Vuestros imprescindibles
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
El título del juego cuando fue lanzado en españa el año pasado fue Battleground Europe:Driftwood escribió:Gracias Cid250. ¿Podrías darme algún link donde informarme sobre el WWIIonline, la cuota que pide? Me parece que el RO no me ha convencido, me parece que el WO es má completo y aunque haya que abonar unos euros si es para que el juego sea mejor no importa.
http://www.battleground-europe.com/ (página oficial)
http://hq.guerra-mundial.org/ (página de noticias e información llevada por la comunidad española)
Puede ser bastante mas desesperante el WWII Online que el RO para alguien que comienza... por aquello de que te pueden pegar un tiro desde distancias tremendas y es dificil para comenzar. El RO es menos frustrante para comenzar y tiene bastante realismo, el WWIIOL es para jugadores con mucho nivel de exigencia, la edad media del jugador ronda los 30 tacos.
WWII Online es un MMOG pero basado en la segunda guerra mundial enfocado mas a la simulación, por eso dije lo del requerimiento de tiempo para poder jugarlo. Creo que el genero concreto que abrió este se llama MMOPvP porque no es de rol y por eso las siglas finales cambian (Massive Multiplayer Online Game Player versus Player). El segundo que se publicó del género de combate entre jugadores fue el Planetside de Sony que es de ambiente futurista...Nihil escribió:Estoy a la espera de que salga algún mmorpg decente.
Aqui tienes una página de los distintos MMOG valorados por los propios jugadores:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/sort/rating/gameID/0
La página incluye futuros lanzamientos.
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Toda la Saga Total War (Shogun, Medieval y Rome con sus expansiones), Panzer General 2, CoD2, CMBB y CMAK, Destroyer Command y SHIII.
A la espera de recibir el Dangerous Waters, con su nuevo multifunción de multijugador.
A la espera del Medieval Total War 2, HistWars: Les Gronards, Call of Duty 3, CMCampaigns y Theatre of War.
A la espera de recibir el Dangerous Waters, con su nuevo multifunción de multijugador.
A la espera del Medieval Total War 2, HistWars: Les Gronards, Call of Duty 3, CMCampaigns y Theatre of War.
-
- Crack - Oberstleutnant
driftwood, en la página de The Wargamer pudes encontrar la última versión de Steel Panther, además de multitud de nuevos escenarios y un mod sobre la Guerra Civil Americana que se llama SPCAMO, todo por suesto gratis
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
yo me quedo con STEEL PANTHERS, lo encuentro mas "wargame".
se ejecuta perfectamente en XP, da la sensacion de estar jugando sobre un "juego de mesa", efrece mas posiblidades tacticas, con graficos vistosos, con una cantidad enorme de escenarios de todo tipo, ofrece cantidad de informacion en pantalla sobre el desarrollo de los combates, tiene una base de datos enormes con todo tipo de unidades de todas las naciones implicadas en la guerra y se puede acceder directamente desde la pantalla de juego, con sonidos muy reales, y un largo etc.
se ejecuta perfectamente en XP, da la sensacion de estar jugando sobre un "juego de mesa", efrece mas posiblidades tacticas, con graficos vistosos, con una cantidad enorme de escenarios de todo tipo, ofrece cantidad de informacion en pantalla sobre el desarrollo de los combates, tiene una base de datos enormes con todo tipo de unidades de todas las naciones implicadas en la guerra y se puede acceder directamente desde la pantalla de juego, con sonidos muy reales, y un largo etc.
- grofaz
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Aqui te adjunto los enlaces:
http://www.shrapnelgames.com/SPCamo/wSPWW2/1.htm
http://www.shrapnelgames.com/SPCamo/wSPMBT/1.htm
Son gratis, y que muchas horas pase jugando! Que disfrutes.
http://www.shrapnelgames.com/SPCamo/wSPWW2/1.htm
http://www.shrapnelgames.com/SPCamo/wSPMBT/1.htm
Son gratis, y que muchas horas pase jugando! Que disfrutes.

-
- Regular - Unteroffizier
bueno...dada la pagina en la que nos encontramos es obvio que muchos responderian que sus impresindibles son juegos belicos...mis gustos son mas amplios y tengo instalados sin "poder" desinstalar a juegos como gta vice city y gta san andreas...que dicho sea de paso...me parece un juego impresionante...
Me gustan mucho los de estrategias por lo que nunca en mis ordenadores falto alguna copia de el mejor juego de historia de todos los tiempos segun mi foma de ver las cosas...o sea..el civilization de sid meier...he jugado a todos...desde el primero hasta el IV...y desde que probe el primero que venia en un disket...he pasado por todas las versiones del juego y jamas me ha aburrido...el ultimo que tengo en la computadora es obviamente el IV que ya viene en DVD...he pasado toda la zaga..desde un misero disket hasta DVD...y nunca me he aburrido...y es una de las primeras cosas que instalo en mi ordenador cuando compro uno nuevo o tengo que re instalar cosas por x motivo...una copia de este juego..la que este mas en boga en dicho momento...
Me gustan mucho los de estrategias por lo que nunca en mis ordenadores falto alguna copia de el mejor juego de historia de todos los tiempos segun mi foma de ver las cosas...o sea..el civilization de sid meier...he jugado a todos...desde el primero hasta el IV...y desde que probe el primero que venia en un disket...he pasado por todas las versiones del juego y jamas me ha aburrido...el ultimo que tengo en la computadora es obviamente el IV que ya viene en DVD...he pasado toda la zaga..desde un misero disket hasta DVD...y nunca me he aburrido...y es una de las primeras cosas que instalo en mi ordenador cuando compro uno nuevo o tengo que re instalar cosas por x motivo...una copia de este juego..la que este mas en boga en dicho momento...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
- deibiz
- Regular - Unterfeldwebel
Yo vengo al CM despues de años de darle al SPWAW. Y la verdad el uso del humo por la infanteria esta un poco "uber"...CM escribió:yo me quedo con STEEL PANTHERS, lo encuentro mas "wargame".