Norm Koger: THE OPERATIONAL ART OF WAR III
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sólo online a través de Matrix, en descarga digital o bien haciendo el pedido de la caja con el juego para que te llegue por correo. El precio está bien, no es caro.zadig escribió:alguien me puede decir donde se puede comprar el TOAW III.
si fuera en Madrid seria estupendo.
gracias
Si decides comprarlo online vía descarga digital sólo te puedo decir que el sistema es muy seguro y que funciona de maravilla, sin problemas.
Buenas, estoy probandolo y en la carpeta sobre la wwII en el este hay un escenario que reproduce toda la campaña desde 41 al 45, se llama Fire in East, pero en destalles dice que no es una version para jugar contra IA, solo por correo.
Alguien sabe donde hay una version de este escenario para poder jugar solo contra la maquina?????
O puedo intentar jugar contra la IA a ver que pasa????
Gracias.-
Alguien sabe donde hay una version de este escenario para poder jugar solo contra la maquina?????
O puedo intentar jugar contra la IA a ver que pasa????
Gracias.-
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
¿En qué escenario de Sicilia estás metido? Yo le estoy echando un vistazo a los primeros turnos del Bitter victory Sicily... Lo que pasa es que es solo para PBEM, un mundo al que no me atrevo a meterle mano, sobre todo para evitar palizones.Nihil escribió:Yo también estoy en Sicilia, pero no como aliado, desde luego os quejáis de vicio, sólo con esa superioridad aérea tan aplastante os basta para masacrarnos, si no hace falta ni que os mováis del sitio ! dejáis a los aviones hacer su trabajo y ya está.

“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Pues en ese precisamente, estoy jugándolo con Deibiz que lleva los aliados con su machacona aviación.
A mi me pasa al contrario mientras pueda jugar contra una persona prefiero hacerlo así, se que puede que reciba algunos palizones pero por lo menos quien te la meta puede a la vez irte dando consejos y trucos que te resultan de mucha ayuda, la IA te pega la paliza y se acabó
A mi me pasa al contrario mientras pueda jugar contra una persona prefiero hacerlo así, se que puede que reciba algunos palizones pero por lo menos quien te la meta puede a la vez irte dando consejos y trucos que te resultan de mucha ayuda, la IA te pega la paliza y se acabó

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
Hombre, más que para evitar palizas es por falta de tiempo a la hora de cumplir con un PBEM.
De todas maneras, a ver si me animo en una de estas.

De todas maneras, a ver si me animo en una de estas.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
- deibiz
- Regular - Unterfeldwebel
Nihil escribió:Pues en ese precisamente, estoy jugándolo con Deibiz que lleva los aliados con su machacona aviación.
Como por ejemplo, no dejar desprotegido el puente de Primasole...

Si por mi fuera yo protegería el puente de Primasole y hasta el palacio de Buckingham si fuera menester, de no ser por el hecho de que cada hex que recorro la aviación me aniquila la mitad de los que lo atraviesan, así que lo que está desprotegido así se va a quedar
pero vamos, el fuhrer me ha prometido refuerzos a tutiplen (incluyendo aviación) así que no cantes victoria 

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
Por cierto, que tras varios turnos de mí contra migo mismo (esquizofrenia wargamer creo que se llama esto), corroboro que el tema de interdicción aérea es agobiante para el Eje.
Un poco se compensa con los problemas de suministro para el aliado.

Un poco se compensa con los problemas de suministro para el aliado.