Por cierto mi rival es beren no tiene compasion contra un novato,, ya me ha hundido cantidad enorme de mercantes y 2 bb y 1 ca, es deprimente.
Es normal. La salida y fuga de tus barcos tendrías que hacerlos durante el primer día y el segundo, sobre todo. Lo normal es que pierdas muchos, es así de duro. Si has esperado mucho tiempo en sacar a tus barcos de ahí, entonces ahora sí que lo tienes chungo.Paulus escribió:Muchas gracias haplo pero filipinas esta rodeada por los 4 costados todo barco que salga ......
Con un AK sólo. Cargas tropas y escoges el grupo aéreo. Recuerda que hay algunos mandos bajo los que están los escuadrones aéreos, como el ABDA, que no te permiten cargar esos aviones hasta que no hayas pagado PP.Paulus escribió:Otra pregunta como puedo cargar avioens en barcos para su traslado ??
pues estamos buenos las filipinas se hundiran con todo jajaja
Te repito que es normal que estés encerrado en las Filipinas y en Malaya. Debes fijar una línea de defensa más atrasada, marcarte algunas bases como puestos de defensa avanzados y clavarte ahí. Sobre todo en el Pacífico.Paulus escribió:Claro que lo he leido y lo voy a llevar a cabo pero es que este beren no me deja moverme, me tiene literalmente hundido, algo tengo que intentar ....
Gracias por las ayudas