Norm Koger: THE OPERATIONAL ART OF WAR III

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo también estoy en Sicilia, pero no como aliado, desde luego os quejáis de vicio, sólo con esa superioridad aérea tan aplastante os basta para masacrarnos, si no hace falta ni que os mováis del sitio ! dejáis a los aviones hacer su trabajo y ya está.
Imagen
Imagen
zadig
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2006, 14:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: madrid

Mensaje por zadig »

alguien me puede decir donde se puede comprar el TOAW III.
si fuera en Madrid seria estupendo.
gracias
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues no se si se distribuye en España, yo lo compré por vía descarga directa, si prefieres que te lo manden en caja y tal pues puedes pedirlo igualmente desde la página de matrix.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

zadig escribió:alguien me puede decir donde se puede comprar el TOAW III.
si fuera en Madrid seria estupendo.
gracias
Sólo online a través de Matrix, en descarga digital o bien haciendo el pedido de la caja con el juego para que te llegue por correo. El precio está bien, no es caro.

Si decides comprarlo online vía descarga digital sólo te puedo decir que el sistema es muy seguro y que funciona de maravilla, sin problemas.
Avatar de Usuario
pescada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2006, 02:02

Mensaje por pescada »

Buenas, estoy probandolo y en la carpeta sobre la wwII en el este hay un escenario que reproduce toda la campaña desde 41 al 45, se llama Fire in East, pero en destalles dice que no es una version para jugar contra IA, solo por correo.
Alguien sabe donde hay una version de este escenario para poder jugar solo contra la maquina?????
O puedo intentar jugar contra la IA a ver que pasa????
Gracias.-
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Este mega esecnario es solo para jugarlo pbem, supongo que poderse jugar contra la máquina seguro que se podrá pero la IA del TOAW es programada en buena parte así que no creo que haga movimientos muy lógicos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Nihil escribió:Yo también estoy en Sicilia, pero no como aliado, desde luego os quejáis de vicio, sólo con esa superioridad aérea tan aplastante os basta para masacrarnos, si no hace falta ni que os mováis del sitio ! dejáis a los aviones hacer su trabajo y ya está.
¿En qué escenario de Sicilia estás metido? Yo le estoy echando un vistazo a los primeros turnos del Bitter victory Sicily... Lo que pasa es que es solo para PBEM, un mundo al que no me atrevo a meterle mano, sobre todo para evitar palizones. :bang:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues en ese precisamente, estoy jugándolo con Deibiz que lleva los aliados con su machacona aviación.

A mi me pasa al contrario mientras pueda jugar contra una persona prefiero hacerlo así, se que puede que reciba algunos palizones pero por lo menos quien te la meta puede a la vez irte dando consejos y trucos que te resultan de mucha ayuda, la IA te pega la paliza y se acabó :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Hombre, más que para evitar palizas es por falta de tiempo a la hora de cumplir con un PBEM. :sad:

De todas maneras, a ver si me animo en una de estas.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Nihil escribió:Pues en ese precisamente, estoy jugándolo con Deibiz que lleva los aliados con su machacona aviación.

A mi me pasa al contrario mientras pueda jugar contra una persona prefiero hacerlo así, se que puede que reciba algunos palizones pero por lo menos quien te la meta puede a la vez irte dando consejos y trucos que te resultan de mucha ayuda, la IA te pega la paliza y se acabó :mrgreen:

Como por ejemplo, no dejar desprotegido el puente de Primasole... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si por mi fuera yo protegería el puente de Primasole y hasta el palacio de Buckingham si fuera menester, de no ser por el hecho de que cada hex que recorro la aviación me aniquila la mitad de los que lo atraviesan, así que lo que está desprotegido así se va a quedar :bang: pero vamos, el fuhrer me ha prometido refuerzos a tutiplen (incluyendo aviación) así que no cantes victoria :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Esta lucha por Sicilia está pidiendo un AAR a gritos, que no tenemos uno del TOAW III.
:?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

La verdad es que tengo pendiente hacer uno pero es que me falta tiempo para ponerme a ello, este de sicilia tiene una pega que es que son 70 turnos y nuestro ritmo no es rapido que se diga, nos lo tomamos con calma :-) pero ya veremos a ver si saco tiempo para ponerme con alguno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

mejor cuando terminemos o la partida este mas avanzada, sino revelo cosas que no me interesa que vea Nihil... :P
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Por cierto, que tras varios turnos de mí contra migo mismo (esquizofrenia wargamer creo que se llama esto), corroboro que el tema de interdicción aérea es agobiante para el Eje.
Un poco se compensa con los problemas de suministro para el aliado.
:wink:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder